0%

pasión

#EPGUTP

    • Fecha de Inicio

      21 de diciembre

    • Horario

      Sábados de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (quincenal)

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.900

    • Asesor

      Moisés Barbieri

      905 448 000

      946 416 213

    • Fecha de Inicio

      21 de diciembre

    • Horario

      Sábados de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (quincenal)

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.740

    • Asesor

      Moisés Barbieri

      905 448 000

      946 416 213

Siempre Conectados

Rudy Roque

Graduado de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística. Gerente de Producción en B.Braun Medical Perú. Le gusta asumir los nuevos retos con buen ánimo y positivismo. Ama los viajes de aventura y montar bicicleta.

  • Alcanza la Excelencia Operativa

    Los vertiginosos cambios en la gestión de las operaciones y la logística de las empresas a nivel global exigen profesionales que destaquen por su visión integradora de los procesos y negocios, así como también por su identificación concreta de Quick Wins, y sus competencias en  el diseño sostenible de soluciones ágiles, innovadoras y eficientes.

    El objetivo del programa es formar personas competitivas, capaces de obtener excelencia operativa en sus organizaciones y alta rentabilidad en el diseño de su cadena de abastecimiento logístico.

    La Maestría en Gestión de Operaciones y Logística está diseñada para que sus graduados marquen la diferencia en las empresas donde se desempeñan, a través de su liderazgo en la toma de decisiones y la eficiencia sinérgica que impriman en sus equipos.

    Los invito a compartir con nosotros estas experiencias, que estoy seguro enriquecerán su desarrollo profesional y personal.

  • Alcanza la Excelencia Operativa

    Los vertiginosos cambios en la gestión de las operaciones y la logística de las empresas a nivel global exigen profesionales que destaquen por su visión integradora de los procesos y negocios, así como también por su identificación concreta de Quick Wins, y sus competencias en  el diseño sostenible de soluciones ágiles, innovadoras y eficientes.

    El objetivo del programa es formar personas competitivas, capaces de obtener excelencia operativa en sus organizaciones y alta rentabilidad en el diseño de su cadena de abastecimiento logístico.

    La Maestría en Gestión de Operaciones y Logística está diseñada para que sus graduados marquen la diferencia en las empresas donde se desempeñan, a través de su liderazgo en la toma de decisiones y la eficiencia sinérgica que impriman en sus equipos.

    Los invito a compartir con nosotros estas experiencias, que estoy seguro enriquecerán su desarrollo profesional y personal.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Ingeniería aplicada con
      Mención en Logística a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística.

    • Gestión Ágil y Proactiva

      La Maestría potencia habilidades para liderar una gestión operativa fluida, estructurada, asertiva, proactiva y orientada a los procesos y al mercado, basada en las tendencias logísticas actuales.

    • Proyección Logística Global

      El Programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras, según las buenas prácticas y normativas internacionales vigentes. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio aplicados a estrategias de comercio internacional.

    • Innovación Estratégica y Operativa

      La innovación permite diseñar métodos creativos para implementar de manera eficiente y oportuna soluciones disruptivas orientadas a la mejora continua, que generen ventajas operativas y competitivas.

    • Liderazgo Transformador

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      El claustro de la EPG UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Ingeniería aplicada con
      Mención en Logística a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística.

    • Gestión Ágil y Proactiva

      La Maestría potencia habilidades para liderar una gestión operativa fluida, estructurada, asertiva, proactiva y orientada a los procesos y al mercado, basada en las tendencias logísticas actuales.

    • Proyección Logística Global

      El Programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras, según las buenas prácticas y normativas internacionales vigentes. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio aplicados a estrategias de comercio internacional.

    • Innovación Estratégica y Operativa

      La innovación permite diseñar métodos creativos para implementar de manera eficiente y oportuna soluciones disruptivas orientadas a la mejora continua, que generen ventajas operativas y competitivas.

