
Siempre Conectados

Carmela Contreras
Graduada de la Maestría de Administración de Empresas. Responsable DTI en Prosegur Perú. 100% comprometida con todo lo que realiza, ama viajar y disfruta manejar bicicleta.
Vive una Verdadera
Transformación
Personal y Profesional
Transformación
Personal y Profesional
El mundo en el que vivimos está evolucionando. Las nuevas tecnologías transforman la perspectiva del negocio e incrementan la competitividad, a una velocidad sin precedentes. Por ello, el entorno actual requiere líderes con nuevas formas de pensar para afrontar los retos que se les presentan.
La Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (EPG UTP) comprende esta realidad y toma el compromiso de formar profesionales que aporten valor y se destaquen por un desempeño innovador, espíritu emprendedor, visión global y orientación a resultados exitosos. Nuestra Maestría en Administración de empresas está orientada hacia el mercado, con un enfoque innovador y disruptivo con el objetivo de generar a nuestros alumnos verdaderas experiencias de transformación personal y profesional.
Nuestro MBA está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestro MBA Online así como en los programas de negocios en todo el mundo.
Atrévete a Evolucionar con la Escuela de Postgrado de la UTP. Te esperamos.
Beneficios
-
Doble Certificación
Maestro en Administración de Empresas, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) - Máster Internacional en Dirección de Empresas, otorgado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (España). *El viaje es obligatorio para obtener el Máster Internacional en Dirección de Empresas que otorga la Universidad Europea Miguel de Cervantes y se puede realizar en un periodo de 2 años máximo una vez graduado del MBA. Para participar en el viaje se requiere contar con el Grado de Maestro emitido.
-
Taller Biomimicry
Una experiencia disruptiva en el mundo de la innovación circular, que busca que los ejecutivos aprendan a imitar las estrategias de la naturaleza para resolver problemas de forma diferente, efectiva y eficaz. La inmersión es un serious game, busca el change business a través de la formación de equipos que trabajan co-creativamente buscando resolver un reto empresarial. Usamos el aprendizaje basado en problemas para el desarrollo de la experiencia.
-
Proyección Global
El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es de gran utilidad para la gestión empresarial en diferentes contextos y en entornos de cambio.
-
Enfoque Multidisciplinario
Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la dirección de las organizaciones que ofrece el MBA, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.
-
Liderazgo Transformador
El MBA promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.
-
Asignaturas que Trascienden los Negocios
Las asignaturas se complementan de forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además se aplica la filosofía “Learning by doing”, a través de simuladores de negocio, para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales del mundo empresarial.
-
Clases con Docentes Internacionales y Cursos de Liderazgo
El programa destinará 5 fines de semana para las clases con docentes extranjeros y cursos de liderazgo. Estás serán dictadas sábados y domingos de 09:00 a.m. a 01:00 p.m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m.
-
Docentes con Formación Académica Sólida y Trayectoria Empresarial
-
Evaluación de Competencias
En la EPG UTP nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en dos oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.
Docentes
-
Ruben Sánchez
-
Adela Zevallos
Máster en Inteligencia Emocional en la U. Complutense de Madrid (España). Facilitadora en la Metodología Lego® Serious Play®. Es Consultora Senior en Cambridge International Consulting y Whalecom. Ha sido Consultor Senior de selección de personal en MIDIS.
-
Alan Ferrandiz
MBA, URJC (España), MSc in Engineering Management, US Florida (USA). Actualmente se desempeña como Business Analytics Consultant en Socius Insurance Services Inc., San Francisco, CA (USA): Dirigió el Área de Marketing y Desarrollo de Negocios en Laboratorios Roe
-
Alejandro Robatti
MBA, U. Piura, con más de 20 años de experiencia laboral en multinacionales, nacionales y centros corporativos líderes de los sectores de consumo masivo, minería y teleco en roles gerenciales a nivel local como regional. Socio en HR-IN y Consultor en Prosperconsulting (USA).
-
Alexis Rivera Del Mar
MBA, UPC. Experiencia en banca y compañías de tecnología líderes a nivel global. Account Director en Huawei. Ha sido Gerente de Desarrollo de Negocios en Wipro, Territory Account Manager en IBM y Head de Canales Electrónicos en Interbank.
-
Anabel Reaño
Máster en Administración de Negocios y TI (MBA-IT), U Lima. Ingeniera Industrial, UCSMA graduada con honores. Con capacitación profesional en Silicon Valley California - EEUU. Ejecutiva de Evaluación de Proyectos en Proinnóvate del Ministerio de la Producción. Se desempeñó como Gerente General en SENCICO.
