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MAGO Maestría en

Gerencia de Operaciones y Logística

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Tatsuo Moromi

Egresado de la Maestría en la EPGUTP, Padre, Sub Jefe de Sistemas en Hortus, Aficionado a los juegos de estrategia.

Alcanza la Excelencia Operativa

Los vertiginosos cambios en la gestión de las operaciones y la logística de las empresas a nivel global exigen profesionales que destaquen por su visión integradora de los procesos y negocios, así como también por su identificación concreta de Quick Wins, y sus competencias en  el diseño sostenible de soluciones ágiles, innovadoras y eficientes.

El objetivo del programa es formar personas competitivas, capaces de obtener excelencia operativa en sus organizaciones y alta rentabilidad en el diseño de su cadena de abastecimiento logístico.

La Maestría en Gestión de Operaciones y Logística está diseñada para que sus graduados marquen la diferencia en las empresas donde se desempeñan, a través de su liderazgo en la toma de decisiones y la eficiencia sinérgica que impriman en sus equipos.

Los invito a compartir con nosotros estas experiencias, que estoy seguro enriquecerán su desarrollo profesional y personal.

Beneficios

  • Gestión Ágil y Proactiva

    La Maestría potencia habilidades para liderar una gestión operativa fluida, estructurada, asertiva, proactiva y orientada a los procesos y al mercado, basada en las tendencias logísticas actuales.

  • Proyección Logística Global

    El Programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras, según las buenas prácticas y normativas internacionales vigentes. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio aplicados a estrategias de comercio internacional.

  • Innovación Estratégica y Operativa

    La innovación permite diseñar métodos creativos para implementar de manera eficiente y oportuna soluciones disruptivas orientadas a la mejora continua, que generen ventajas operativas y competitivas.

  • Liderazgo Transformador

    La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales

  • Equipo Docente con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

    El claustro de la UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

  • Evaluación de Competencias

    En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en dos oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

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Docentes

  • Daniel Onchi

    Daniel Onchi

    Magister en Supply Chain Management, ESAN. Ingeniero Zootecnista, UNALM (España). Genética Aviar-JICA (Japón). Especialista en Operaciones y Logística Marítima-Escola Europea Intermodal Transport (Italia). Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, UTP. Asesor Gestión Empresas, Operaciones y SCM.

  • Alan Ferrandiz

    Alan Ferrandiz

    MBA, URJC (España), MSc in Engineering Management, US Florida (USA). Actualmente se desempeña como Business Analytics Consultant en Socius Insurance Services Inc., San Francisco, CA (USA): Dirigió el Área de Marketing y Desarrollo de Negocios en Laboratorios Roe

  • Alejandro Robatti

    Alejandro Robatti

    MBA, U. Piura, con más de 20 años de experiencia laboral en multinacionales, nacionales y centros corporativos líderes de los sectores de consumo masivo, minería y teleco en roles gerenciales a nivel local como regional. Socio en HR-IN y Consultor en Prosperconsulting (USA).

  • Alessio Sibille

    Alessio Sibille

    Máster en Administración de Empresas, U. Politécnica de Madrid (España). Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, EOI, (España). Facilitador de la Transformación Digital a través de Business Intelligence & Analytics, apalancado en plataformas Cloud y Metodologías Ágiles. Es Gerente Regional de Tecnologías de la Información en QSI. Ha sido Gerente Corporativo Tecnología de BI en Belcorp.

  • Carmin Briceño

    Carmin Briceño

    Magíster en Dirección y Gestión del Talento Humano, UPN. con estudios Internacionales de Business Coaching,CENTRUM PUCP y EADA Business School. Life Coach, Coach Educativa, UPCH. Directora Ejecutiva – CEO Founder Happy Live By Carmin. Con 15 años de experiencia.

  • Cesar Alosilla-Velazco

    Cesar Alosilla-Velazco

    Magister MEDEX PAD, U. de Piura. PADE Marketing, ESAN. Administrador, PUCP. Mentor Profesional HCN. Coach Profesional ICF. Gerente General OPTIMUS CONSULTING. Ha sido Gerente Gestión del Talento y Comercial en 3M, Backus, Antamina, TIM. Director SAMFOOD.

  • Edmundo Casavilca

    Edmundo Casavilca

    Doctor en Contabilidad y Finanzas, USMP. MBA, UDQM (Canadá). Experiencia académica y profesional, en diferentes puestos relacionados con la gestión de empresas y la toma de decisiones. Director financiero de INMECI. Consultor del CII miembro del Grupo del BID.

  • Eduardo Villarroel

    Eduardo Villarroel

    MBA, Centrum PUCP. Beca EPCM (Japón). Egresado Doctorado, UNFV. Ingeniero Industrial, UNI. Ingeniero Químico, UNMSM. Consultor y Asesor Empresarial en Estrategia y Operaciones. Ha sido gerente de operaciones por mas de 15 años en empresas como Metalúrgica Peruana SA, Grupo Klaus Brass entre otros.

  • Edgar Lescano

    Edgar Lescano

    Executive MBA, USIL. Gerencia Producción Clase Mundial, obteniendo el 1er puesto, Push, Lean M., TOC, AM Business. Amplia experiencia en Latinoamérica, liderando y asesorando plantas manufactureras de empresas multinacionales en sus áreas de Producción, Calidad, y Desarrollo. Es Gerente General en SOE Consulting E.I.R.L. Ha sido Director Corporativo de Aseguramiento de Calidad - Joyería en Corporación Yanbal International.

