0%

pasión

#EPGUTP

Modalidad y Horario de Estudio
Clases en Vivo
Fecha de inicio
22 de mayo
Horario
Martes y jueves de 6:30pm a 10:30pm

1 fin de semana Curso Lego Serious Play.
Duración
22 meses aproximadamente
Inversión
25 cuotas de S/.860
Fecha de inicio
Horario
Duración
Inversión
Fecha de inicio
Horario
Duración
Inversión
Presentación de la Maestría
Acreditada por ACBSP,
 una Acreditación Internacional de Estados Unidos.
student

Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°. Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela.

Explora la información aquí

Malla curricular
Conoce nuestro plan de estudios
malla_curricular
Malla curricular
Marketing en el Entorno Digital
  • Entorno Competitivo y Transformación Digital
  • Data Driven Marketing
  • Estrategia Digital: Social & Mobile Marketing
  • Startups y Emprendimiento Digital
Diseño de la Estrategia Comercial
  • Gerencia de Producto
  • Customer Centric*
  • Plan Integrado de Marketing
  • Dirección de Ventas
  • Distribución Omnicanal Estratégica
  • Pricing y Revenue Management
  • Comunicaciones y Planning Digital
  • Endomarketing
Dirección de Marketing
  • Businees Model Canvas
  • Simulador Marketing Management
  • Dirección Estratégica de Marketing*
  • Gestión de Marca y Digital Branding
  • Gestión por Indicadores: OKR y KPI
  • Marketing Project Management
Escenario Competitivo
  • Customer Experience Management*
  • Neurociencia Aplicada al Marketing
  • Marketing Social y Sostenibilidad*
  • Fidelización y Engagement
  • Generación de Valor
  • Conducta del Consumidor y Toma de Decisiones*
  • Investigación de Mercados e Insights del Consumidor
Innovación, Liderazgo y Emprendimiento
  • Negociación
  • LEGO® Serious Play®
  • Presentaciones de Alto Impacto
  • Innovación y Design Thinking
Plan de Negocios
  • Proyecto de Plan de Negocios
  • Plan de Negocios
Requisitos de admisión
Pasos para unirte a la maestría
student
student
  1. Grado Académico Bachiller (registrado en la SUNEDU).
  2. Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
  3. Evaluación de las Aptitudes de los Postulantes mediante:
  • Entrevista telefónica.
  • Evaluación de conocimientos.
  • Carta de presentación
¿Por qué estudiar la Maestría?
Nuestra maestría está diseñada para potenciar tu futuro profesional.

Diseñarás estrategias de comunicación 360°, integrando los medios ON y OFF para generar un impacto real en tus consumidores.

Generarás experiencias de valor en el mercado, a través de estrategias disruptivas con foco en el ser humano.

Conocerás junto a nuestros docentes internacionales las ultimas tendencias del mercado global para aplicarlas a la toma de decisiones.

Diseñarás estrategias de comunicación 360°, integrando los medios ON y OFF para generar un impacto real en tus consumidores.

Generarás experiencias de valor en el mercado, a través de estrategias disruptivas con foco en el ser humano.

Conocerás junto a nuestros docentes internacionales las ultimas tendencias del mercado global para aplicarlas a la toma de decisiones.

Certificaciones
Avales que Respaldan tu Formación
certificacion_uno
Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Docencia, Liderazgo y Management a nombre de EUSCHOOL (Sede: Lima) *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

Nuestros docentes
Descubre al Equipo de Expertos Académicos
Liliana Alvarado Directora de EPGUTP

Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica del Perú, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú y Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Es Autora del libro Brainketing y Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Ha sido Reconocida por ocupar el Top 10 Referente Digital Perú 2023 y Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Es miembro de la Junta Directiva de ANDA y forma parte del Comité Organizador de CADE Educación 2025.

Pilar Tabja Docente de la Maestría

Maestra en Marketing y Gestión Comercial, EPGUTP. Ha sido Directora Creativa y Gerente Corporativa de Comunicación en Belcorp. Especialista en Comunicación Visual, planificación e investigación de Mercado.

Liliana Alvarado Directora de EPGUTP

Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica del Perú, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú y Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Es Autora del libro Brainketing y Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Ha sido Reconocida por ocupar el Top 10 Referente Digital Perú 2023 y Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Es miembro de la Junta Directiva de ANDA y forma parte del Comité Organizador de CADE Educación 2025.