-
Ariana López
MBA, UTP. Experta en Desarrollo Humano, Transformación Cultural, Comunicaciones, RSE, Metodologías Ágiles, Facilitadora de Talleres, Speaker. Facilitadora de habilidades blandas y técnicas de autodescubrimiento. Es Jefe Corporativa de Clima, Cultura y Comunicaciones de AESA - Grupo Breca y Gerente de la Consultora 3c60 Estrategia Humana. Ha sido Jefa Corporativa de Comunicación Interna en el Grupo San Pablo.
-
Berenice Palomino
Doctoranda en Educación, Universidad de Valencia (España). MBA Directivo, UPC. MBA, IEDE (España), Psicóloga Educacional, PUCP. Diplomada en Administración de Proyectos TI. Es Jefe Académico de la EPGUTP, facilitadora certificada de la Metodología Lego® Serious Play® y Fundadora de TesisTip.
-
Carlos Mendiburu
Magíster en Matemáticas Aplicadas, PUCP. Economista. Especialista en Métodos Cuantitativos y Métodos de Proyección. Es Jefe del Departamento de Políticas Estructurales en el Banco Central de Reserva del Perú, donde también fue Jefe del Departamento de Programación Financiera.
-
Cesar Alosilla-Velazco
Magister MEDEX PAD, U. de Piura. PADE Marketing, ESAN. Administrador, PUCP. Mentor Profesional HCN. Coach Profesional ICF. Gerente General OPTIMUS CONSULTING. Ha sido Gerente Gestión del Talento y Comercial en 3M, Backus, Antamina, TIM. Director SAMFOOD.
-
Daniel Onchi
Magister en Supply Chain Management, ESAN. Ingeniero Zootecnista, UNALM (España). Genética Aviar-JICA (Japón). Especialista en Operaciones y Logística Marítima-Escola Europea Intermodal Transport (Italia). Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, UTP. Asesor Gestión Empresas, Operaciones y SCM.
-
David Franco
MBA Internacional, EPGUTP y UEMC (España). Certificado en Metodología Lego® Serious Play®. Máster en Marketing, UPC y EOI (España). Director Académico de la Escuela de Postgrado UTP. Ha sido Jefe de Marketing en Real Club de Lima, Jefe de Producto en Banco Cencosud, Jefe Académico en EPG UTP y Jefe de Marketing en Grupo Deltron.
-
David Crovetto
Maestro en Administración de Empresas, UTP. Master en Dirección de Tecnología de Información, Business Excellence School – CTO (España). Ingeniero de Sistemas, UPC. Es Coordinador Técnico SIG Proyecto TCB-OACI, ONU - MTC. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión pública y privada, Consultor Proyecto BID en planificación, presupuesto y proyectos e innovación TIC. Ha sido Jefe de TIC y Administrador en SENASA.
-
Diana Avilés
Doctora en Ciencias Técnicas, Instituto Superior Politécnico José A. Echevarría (Cuba) Especialista en Pensamiento Estratégico Urbano, CIDEU. Es Gerente General de CICAPSO S.A.C. Publicó el artículo “GEUSSA: Metodología de Gestión de Espacios Urbanos Sostenibles, Shigyo-Avilés en coautoría en la Revista Sinergia e Innovación, UPC.
-
Duber Soto
Doctor en Administración de Empresas, UPC (España). Director de Independiente y consultor estratégico de empresas. Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias de Gestion de la UA (Peru). Miembro del comité de Acreditacion de programas de posgrado y asesor de calidad. Investigador RENACYT.
-
Edmundo Casavilca
Doctor en Contabilidad y Finanzas, USMP. MBA, UDQM (Canadá). Experiencia académica y profesional, en diferentes puestos relacionados con la gestión de empresas y la toma de decisiones. Director financiero de INMECI. Consultor del CII miembro del Grupo del BID.
-
Eduardo Leiva
MBA, T.U (USA). IE, (España). Gerente de Negocios con más de 15 años en el sector automotriz y retail. Docente y expositor en Innovación, Startups y Estrategia. Cofundador de Startup Financiera. Mentor y jurado de programas gubernamentales de fomento a Startups. Consultor en Innovación y Estrategia.
-
Federico Vargas
Maestro en Banca de Finanzas, IEB en la U. Complutense de Madrid (España) .Certificado en Scrum Master (SMC™). Es CEO-Director en el Grupo Empresarial 360, Centro América y el Caribe y Director of the Board Global Accreditation Center, PMI®. Empresario y Gerente de Negocios con más de 19 años de experiencia Gerenciando Organizaciones y Proyectos en todo tipo de industrias, tales como Ingeniería, Telecomunicaciones, Tecnologías de Información, Financiero, Desarrollo Social y Consultoría.
