0%
pasión
#EPGUTP
Maestría en Marketing y
Gestión Comercial
Diseña estrategias de comunicación 360° para generar un impacto potencial en tus clientes.
¡Empieza tu futuro profesional con nosotros!
Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°. Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela.
Explora la información aquí
Diseñarás estrategias de comunicación 360°, integrando los medios ON y OFF para generar un impacto real en tus consumidores.
Generarás experiencias de valor en el mercado, a través de estrategias disruptivas con foco en el ser humano.
Conocerás junto a nuestros docentes internacionales las ultimas tendencias del mercado global para aplicarlas a la toma de decisiones.
Diseñarás estrategias de comunicación 360°, integrando los medios ON y OFF para generar un impacto real en tus consumidores.
Generarás experiencias de valor en el mercado, a través de estrategias disruptivas con foco en el ser humano.
Conocerás junto a nuestros docentes internacionales las ultimas tendencias del mercado global para aplicarlas a la toma de decisiones.
Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Docencia, Liderazgo y Management a nombre de EUSCHOOL (Sede: Lima) *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica del Perú, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú y Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Es Autora del libro Brainketing y Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Ha sido Reconocida por ocupar el Top 10 Referente Digital Perú 2023 y Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Es miembro de la Junta Directiva de ANDA y forma parte del Comité Organizador de CADE Educación 2025.
Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica del Perú, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú y Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Es Autora del libro Brainketing y Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Ha sido Reconocida por ocupar el Top 10 Referente Digital Perú 2023 y Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Es miembro de la Junta Directiva de ANDA y forma parte del Comité Organizador de CADE Educación 2025.