Cargando

#005C9A

Gerencia de Operaciones y Logística

Acerca de

Alcanza la Excelencia Operativa

Los vertiginosos cambios en la gestión de las operaciones y la logística de las empresas a nivel global exigen profesionales que destaquen por su visión integradora de los procesos y negocios, así como también por su identificación concreta de Quick Wins, y sus competencias en  el diseño sostenible de soluciones ágiles, innovadoras y eficientes.

El objetivo del programa es formar personas competitivas, capaces de obtener excelencia operativa en sus organizaciones y alta rentabilidad en el diseño de su cadena de abastecimiento logístico.

La Maestría en Gestión de Operaciones y Logística está diseñada para que sus graduados marquen la diferencia en las empresas donde se desempeñan, a través de su liderazgo en la toma de decisiones y la eficiencia sinérgica que impriman en sus equipos.

Los invito a compartir con nosotros estas experiencias, que estoy seguro enriquecerán su desarrollo profesional y personal.

Beneficios

Gestión Ágil y Proactiva

La Maestría potencia habilidades para liderar una gestión operativa fluida, estructurada, asertiva, proactiva y orientada a los procesos y al mercado, basada en las tendencias logísticas actuales.

Proyección Logística Global

El Programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras, según las buenas prácticas y normativas internacionales vigentes. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio aplicados a estrategias de comercio internacional.

Innovación Estratégica y Operativa

La innovación permite diseñar métodos creativos para implementar de manera eficiente y oportuna soluciones disruptivas orientadas a la mejora continua, que generen ventajas operativas y competitivas.

Docentes

Liliana Alvarado

Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Autora del libro “Brainketing”. Es Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association y Directora de la Escuela de Postgrado de la UTP.

Luis Del Carpio

Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, U. Pacífico. Jefe de Proyecto en Proinversión. Ha sido Apoderado General en ElectroLima.

Claudia Draghi

Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, Escuela de Negocios EOI (España). Certificación Internacional en Coaching por Valores (CXV España) y en Coaching Apreciativo (AIC). Es Coach & Team Coach certificada por la International Coaching Community (ICC) de (Londres). Ha sido Directora de la International Coach Federation (ICF) y de la Asociación Peruana de Coaching (APCO).

Huascar Ezcurra

Master en Marketing, ESIC Business & Marketing School (España). CEO & Co-founder de ANIMAL INNOVATION (Perú), Latam leader en KiaraSilverstone (Barcelona). Especialista en metodologías ágiles para la innovación y el emprendimiento, Business Model Canvas, Design Thinking y facilitador certificado en Lego® Serious Play®. Ha sido CEO de 3SNCIA (Perú) y Director de consultoría en Planaction (Barcelona).

Jonathan Golergant

MBA, Columbia University y Máster en Educación, Harvard University. Director General del Grupo UTP y Director General de la U. Corporativa Intercorp.

Felix La Madrid

Magíster en Dirección de Empresas, U. de Piura. Magíster en Gestión de Operaciones de Bienes y Servicios, UPC. Jefe de Departamento de Producción de la Casa Nacional de Moneda en BCRP. Consultor especializado en proyectos industriales y mejora continúa de procesos. Ha sido Jefe de Control de la Producción e Inventarios en Jean Export S.A. y Supervisor de Planta en Grupo Celima-Roca-Trebol.

Ángel Liu

Doctorando en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Magíster en Dirección de Operaciones y Logística, UPC. Magíster en Docencia Universitaria, U. Andrés Bello (Chile). Director de la Secretaría Académica de la UTP. Ha sido Director de Planeamiento y Desarrollo, UPC.

Rómulo Lomparte

MBA, UPC. Consultor Especializado en Auditoría de TI y Seguridad de Información. Ha sido Gerente Corporativo de TI en Grupo Epensa y Jefe de Auditoría TI en Pacífico Peruano-Suiza

Juan Carlos Lopez Marti (Argentina)

Master in Company, U. de San Andrés (Argentina). Coordinador Académico del Área de Operaciones en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA). Consultor en temas de abastecimiento, operaciones industriales y mejora de procesos. Ha sido Gerente de Abastecimiento en Banco Rio de la Plata, Jefe de Compras en Nestlé y Director de Abastecimiento en Tim Perú.