-
Felipe Vanini
Magister Administración, ESAN. PDD, PAD. Ingeniero Industrial, UNT. Gerente General ARAMEUS consultora estratégica en crecimiento. Fue Gerente General Deprodeca (Gloria), Corp. Custer (Consumo Masivo) y Layconsa. Gerente Unidad Negocio/Marketing Supermercados Peruanos, Axur, TQC y otros.
-
Fernando Canales
Máster en Gestión del talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo, URJC (España). Ingeniero Mecánico, PUCP. Fundador y Director General de Vidan. Experiencia en Desarrollo de Productos nuevos en Yanbal. Coach con PNL, especialista en Desarrollo Humano.
-
Francisco Coriñaupa
Doctor en Educación, Estudios de doctor en Ciencias Sociales, UNMSM. Magister en Política Social, UNMSM. Especialista en Gestión Educativa. Psicoanalista. Articulista en temas de educación, realidad social y psicoanálisis.
-
Fernando Canales
Máster en Gestión del talento, Responsabilidad Social Corporativa y Liderazgo, URJC (España). Ingeniero Mecánico, PUCP. Fundador y Director General de Vidan. Experiencia en Desarrollo de Productos nuevos en Yanbal. Coach con PNL, especialista en Desarrollo Humano.
-
Gerbo Pacchioni
MBA Directivo, UPC (España). MBA, UPC. Máster en Seguros y Gerencia de Riesgos, UPS (España).Country Head of Peru en Willis Towers Watson. Ha sido Director Comercial de Soluciones de Riesgos de Perú y Ecuador en Aon Corredores de Seguros.
-
Giancarlo Lopez
Ph.D. en Administración de Empresas, UANL (México). MBA, PAD. Fundador de Brandium, Agencia de Innovación. Catedrático y Ponente universitario con más de 10 años de experiencia. Mentor del ecosistema de emprendimiento. Ha liderado importantes proyectos internacionales.
-
Iván Oviedo
Magíster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial, EAE Business School (España). Gerente Comercial y Marketing en Geosys Perú y Business Development Manager en Degreed para Ecuador, Perú y Bolivia. Ha sido Sub Gerente de Marketing de Western Union Perú.
-
Javier Benitez
MBA, IE (España). Licenciado en CCEE y EE. Licenciado en Derecho. Coach y Autor de 4 libros. Director de BNI. CEO Se Feliz Coaching. Socio Director Gamelearn. Director Embajadores de la Felicidad. Docente de habilidades directivas.
-
Jeff Felipa
Magister en Administración de Empresas, INCAE Business School (Costa Rica). Magister en Dirección de Tecnología de la Información, UDEP. Gerente de Transformación e Innovación en Konecta Corporativa. Consultor y docente especializado en Metodologías ágiles e Innovación.
-
José Antonio Pereyra
MBA, UTP, Máster en Dirección de Empresas, UEMC (España). Ingeniero Industrial, U.Lima. Gerente General IT Servicios y Consultoría, Experiencia en Ventas y Marketing en Gillette, Gerente General de Urbano
-
José Campos
Máster, IESE (ESPAÑA). PAD Ingeniero Industrial colegiado U. Lima. Docente investigador EPGUTP. Gerente General VILLADEDOOD. Gerente Banca Empresa y Corporativa BBVA.
-
José Carlos Yamagoshi
Doctorando en Educación, MBA PAD, Máster Digital Business Management, UB (España). Educador, Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en la persona, CX, UX y CRM. Socio de Interaction, presidente de la Asociación Peruana de CRM.
-
José Lecaros
MBA, UTP. Administrador de Empresas, PUJC (Colombia). Gerente General y Dueño JELL STRATEGIC ALIGNMENT. Coordinador de Negocios para América Latina ZAMBON Colombia. Miembro del American Marketing Association (AMA - USA)
-
José Rojas
MBA, UPC. Acreditado como Auditor Líder para la implementación de Sistemas de Calidad. Es Gerente en Entrega2 S.A.C. e Integra2 S.A.C. Ha sido Gerente de la Unidad de Logística Ligera y Documentos Valorados en DATAIMAGENES S.A.C. (Empresa del Grupo El Comercio).
-
Juan Francisco Gaviria
MPM, EAE Business School y UPC (España). Gerente de Riesgos y Control Interno en Grupo Palmas (Grupo Romero). Ha sido Jefe Global de Proyectos en Grupo AJE y Jefe Corporativo de Auditoría Interna en Belcorp.