    • Liderazgo Transformador

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      El claustro de la EPG UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

  • Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística Presencial
    Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística Presencial
    Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística Presencial
  • Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística Online
    Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística Online
    Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística Online

Docentes

  • Adela Zevallos

    Magíster en Inteligencia Emocional en la Universidad Complutense de Madrid (España). Facilitadora en la Metodología Lego® Serious Play®. Es Consultora Senior en Cambridge International Consulting y Whalecom. Ha sido Consultora Senior de selección de personal en MIDIS.

  • Alexis Rivera del Mar

    MBA, UPC. Experiencia en banca y compañías de tecnología líderes a nivel global. Ha sido Account Director en Huawei, Gerente de Desarrollo de Negocios en Wipro, Territory Account Manager en IBM y Head de Canales Electrónicos en Interbank.

  • Ángela Oscanoa

    MBA de la UPC, con doble grado en la Universidad Politécnica de Cataluña, con especialización internacional en alta dirección en la Universidad Adolfo Ibáñez, Negocios Internacionales en la Universidad de Pekín, Futuro Sostenible en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctorando en Gestión de Empresas de la UNMSM, con posgrado en Seguridad, Salud e Higiene Minera por la Universidad Nacional de Ingeniería, especializada en Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional en las Empresas, manejo de Sistemas Gerenciales. Gerente de Recursos Humanos y Seguridad y Salud en el Trabajo, docente de ESAN, UTP, UNAP y otras instituciones educativas.

  • Armando Mejía

    Maestría en Dirección Ejecutiva por el PAD de la UDEP. Fundador y Vicepresidente del Instituto Transformación Digital para Desarrollo. Gerente de operaciones, proyectos y tecnología con 29 años de experiencia, liderando la transformación digital y mejora de procesos en industria, minería y tecnología.

  • Bruno Villavicencio

    Master of Business Administration Gerencial en la Universidad del Pacífico. Diplomado en Gestión de Información en EADA Barcelona. Ingeniero Informático en Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesional con más de 10 años de experiencia en el sistema financiero, Inteligencia Comercial, Planeamiento Comercial y Riesgos de Créditos de la Banca Minorista. Especialista en implementación de automatización de procesos para áreas usuarias y requerimientos analíticos para soporte a la toma de decisiones. Cuenta con un perfil analítico, tanto de riesgos como comercial orientado a buscar rentabilidad y segmentos idóneos.  

  • Carmin Briceño

    Carmin Briceño

    Magíster en Dirección y Gestión del Talento Humano en UPN. Con estudios Internacionales de Business Coaching en CENTRUM PUCP y EADA Business School. Life Coach, Coach Educativa en UPCH. Directora Ejecutiva – CEO de  Founder Happy Live By Carmin. Con 15 años de experiencia.

  • Carlos Saavedra

    MBA en ESAN, Maestría en Gestión de Servicios de Salud en USMP. Es Gerente General en Clínica San Juan de Dios y fue Gerente General en Clínica Mac Salud.

  • Carlos Urbina

    carlos urbina

    Ejecutivo senior corporativo, contador auditor colegiado y MBA con mención en Dirección General. Docente a tiempo parcial en la Universidad de Lima y en la Escuela de Postgrado de la UTP. Amplia experiencia en empresas multinacionales con dominio en la gestión de las áreas de auditoria, finanzas, tesorería, contabilidad, planeamiento financiero y proyectos. 

  • Cesar Alosilla-Velazco

    Cesar Alosilla-Velazco

    Magíster MEDEX PAD, U. de Piura. PADE Marketing, ESAN. Administrador, PUCP. Mentor Profesional HCN. Coach Profesional ICF. Gerente General OPTIMUS CONSULTING. Ha sido Gerente Gestión del Talento y Comercial en 3M, Backus, Antamina, TIM. Director SAMFOOD.

  • Daniel Onchi

    Daniel Onchi

    Magíster en Supply Chain Management, ESAN. Ingeniero Zootecnista, UNALM (España). Genética Aviar-JICA (Japón). Especialista en Operaciones y Logística Marítima-Escola Europea Intermodal Transport (Italia). Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, UTP. Asesor Gestión Empresas, Operaciones y SCM.