  • Felipe Vanini

    Felipe Vanini

    Magister Administración, ESAN. PDD, PAD. Ingeniero Industrial, UNT. Gerente General ARAMEUS consultora estratégica en crecimiento. Fue Gerente General Deprodeca (Gloria), Corp. Custer (Consumo Masivo) y Layconsa. Gerente Unidad Negocio/Marketing Supermercados Peruanos, Axur, TQC y otros.

  • Felix La Madrid

    Felix La Madrid

    Magister en Operaciones y Logística, UPC. MBA, U. Piura. Project Manager, ESAN. Consultor en dirección de proyectos y diseño de planta industriales. Consultor COFIDE. Jefe de producción (Cerámica Lima). Actualmente Jefe de Proyecto y Asesor en Custodia del BCRP.

  • Juan Gerardo Arias

    Juan Gerardo Arias

    Máster en Prevención de Riesgos Laborales, U. Alcalá (España), formación especializada en México, Alemania, Colombia. Es Consultor Externo en Mapfre Compañia de seguros. Ha sido Gerente de Operaciones de GPS Competitividad Empresarial y consultor senior de la Cía de Seguros MAPFRE.

  • Janitza Ariza

    Janitza Ariza

    DBA Marketing Baker College Center for Graduate Studies (USA). Decana en Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Ha sido Marketing Business Planning Specialist en Canon, Inc.

  • Jeff Felipa

    Jeff Felipa

    Magister en Administración de Empresas, INCAE Business School (Costa Rica). Magister en Dirección de Tecnología de la Información, UDEP. Gerente de Transformación e Innovación en Konecta Corporativa. Consultor y docente especializado en Metodologías ágiles e Innovación.

  • José Campos

    José Campos

    Máster, IESE (ESPAÑA). PAD Ingeniero Industrial colegiado U. Lima. Docente investigador EPGUTP. Gerente General VILLADEDOOD. Gerente Banca Empresa y Corporativa BBVA.

  • José Carlos Yamagoshi

    José Carlos Yamagoshi

    Doctorando en Educación, MBA PAD, Máster Digital Business Management, UB (España). Educador, Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en la persona, CX, UX y CRM. Socio de Interaction, presidente de la Asociación Peruana de CRM.

  • José Lecaros

    José Lecaros

    MBA, UTP. Administrador de Empresas, PUJC (Colombia). Gerente General y Dueño JELL STRATEGIC ALIGNMENT. Coordinador de Negocios para América Latina ZAMBON Colombia. Miembro del American Marketing Association (AMA - USA)

  • José Rojas

    José Rojas

    MBA, UPC. Acreditado como Auditor Líder para la implementación de Sistemas  de Calidad. Es Gerente en Entrega2 S.A.C. e Integra2 S.A.C. Ha sido Gerente de la Unidad de Logística Ligera y Documentos Valorados en DATAIMAGENES S.A.C. (Empresa del Grupo El Comercio).

  • Juan Gerardo Arias

    Juan Gerardo Arias

    Máster en Prevención de Riesgos Laborales, U. Alcalá (España), formación especializada en México, Alemania, Colombia. Es Consultor Externo en Mapfre Compañia de seguros. Ha sido Gerente de Operaciones de GPS Competitividad Empresarial y consultor senior de la Cía de Seguros MAPFRE.

  • Luis Del Carpio

    Luis Del Carpio

    Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, UP. Más de 15 años de experiencia en Proyectos de Inversión Público-Privada. Es Director Proyecto y Sub Director de Servicios a Proyectos en Proinversión. Director de Proyecto Anillo Vial Periférico de Proinversión. Programa de capacitación en Gestión Urbana para un Desarrollo Sostenible Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA, entre otros

  • Katherine Muñoz

    Katherine Muñoz

    Doctoranda Programa de DBA LATAM 2019 CENTRUM PUCP. MBA y Magíster en Marketing y Gestión Comercial, UPC y EOI (IE) Rubros: Consumo Masivo,Textiles, Educación.

  • Kathrin Pfeiffer

    Kathrin Pfeiffer

    Maestra en Comunicaciones, PUCP.  Realizó Capacitación a más de 800 profesionales extranjeros en desarrollo de negocios e implementación de proyectos con gobiernos regionales. Es Country Director en  ITVS Independent Television Service US - Financia. Ha trabajado para organizaciones en Perú, Chile, EE.UU. y Alemania.

  • Luis Artola

    Luis Artola

    MBA, UNI. Más de 20 años de experiencia en sistemas de gestión HSEQ para proyectos de ingeniería y construcción en sectores: minero, hidrocarburos y manufactura. Certificado como PMP y RMP. Consultor y profesor senior en postgrado.

  • Luis Pérez-Godoy

    Luis Pérez-Godoy

    Magíster en Edumática y Docencia Universitaria, UTP. Certificado como Profesional de Gestión de Proyectos - PMP e ITIL v3 Foundation. Experiencia de 25 años en proyectos de los sectores educación, gobierno, finanzas y telecomunicaciones. Es Consultor de Implementación de Procesos alineados a PMBOK en Fondoempleo. Ha sido Consultor Proyecto RNP 5.0  en el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado.

  • Pedro Kanashiro

    Pedro Kanashiro

    Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Especializado en el diseño y ejecución de cursos relacionados a habilidades blandas. Actualmente es Director de Cuatro & Compañía, empresa dedicada a la transformación de personas a través de actividades artísticas y lúdicas

  • Rubén Vidal

    Rubén Vidal

    Master en Derecho, Economía, Gestión en Logística de Proyectos y Master en Gestión de Empresas, UDA-CF1 (Francia). Ing. Industrial, UNMSM. Ha sido Coordinador de Proyectos en PSF (Francia) y jefe de Logística en la UNMSM-FII. Actual Gerente de E-Logística en IESTEC.

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