-
Julian Laski
Ph D en Business Administration, ULB (Bélgica). Contador Público, UBA (Argentina). Estudios de maestría en gestión pública, UOC (España). Es consultor de organismos internacionales desde hace más de 20 años. Es profesor de programas de maestría y doctorado en varias universidades de América Latina.
-
Katherine Díaz
Magíster en Dirección de Personas, UP. Business Coach por la International Coaching Community - ICC (Londres). Es Senior Business Partner de la División de Coaching & Consultoría de Perú 8Mil. Ha sido Gerente Nacional de Gestión Institucional en Enseña Perú.
-
Kathrin Pfeiffer
Maestra en Comunicaciones, PUCP. Realizó Capacitación a más de 800 profesionales extranjeros en desarrollo de negocios e implementación de proyectos con gobiernos regionales. Es Country Director en ITVS Independent Television Service US - Financia. Ha trabajado para organizaciones en Perú, Chile, EE.UU. y Alemania.
-
Liliana Alvarado
Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. MBA, Esan. Actualmente es Vicerrectora Académica de la UTP, Directora General de la Escuela de Postgrado de la UTP, Autora del libro "Brainketing", Presidenta del Instituto de Transformación Digital CC-UNI y Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association.
-
Luis Del Carpio
Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, UP. Más de 15 años de experiencia en Proyectos de Inversión Público-Privada. Es Director Proyecto y Sub Director de Servicios a Proyectos en Proinversión. Director de Proyecto Anillo Vial Periférico de Proinversión. Programa de capacitación en Gestión Urbana para un Desarrollo Sostenible Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA, entre otros
-
Luis Enrique Zevallos
MBA, UTP. Licenciado en Ciencias Militares con mención en Ingeniería Mecánica, Administrador de Empresas, Gerente General de Business & Sales Training, Gerente Comercial de FR MEDICAL.Docente, Consultor y Mentor.
-
Luis Merino
Doctorando UPC (España). MBA, ESAN. Ingeniero Metalurgista, UNSA. Director de Selstrat, consultora de negocios. Ha sido Gerente General de Colegios Proeduca S.A.
-
Marlith Segura
Magíster en Gestión, Acreditación y Autoevaluación Educativa, USMP. Es subdirector de Calidad Educativa en la ENSABAP. Ha sido coordinador de formación docente en la UPCH para programas de UNESCO y MINEDU
-
Martin Maltese
MBA en Estrategias, CENTRUM PUCP, consultor y líder comercial con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y diseño e implementación de estrategias comerciales en empresas nacionales y trasnacionales. Docente y mentor en Escuelas de Negocios e Incubadoras.
-
Nancy Escribens
Doctoranda en Administración de Negocios Globales, URP, Licenciada en Administración de Empresas, U. Lima. Maestra en Marketing y Gestión Comercial, UTP, Master Facilitator por la IFC - International.Country Manager de Retail Marketing Perú. Director Comercial de Transel Operador Logístico.
-
Omar Begazo
MBA, ESAN. Economista. Analista económico en la Dirección Nacional de Cuentas Nacionales del INEI. Ha sido Subgerente de Control de la Recaudación, en la Gerencia Central de Aseguramiento y Subgerente de Ingresos y Transferencias en la Gerencia Central de Gestión Financiera de EsSalud.
-
Pedro Reyes
Magister en Dirección de Personas, UP y Desarrollo Organizacional, UDD (Chile). Gerente de RRHH en Synlab. Ha sido Gerente de Gestión Humana en Acurio Restaurantes, Grupo Vital y Delosi (BK y KFC). Ejecutivo Senior con mas de 15 años de experiencia en RRHH.
-
Roxana Tutaya
Doctoranda en Administración Estratégica, Centrum PUCP, Magíster en Dirección de Marketing, PBS, Coach Ejecutiva, ITESM (México). Se ha desempeñado como Gerente de Marca en Cosapi Data. Gerente de Producto en Tecnofarma, y actualmente es Directora General de Learnabilitys.
-
Sergio Madero
Doctor en Economía y Dirección de Empresas, U. Deusto (España). Actualmente forma parte de la Escuela de Negocios en el Tecnológico de Monterrey en México, sus áreas de especialidad están relacionadas con la gestión del talento y los procesos en el ambiente de trabajo. Docente internacional (invitado).
Conoce a nuestros docentes
Admisión
- Grado Académico Bachiller (Registrado en SUNEDU)
- Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
- Evaluación de las aptitudes de los postulantes mediante:
- Entrevista telefónica.
- Evaluación de conocimientos.
- Carta de presentación
Proceso de Admisión
Proceso de Admisión para
Personas con Discapacidad