  • Duber Soto

    Duber Soto

    Doctor en Administración de Empresas, UPC (España). Director Independiente y consultor estratégico de empresas. Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias de Gestion de la UA (Peru). Miembro del comité de Acreditacion de programas de posgrado y asesor de calidad. Investigador RENACYT.

  • Edgar Lescano

    Edgar Lescano

    Executive MBA, USIL. Gerencia Producción Clase Mundial, obteniendo el 1er puesto, Push, Lean M., TOC, AM Business. Amplia experiencia en Latinoamérica, liderando y asesorando plantas manufactureras de empresas multinacionales en sus áreas de Producción, Calidad, y Desarrollo. Es Gerente General en SOE Consulting E.I.R.L. Ha sido Director Corporativo de Aseguramiento de Calidad - Joyería en Corporación Yanbal International.

  • Edmundo Casavilca

    Edmundo Casavilca

    Doctor en Contabilidad y Finanzas, USMP. MBA, UDQM (Canadá). Experiencia académica y profesional, en diferentes puestos relacionados con la gestión de empresas y la toma de decisiones. Director financiero de INMECI. Consultor del CII miembro del Grupo del BID.

  • Eduardo Ferreyra

    MBA en EPGUTP, Programa Ejecutivo en Marketing en Centrum PUCP, Coach Certificado Profesional de Global Impactum School Of Coaching, Especialización en Inteligencia Emocional y Neurociencias Aplicado a la Docencia Universitaria de Universidad Abierta Interamericana de Argentina. Ha sido Gerente de Cuentas Clave en Bitel Perú, y Jefe de Postventa y Desarrollo Comercial en Fiberlux.

  • Enrique Minauro

    MBA en la Universidad de Piura, Black Belt en Lean Six Sigma en el Tecnológico de Monterrey e Ingeniero Industrial en la Universidad de Lima. Más de 19 años de experiencia liderando equipos multidisciplinarios orientados a la gestión de operaciones, procesos y su respectiva mejora en empresas del sector financiero, servicios y tecnología. Amplia experiencia gestionando proyectos de gran envergadura, diseñando soluciones ad – hoc para distintos tipos de clientes y transformando procesos en busca de la creación de experiencias memorables y la generación de eficiencias. Agente de cambio con liderazgo y capacidad de adaptación. 

  • Frank Cano

    Executive MBA - Michigan State University Broad College of Business (USA) WACAM Region Ingredients, External Manufacturing & CariCam Cluster Sourcing Leader Project Management, Business Development & Sourcing Leader CAPEX - WACAM (Chile, Peru, Ecuador, Colombia, and Caribbean) and SCR (Supply Chain Reinvention - Peru, Mexico, Argentina, and Brazil.

  • Gerardo Chávez

    Profesional experto en gestión del talento humano con amplia experiencia en el área. Ha liderado exitosamente el diseño e implantación de estrategias y programas de Gestión del Talento Humano alineadas a las necesidades organizacionales. Asimismo, he dirigido procesos de Atracción del Talento, Onboarding, gestión del aprendizaje, engagement, compensación y desarrollo organizacional (clima y cultura). Excelente dimensión de liderazgo y visión estratégica, elevada capacidad para trabajar en equipo, adaptación al cambio y trabajar en entornos de alta presión.

  • Gonzalo López

    MBA en IDEA (Argentina). Director en SCO Consultores en Logística. Coordinador del Centro de Logística Integrada y Operaciones del ITBA (Argentina). Más de 25 años de experiencia dirigiendo y desarrollando operaciones logísticas en empresas lideres en la región. 

  • Janitza Ariza

    Janitza Ariza

    DBA Marketing Baker College Center for Graduate Studies (USA). Decana en Fundación Universitaria Konrad Lorenz. Ha sido Marketing Business Planning Specialist en Canon, Inc.