Ricardo Lucas (España)

MBA, IE Business School. Director de Formación y Consultoría y Director América Latina y España en IndustryMasters. Ha sido Director de la Escuela Europea de Negocios.

Ana Cecilia Mac Lean

Abogada (Juris Doctor) de la Georgetown University Law Center con una Maestría en Alta Dirección y Liderazgo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Es Directora Académica de la Escuela de Postgrado de la UTP. Consultora en temas de gestión educativa, institucionalización y acreditación. Ha sido Secretaria General de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) y Directora de Gestión de la Calidad Académica de la Escuela de Postgrado de la UPC.  

Gustavo Martinez (México)

MBA, ITAM. Director Académico de Seminarium (México), Director del MPI (Marketing Plus International y profesor en el ITAM y la UNAM (México).

Alberto Mendiola

MBA, U. San Marcos. Ha sido Gerente de Procura en Cosapi S.A, Supervisor del Grupo de Manufactura en Loewenstein (USA) y Jefe de Equipos y Servicios en Hospital Regional de Huancayo.

Roberto Merino

Magíster en Suply Chain Management, u. Pacífico. Jefe De Supply Chain en Elise SAC. Ha sido Jefe de Suply Chain en Trazzo Iluminación.

Juan Jaime Pardo

Master en Dirección y Gestión de Proyectos , U. Francisco de Vitoria (España). Chief Innovation Officer en Innovafunding. Socio y Consultor Senior en Tresencia. Ha sido Jefe de Diseño de Planes Curriculares y desarrollo de U. 2.0 en Gextion Excelencia Empresarial (Barcelona).

María del Pilar Quinteros

MBA, UPC. Ejecutiva Senior y conferencista especializada en Gestión del Talento y Cambio Organizacional. Ha sido Country Leader de Mercer y Principal del Negocio de Talento para Perú. Directora de Recursos Humanos en Merck Sharp & Dohme Perú y Gerente Senior de Human Capital en Deloitte.

José Rojas

MBA, UPC. Director de Entrega2 SAC. Gerente de Servicios de Logística Ligera y Valorados en DataImagenes SAC. Ha sido Gerente Comercial en Ocasa y Gerente de Administración en T-Copia SAC.

Ruben Sanchez

MBA, Pepperdine University Graziadio School of Business (USA). Máster en Marketing, EADA (España). Gerente General en Copalpima. Ha sido Sub Gerente General en ICC Perú y Gerente Comercial en CCR Latam

Gino Sedano

M.S. Management Science and Engineering, Stanford University. Certificado en Risk Management – CRM. Gerente General en Consultora 3S Solutions SAC. Ha sido Gerente de Administración en la Agencia de Transporte Grupo Superfish.

Federico Vargas (Costa Rica)

Doctorando en Administración de Negocios, University of Liverpool, UK. Project Management Professional (PMP®) Six Sigma Green Belt. CEO Director del Grupo Empresarial 360, Costa Rica.

José Carlos Yamagoshi

Master en Administración de Negocios Digitales, U. de Barcelona y EAE Business School. Director de la Sociedad Iberoamericana de CRM (SIACRM) y Presidente de la Asociación Peruana de CRM (APCRM). Post Grado en Total Quality Management en AOTS (Japón). Gerente General de Interaction Business Consulting.

fa fa-bullseye
Requisitos
  • Grado académico de bachiller (registrado en SUNEDU y copia simple)
  • Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
  • Evaluación de las aptitudes de los postulantes mediante:
    1. Entrevista personal.
    2. Evaluación de conocimientos.
    3. Carta de presentación explicando la motivación de estudio en el programa.

Descripción de los Cursos

Inscríbete

Inscríbete aquí

Llena los campos del formulario y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna inquietud contactanos

315 9600 anexo 1278