0%

pasión

#EPGUTP

Elige el formato de tu interés

    • Fecha de Inicio

      25 de junio

    • Horario

      Lunes y miércoles de 6:30pm a 10:30pm

      1 fin de semana Curso Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.580

    • Asesor

      Maria Claudia Incio

      905 448 000

      926 917 987

  • Lidera la innovación pedagógica a través de la diversidad y la educación inclusiva.

    Potencia tu capacidad educativa para transformar el aula mediante propuestas pedagógicas creativas, inclusivas y basadas en evidencia, que responden a los desafíos del siglo XXI.

    Fomenta un liderazgo transformador en los estudiantes desarrollando líderes en el aula y en la comunidad educativa.

    Esta Maestría forma líderes educativos capaces de gestionar el cambio, inspirar equipos docentes y promover comunidades de aprendizaje continuo con impacto en la calidad institucional.

  • Lidera la innovación pedagógica a través de la diversidad y la educación inclusiva.

    Potencia tu capacidad educativa para transformar el aula mediante propuestas pedagógicas creativas, inclusivas y basadas en evidencia, que responden a los desafíos del siglo XXI.

    Fomenta un liderazgo transformador en los estudiantes desarrollando líderes en el aula y en la comunidad educativa.

    Esta Maestría forma líderes educativos capaces de gestionar el cambio, inspirar equipos docentes y promover comunidades de aprendizaje continuo con impacto en la calidad institucional.

  • Beneficios

    • Neurociencias y Aprendizaje

      Nuestra Maestría promueve mejoras en las políticas educativas fundamentando sus propuestas en aportes de las neurociencias. Se aplican principios de enseñanza y aprendizaje basados en la investigación neurocientífica para facilitar la mediación del aprendizaje.

    • Asignaturas que Trascienden la Enseñanza Tradicional 

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo y presentaciones. Se proponen estrategias para asegurar el logro del aprendizaje auténtico y colaborativo, complementándolas con mecánicas de evaluación y retroalimentación.

    • Aplicación de Nuevas Metodologías y Tecnologías en la Enseñanza

      El programa fomenta la incorporación de nuevas metodologías y Tecnologías para optimizar el aprendizaje, de acuerdo a las características, experiencias y expectativas de los estudiantes.

    • Liderazgo Transformador 

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento para convertir a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades interpersonales para motivar a los alumnos en el logro de los objetivos de aprendizaje a través de un alto rendimiento académico.

    • Lego ®Serious Play® 

      A través de esta metodología se potencia la experiencia en un proceso de formación y transformación, que se caracteriza por sus actividades innovadoras y profundamente vivenciales. Se logra el desarrollo de competencias como Team Building, Creatividad, Innovación y Comunicación entre otras. 

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de Maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, lo que les permite identificar oportunidades de mejora. Esta información, nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua. 

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Docencia, Liderazgo y Management a nombre de EUSCHOOL. 

      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Educación e Innovación Pedagógica.

  • Beneficios

    • Neurociencias y Aprendizaje

      Nuestra Maestría promueve mejoras en las políticas educativas fundamentando sus propuestas en aportes de las neurociencias. Se aplican principios de enseñanza y aprendizaje basados en la investigación neurocientífica para facilitar la mediación del aprendizaje.

    • Asignaturas que Trascienden la Enseñanza Tradicional 

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo y presentaciones. Se proponen estrategias para asegurar el logro del aprendizaje auténtico y colaborativo, complementándolas con mecánicas de evaluación y retroalimentación.

    • Aplicación de Nuevas Metodologías y Tecnologías en la Enseñanza

      El programa fomenta la incorporación de nuevas metodologías y Tecnologías para optimizar el aprendizaje, de acuerdo a las características, experiencias y expectativas de los estudiantes.

    • Liderazgo Transformador 

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento para convertir a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades interpersonales para motivar a los alumnos en el logro de los objetivos de aprendizaje a través de un alto rendimiento académico.

    • Lego ®Serious Play® 

      A través de esta metodología se potencia la experiencia en un proceso de formación y transformación, que se caracteriza por sus actividades innovadoras y profundamente vivenciales. Se logra el desarrollo de competencias como Team Building, Creatividad, Innovación y Comunicación entre otras. 

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de Maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, lo que les permite identificar oportunidades de mejora. Esta información, nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua. 

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Docencia, Liderazgo y Management a nombre de EUSCHOOL. 

      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Educación e Innovación Pedagógica.

    • Liliana Alvarado

      Directora General de Postgrado UTP

      Promovemos una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

      lili
    • Liliana Alvarado

      Directora General de Postgrado UTP

      Promovemos una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

      lili

Docentes

  • Liliana Alvarado

    Vicerrectora Académica de la Universidad Tecnológica del Perú, Directora General de la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú y Past President del Instituto de Transformación Digital CC-UNI. Es Autora del libro Brainketing y Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. Ingeniera Civil de la UNI. Ha sido Reconocida por ocupar el Top 10 Referente Digital Perú 2023 y Top 10 Influyente en Educación Superior 2024. Es miembro de la Junta Directiva de ANDA y forma parte del Comité Organizador de CADE Educación 2025.