  • Jorge Valencia

    Magíster en Administración y Dirección de Empresas (UCA, El Salvador) y postgrado en Comercio Internacional (Universidad Internacional de Andalucía, España). Consultor Logístico y en Comercio Internacional. Docente UTP Universidad Tecnológica del Perú, GS1 Guatemala, UNITEC San Pedro Sula Honduras, U. Francisco Gavidia, UNICAES y UCA de El Salvador. Investigador del Instituto de Ciencia y Tecnología ICTI de la Universidad Francisco Gavidia en El Salvador.

  • José Antonio Pereyra

    José Antonio Pereyra

    MBA, UTP, Máster en Dirección de Empresas, UEMC (España). Ingeniero Industrial, U.Lima. Gerente General IT Servicios y Consultoría, Experiencia en Ventas y Marketing en Gillette,  Gerente General de Urbano

  • José Campos

    José Campos

    Máster, IESE (ESPAÑA). PAD Ingeniero Industrial colegiado U. Lima. Docente investigador EPGUTP. Gerente General VILLADEDOOD. Gerente Banca Empresa y Corporativa BBVA.

  • José Carlos Yamagoshi

    José Carlos Yamagoshi

    Doctorando en Educación, MBA en PAD, Máster Digital Business Management en UB (España). Educador, Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en la persona, CX, UX y CRM. Socio de Interaction, presidente de la Asociación Peruana de CRM.

  • José Lecaros

    José Lecaros

    MBA, UTP. Administrador de Empresas, PUJC (Colombia). Gerente General y Dueño JELL STRATEGIC ALIGNMENT. Coordinador de Negocios para América Latina ZAMBON Colombia. Miembro del American Marketing Association (AMA - USA)

  • José Rojas

    José Rojas

    MBA, UPC. Acreditado como Auditor Líder para la implementación de Sistemas  de Calidad. Es Gerente en Entrega2 S.A.C. e Integra2 S.A.C. Ha sido Gerente de la Unidad de Logística Ligera y Documentos Valorados en DATAIMAGENES S.A.C. (Empresa del Grupo El Comercio).

  • Katherine Muñoz

    Katherine Muñoz

    Doctoranda Programa de DBA LATAM 2019 CENTRUM PUCP. MBA y Magíster en Marketing y Gestión Comercial, UPC y EOI (IE) Rubros: Consumo Masivo,Textiles, Educación.

  • Luis Artola

    Luis Artola

    MBA, UNI. Más de 20 años de experiencia en sistemas de gestión HSEQ para proyectos de ingeniería y construcción en sectores: minero, hidrocarburos y manufactura. Certificado como PMP y RMP. Consultor y profesor senior en postgrado.

  • Luis Pérez-Godoy

    Luis Pérez-Godoy

    Magíster en Edumática y Docencia Universitaria, UTP. Certificado como Profesional de Gestión de Proyectos - PMP e ITIL v3 Foundation. Experiencia de 25 años en proyectos de los sectores educación, gobierno, finanzas y telecomunicaciones. Es Consultor de Implementación de Procesos alineados a PMBOK en Fondoempleo. Ha sido Consultor Proyecto RNP 5.0  en el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado.

  • Maria Alejandra Castillo

    Magister en Marketing y Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico. Actualmente, Gerente de la Oficina de Transformación en Mibanco. Ha sido Gerente de Experiencia del Cliente y Gerente de Marketing principalmente en entidades financieras. Coach de Innovación, Scrum Master y Facilitadora de Lego Serious Play.

  • Marlith Segura

    Marlith Segura

    Magíster en Gestión, Acreditación y Autoevaluación Educativa por la Universidad San Martín de Porres. Actualmente es subdirectora de Calidad Educativa en la ENSABAP. Ha sido coordinadora de formación docente en la UPCH para programas de UNESCO y MINEDU.

