"Sí o sí, LA MAESTRÍA para ti."
Saul Pinto
Egresado de la Maestría en la EPGUTP, Padre, Dueño de su compañía, Cinéfilo...
MACI
Maestría en
Customer Intelligence
Inicio de clases
Inicio de clases
11 de MayoHorarios
Martes y Jueves de 6:30 a 10:30pm.
Se destinarán 4 fines de semana para el dictado de clases con Docentes Internacionales y Cursos de Liderazgo según cronograma académico.
Duracion
Inversion
Gestiona e Interpreta la Información de tus Clientes
Siendo los clientes la razón de ser de las organizaciones, ya no es suficiente llegar a ellos de manera tradicional. Por ello, es necesario identificarlos y ubicarlos, con el objetivo de individualizarlos para interactuar rentablemente con ellos, en el marco de una estrategia cliente-céntrico.
Desde esa perspectiva, es vital obtener información relevante de un cliente o prospecto, respetando su privacidad. Además, es necesario almacenar la información de manera adecuada, accesible y segura, así como también segmentarla para analizarla y transformarla en conocimiento útil
Customer Intelligence es el proceso de reunir y analizar información relativa a los clientes. Sus datos y acciones se emplean para construir relaciones sólidas entre las empresas y sus clientes con el fin de minimizar el riesgo en la toma de decisiones estratégicas.
Esta Maestría está orientada a complementar y actualizar tanto las competencias comerciales de los profesionales de Marketing y Ventas, como las competencias de los profesionales de Tecnología y Sistemas de Información aplicada a la Gestión e Interpretación de la Información de clientes, desde una perspectiva funcional e integradora (TI-Marketing).
Nuestra Escuela está orientada hacia la práctica empresarial con un enfoque innovador e integrador, con el objetivo de generar en los alumnos una visión holística para ayudarlos a incrementar su productividad y agregar valor a la empresa.
La Malla Curricular de la Maestría en Customer Intelligence está organizada de la siguiente manera:
MBA, IE Business School. Es Gerente General en Investa VB S.A.C. y en BBCS Capital. Ha sido Subgerente de la División Estudios Económicos y Financieros en el Banco de la Nación. Además, es miembro del Club de Finanzas en España.
Executive MBA, INCAE Business School. Es Consultora en Dirección de Marketing. Ha sido Marketing Director en Belcorp (México) y General Manager en Belcorp (CentroAmerica). Asimismo, fue Consultora independiente en marketing y planeamiento estratégico.
Máster en Inteligencia Emocional en la U. Complutense de Madrid (España). Facilitadora en la Metodología Lego® Serious Play®. Es Consultora Senior en Cambridge International Consulting y Whalecom. Ha sido Consultor Senior de selección de personal en MIDIS.
Máster de Marketing y Dirección Comercial, EOI (España). Es Gerente de Inteligencia Comercial y Experiencia del Cliente en Caja Cencosud Scotiabank. Forma parte de la Asociación Neuroscence. Ha sido Gerente de Inteligencia Comercial en Crediscotia.
Máster en Ciencias con Mención en Telecomunicaciones, UNI. Ingeniero de Sistemas Colegiado, PMP. Consultor de Gestión de Proyectos en entidades del estado y empresas privadas nacionales e internacionales. Es Gerente Administrativo en Lufesa Drivers.
MBA Executive, IE Business School. Es Director para América Latina, España y Portugal de Industry Masters GmbH. Ha sido Director de la Escuela Europea de Negocios Perú, Especializada en el Desarrollo de Simuladores de Negocios para Programas de Formación en Management, Desarrollo Directivo y Educación Ejecutiva.
Magíster en Alta Dirección y Liderazgo, UPC. Juris Doctor, Georgetown University Law Center (Washington D.C) . Más de 20 años de experiencia en Gestión Educativa. Experiencia en el Desarrollo de Habilidades Blandas y Metodologías Innovadoras. Es Consultora en temas de Gestión Educativa, Institucionalización y Acreditación; en Capacitación en Gestión Estratégica de los Servicios de la Administración de Justicia, y de Argumentación y Redacción Legal. Ha sido Directora Académica, EPGUTP.
Magíster en Project Management, ESAN. Project Management Office (PMO) en Consultora Globokas. Ha sido Gerente de Proyecto en Consultores Asociados JEM y en HT Ingenieria – Consultoría. Ha sido Jefe de Proyectos en las empresas Silsa y Sasel.
MBA, UP. Especialista en gestión de empresas familiares, planeamiento y dirección estratégica. Cuenta con 10 años de experiencia en gestión comercial B2C y de marcas en multinacionales de consumo masivo y 10 años en empresas de servicios e industriales B2B. Es Gerente General en Pastelería San Antonio S.A. Ha sido Gerente General en COPALPIMA.
Journey Manager de Digital Sales en BBVA Continental. Ha sido Responsable para Latinoamerica en Inteligencia de Mercados para LENOVO. Estratega digital y performance de ecommerce para Sagafababella.com. Coordinadora general de Inteligencia de Mercado y Marketing Digital para el PAD, Universidad de Piura. Conferencista y expositora internacional.
Magíster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, UP. Facilitadora Certificada en la Metodología Lego® Serious Play® y Coach Ejecutiva por TEC (Monterrey). Directora General en Learnabilitys y Gerente General en VIP Dating Perú.
Magíster en Administración Estratégica de Empresas, PUCP. Ha participado en el Curso para corresponsales de guerra en misiones de paz de la ONU en CAECOPAZ (Argentina). Productor General de Capital TV, el canal de televisión de Radio Capital en el Grupo RPP. Ha sido Coordinador Ejecutivo del Circuito Cerrado de Televisión en la UTP.
Máster en Administración de Negocios Digitales, EAE y la U. de Barcelona (España). Director Senior con más de 25 años de experiencia en posiciones Gerenciales en la Industria de Bienes Duraderos, Consumo y de Servicios en empresas Líderes Multinacionales y Nacionales. Con énfasis en Dirección de Negocios, Calidad y Mejoramiento Continuo, Marketing Relacional, Ventas, Inteligencia Comercial, Customer Relationship Management y Customer Experience Management. Actualmente, se desempeña como Presidente Institucional de la Asociación Peruana de CRM.
Facilitador certificado en la metodología Lego® Serious Play. Director General en Laterial. Ha sido HR Business Partner en Nestlé Perú.
Trainer en Points of You® con formación en Polonia. Facilitadora certificada en Lego® Serious Play®.Conferencista Internacional en Aprendizaje Experiencial, RRHH Diversidad y Empleabilidad en Colombia, Uruguay, Paraguay y Perú. Consultora Organizacional con más de 14 años de experiencia en los Departamentos de Recursos Humanos, Operaciones, Control Interno, Capacitación y RSE. Es Founder y Directora de Gestión del Talento en DIVERSA. Ha sido especialista en Asistencia Técnica y Capacitación en SERVIR.
Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña (España). Autora del libro “Brainketing”. Es Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association. Speaker Internacional en temas de Neurociencia aplicado al Marketing con Foco en el Consumidor. Es Directora de la Escuela de Postgrado UTP. Ha tenido experiencia en Manejo de Marca, Planeamiento Estratégico, Marketing y Servicio al Cliente en Instituciones Educativas y Empresas de Consumo Líderes en el Mercado Local e Internacional.
Deja tus datos y nos contactaremos contigo.