  • Jimena Pinillos

    Maestra en Docencia Universitaria y Gestión Educativa por la Escuela de Postgrado de la UTP. Licenciada en Educación. Fundadora de la Asociación Educativa YUPI Rural. Ha sido Directora y Coordinadora Curricular Nacional en Innova Schools por más de 6 años. Especialista en diseño de políticas académicas innovadoras, programas de formación docente, desarrollo profesional del talento humano y mejora continua de la calidad educativa. Directora de la Maestría en Educación e Innovación Pedagógica en la Escuela de Postgrado de la UTP.

  • Berenice Palomino

    Berenice Palomino

    Doctoranda en Educación por la Universidad de Valencia (España). MBA Directivo por la UPC. MBA por IEDE (España), Psicóloga Educacional por la PUCP. Diplomada en Administración de Proyectos TI. Es Jefa Académica de la EPGUTP, facilitadora certificada de la Metodología Lego® Serious Play® y Fundadora de TesisTip.  

  • Carlos Dulanto

    Carlos Dulanto

    Magister en Docencia Universitaria, U. Andres Bello (Chile). Gerente general de G&Q consultora de innovación. Director de Origgen Biomimicry Perú. Líder académico del TEC de Monterrey México. Profesor de estrategia e innovación Miami AD School MX, Profesor de AMYCA escuela de negocios (España). Conferencista internacional en México, Emiratos Árabes, USA, Chile, Argentina, Panamá, Ecuador, España, Colombia.  Certificado por Learn Biomimicry & Biomimicry Institute como Practitioner and Educator en Biomimicry. Certificado en innovación en el método Lombard por  Imagine Center de Silicon Valley. Cursos de especialización en innovación por la universidad de Harvard, Curso de especialización en inteligencia artificial generativa por el MIT,  Curso de especialización por la universidad de Berkeley en Economía Circular, curso de especialización en Future Casting por CIID.    

  • Eduardo Laredo

    Eduardo Laredo

    Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Director de NeuroInvestigación de la empresa NeuroM, lideró el equipo de investigación de Neurofeedback para mejorar factores atencionales en estudiantes. Miembro de la Sociedad Neurocientífica Europea.

  • Jadira Jara

    Jadira Jara

    Máster en Educación con Mención en Dirección Educacional, U. Enrique José Varona (Cuba). Es Consultora en temas de Currículo, Formación Docente y Materiales Educativos en el Ministerio de Educación del Perú. Ha sido Especialista de Evaluación en los Programas de Segunda Especialidad en la UNMSM.

  • Jim Leiva

    Doctorando en Educación. Magíster en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, EPGUTP y Magíster en Didáctica de la Matemática por la PUCP.  Investigador en el área de didáctica de la matemática y metodología. Ha sido Director de Innova Schools y asesor pedagógico en áreas de evaluación, diseño instruccional y en gestión pedagógica. Especialista del programa de Bachillerato Internacional y docente asesor del MINEDU.

  • Judith Yangali

    Posdoctorado en Educación, U. de Tijuana (México). Máster en innovación pedagógica y gestión de centros Educativos, EUCIIM (España)Maestría en educación con mención en políticas y gestión de la Educación, USMP. Coordinadora de Investigación EPGUTP. Investigadora RENACYT. Docente de la U. Anáhuac (México). Diplomado de Especialización en la Investigación, U de Celaya (México)

  • Julio Granados

    Magíster en Educación Superior con mención en Acreditación en la Universidad Occidente (Nicaragua) y MBA en la Escuela de Postgrado de la UTP. Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001. Es Jefe de Proyectos Educativos en EPGUTP.  Ha sido Supervisor de Carreras Profesionales en IFB-ASBANC y Responsable de Acreditación y Evaluación docente en diversas Instituciones Educativas.

  • Ivonne Harvey

    Ivonne Harvey

    Doctora en Didáctica y Organización de Instituciones Educativas, US (España). Fundadora y Gerente General de SAIR Consultores. UNV Nacional e Internacional de las Naciones Unidas Experta en Procesos Formativos y Especialista en Procesos E-Learning.

  • Yanet Razzeto

    Experta en gestión educativa, pedagogía, desarrollo del talento y liderazgo. Con más de 18 años de experiencia en instituciones educativas, programas de capacitación y formación, docencia universitaria y diseño de proyectos educativos.

    Máster en innovación y transformación educativa por la Universidad Complutense de Madrid, Magister en Dirección estratégica y liderazgo por Centrum PUCP y Magister en gestión educativa por la UNMSM.

    Enfocada en la innovación educativa, así como en la formación y desarrollo de personas, haciendo uso de las prácticas de coaching, mentoring y metodologías activas.

  • Yrma Yupanqui

    Yrma Yupanqui

    Maestra en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Licenciada en Educación, UMCH. Diplomado en Metodología de Estudios Superiores. Investigadora en temas Educativos y de Gestión. Es coordinadora de proyectos educativos de la red de colegios Innova Schools. Líder en programas educativos.

Conoce a nuestros docentes

imagen