  • Martín Collado

    Martín Collado

    MBA, UTP. PMP certificado por el PMI y PMO Consultant por el PMO Global Alliance. Gerente de Proyectos para USAID y el Programa US FOREST. Más de 20 años de experiencia como consultor y especialista de proyectos y procesos en empresas como Telefónica y Repsol YPF así como entidades públicas

  • Martin Maltese

    Martin Maltese

    MBA en Estrategias, CENTRUM PUCP, consultor y líder comercial con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y diseño e implementación de estrategias comerciales en empresas nacionales y trasnacionales. Docente y mentor en  Escuelas de Negocios e Incubadoras.

  • Nancy Escribens

    Nancy Escribens

    Egresada del Doctorado en Administración de Negocios Globales, URP, Licenciada en Administración de Empresas, U. Lima. Maestra en Marketing y Gestión Comercial, UTP,  Master Facilitator por la International Facility Community (IFC). Gerente Comercial de Alfosac. Country Manager de Retail Marketing Perú. Ha sido Directora Comercial de Transel Operador Logístico.

  • Pedro Kanashiro

    Pedro Kanashiro

    Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Especializado en el diseño y ejecución de cursos relacionados a habilidades blandas. Actualmente es Director de Cuatro & Compañía, empresa dedicada a la transformación de personas a través de actividades artísticas y lúdicas

  • Rodrigo Dávila

    Máster en Supply Chain Management, MIT (Estados Unidos). EMBA, Universidad Adolfo Ibáñez (Chile). Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios, SMI - Sustainable Materials & Innovation.

  • Roger Lyi

    Experto en Abastecimiento, Producción, Operaciones, Logística y en cadenas de Suministro Nacionales e Internacionales, con más de 25 años de trayectoria, Desempeñando puestos gerenciales en empresas globales y multinacionales entre ellas Shell, SGS, Vopak, Solgas. MBA por FCSU (USA), Master en Dirección de Operaciones y Logística UPC (España) y UPC , Master Coach y Doctorando en Dirección Estratégica (USIL), Licenciado en Química PUCP. Director Independiente Centrum Profesor en diversas escuelas de negocios, Asesor y Consultor Independiente.

  • Ursula Elgueta

    Magíster en Administración de empresas, Facilitadora en Innovación con certificación en Design Thinking por IDEO. Con Especialización en Customer Experience por Pacífico Business School e IZO Colombia. Curso en el enfoque de Disney hacia el servicio de calidad por el Disney Institute. Con más de 10 años de experiencia liderando equipos de construcción y mantenimiento en el sector bancario.

  • Vanessa Delgado

    Magíster en Gestión Educativa y Docencia Universitaria. Fundadora de Diversa® (Consultora de RRHH), The Book Lab® (Club de Lectura), el Instituto Human Mentor Movement® y Business Partner Points of You® Perú. Catedrática en Universidad Pacifico Bussines School y la Escuela de Postgrado de la UTP. Terapeuta enfocada en duelo, coach y mentora profesional, profesora de meditación y Yin Yoga en India con estudios de Mindfulness MBSR en la BROWN University y Past Life Therapy en USA con Brian Weiss. Además, es Lead Master Points of You®, Facilitadora LEGO® Serious Play®, Trainer en Safe conversations, Escucha Compasiva, Kirkpatrick Bronce Level, Visual Thinking, Agile HR, Programación Neurolinguistica - PNL, Outdoor Training, Clown y Percusión. Instructora Senior Internacional en Mind Maps por Tony Buzan® y Trainer Internacional en Polonia, USA, Brazil, Argentina entre otros países.

  • Vilma Tanillama

    Magíster en Docencia Universitaria y Gestión Educativa en la Escuela de Postgrado de la UTP. Diplomada en Comunidades de Aprendizaje USA (Argentina). Coordinadora Pedagógica del Proyecto RevelArte y del Programa de Formación Integral de la Asociación Cultural D1. Ha sido Especialista Curricular para DEI en MINEDU.

Conoce a nuestros docentes

Admisión EPG UTP