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pasión

#EPGUTP

    • Fecha de Inicio

      19 de Julio

    • Horario

      Miércoles y viernes de 6:30pm a 10:30pm

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.996

    • Asesor

      Rubén Aldave

      905 448 000

      908 826 654

    • Fecha de Inicio

      19 de Julio

    • Horario

      Miércoles y viernes de 6:30pm a 10:30pm

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.900

    • Asesor

      Rubén Aldave

      905 448 000

      908 826 654

Siempre Conectados

Alex Morán Navia

Graduado de la Maestría en EPGUTP, Chief Marketing Officer LATAM de GuruSoft Ecuador y especialista en Marketing de Contenidos y Branding Design.

  • Diseñar e Implementar Estrategias de Marketing

    El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet.

    Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.

    En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.

    Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°.

    Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.

  • Diseñar e Implementar Estrategias de Marketing

    El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet.

    Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.

    En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.

    Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°.

    Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Marketing Digital y Transformacion Empresarial a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

    • 4 Certificaciones

      - Maestro en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú.

      - Máster en Marketing Digital y Transformación Empresarial, otorgado por la EUSCHOOL, España*.

      - Misión Académica Internacional con la Universidad Konrad Lorenz, Colombia*.

      - Certificado en Biomimicry en alianza con Origgen.

      *Las certificaciones en la EUSCHOOL (España) y Konrad Lorenz (Colombia), son opcionales y no están incluidas en la inversión de la maestría.

    • Misión Académica Internacional (Opcional)* con la Universidad KONRAD LORENZ de Colombia.

      Quienes participen de esta Misión podrán especializarse con la Experiencia de Inmersión Internacional en el Comportamiento del Consumidor a nombre de Konrad Lorenz - Colombia. 

      *La Misión Internacional es opcional y no está incluida en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

    • Acreditación ACBSP

      Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.

    • Estrategias Enfocadas en el Consumidor

      El programa desarrolla las competencias necesarias para la planificación e implementación de estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement de los consumidores.

    • Conocimiento Profundo del Mercado

      La Maestría forma profesionales que lideran iniciativas enfocadas en la diferenciación sobre sus competidores, a través de un diagnóstico de la situación interna y la información obtenida de investigaciones de mercado, insights y conducta del consumidor.

    • Capacidad Analítica y Deductiva

      La Maestría se enfoca en preparar al participante para la toma de decisiones estratégicas a través de la gestión de datos, el cuestionamiento de los modelos de negocio y el análisis intensivo de indicadores que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.

    • Comunicación 360°

      El egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales, las cuales se han convertido en herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.

    • Neurociencia Aplicada al Marketing

      Nuestra Escuela de Postgrado ofrece a los participantes de esta Maestría experiencia en el uso y herramientas de Neuromarketing.

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Marketing Digital y Transformacion Empresarial a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

    • 3 Certificaciones

      - Maestro en Marketing y Gestión Comercial, otorgado por la Universidad Tecnológica del Perú.

      - Máster en Marketing Digital y Transformación Empresarial, otorgado por la EUSCHOOL, España*.

      - Misión Académica Internacional con la Universidad Konrad Lorenz, Colombia*.

      *Las certificaciones en la EUSCHOOL (España) y Konrad Lorenz (Colombia), son opcionales y no están incluidas en la inversión de la maestría.

    • Acreditación ACBSP

      Nuestra Maestría en Marketing y Gestión Comercial está acreditado por ACBSP, una Acreditación Internacional de Estados Unidos que garantiza la calidad académica de nuestra Escuela, además, destaca y promueve la mejora continua de los procesos. Asimismo reconoce la excelencia en la enseñanza de nuestra maestría así como en los programas de negocios en todo el mundo.

    • Misión Académica Internacional (Opcional)* con la Universidad KONRAD LORENZ de Colombia.

      Quienes participen de esta Misión podrán especializarse con la Experiencia de Inmersión Internacional en el Comportamiento del Consumidor a nombre de Konrad Lorenz - Colombia. 

      *La Misión Internacional es opcional y no está incluida en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.

    • Estrategias Enfocadas en el Consumidor

      El programa desarrolla las competencias necesarias para la planificación e implementación de estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement de los consumidores.

    • Conocimiento Profundo del Mercado

      La Maestría forma profesionales que lideran iniciativas enfocadas en la diferenciación sobre sus competidores, a través de un diagnóstico de la situación interna y la información obtenida de investigaciones de mercado, insights y conducta del consumidor.

    • Capacidad Analítica y Deductiva

      La Maestría se enfoca en preparar al participante para la toma de decisiones estratégicas a través de la gestión de datos, el cuestionamiento de los modelos de negocio y el análisis intensivo de indicadores que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.

    • Comunicación 360°

      El egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales, las cuales se han convertido en herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.

    • Neurociencia Aplicada al Marketing

      Nuestra Escuela de Postgrado ofrece a los participantes de esta Maestría experiencia en el uso y herramientas de Neuromarketing.

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

    • Máster Internacional (Opcional)* con la European School of Leadership (EUSCHOOL) de España

      Quienes participen en esta Doble Certificación obtendrán un Máster en Marketing Digital y Transformación Empresarial a nombre de EUSCHOOL de España.

      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
      Máster Internacional (Opcional)* con la European School of Leadership (EUSCHOOL) de España
    • Misión Académica Internacional (Opcional)* con la Universidad KONRAD LORENZ de Colombia.

      Quienes participen de esta Misión podrán especializarse con la Experiencia de Inmersión Internacional en el Comportamiento del Consumidor a nombre de Konrad Lorenz - Colombia. 

      *La Misión Internacional es opcional y no está incluida en la inversión de la Maestría en Marketing y Gestión Comercial.
      Misión Académica Internacional (Opcional)* con la Universidad KONRAD LORENZ de Colombia.
    • La EPGUTP y Origen

      Se unen en alianza para incorporar el taller de Biomimicry en una inmersión personalizada donde se desarrollan 5 metodologías alternas. Una experiencia disruptiva en el mundo de la innovación circular, que busca que los ejecutivos aprendan a imitar las estrategias de la naturaleza para resolver problemas de forma diferente, efectiva y eficaz.

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      La EPGUTP y Origen

Docentes

  • Alessio Sibille

    Alessio Sibille

    Máster en Administración de Empresas, U. Politécnica de Madrid (España). Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, EOI, (España). Facilitador de la Transformación Digital a través de Business Intelligence & Analytics, apalancado en plataformas Cloud y Metodologías Ágiles. Es Gerente Regional de Tecnologías de la Información en QSI. Ha sido Gerente Corporativo Tecnología de BI en Belcorp.

  • Alvaro Echeandía

    Maestro en Administración de Empresas de la EPGUTP, Consultor y experto gestor comercial, con más de 13 años de experiencia en el rubro de Recursos Humanos. Facilitador y Diseñador de Workshop Certificado con el método Lego® Serious Play®.

  • Ariana López

    Ariana López

    MBA en la Escuela de Postgrado de la UTP. Experta en Desarrollo Humano, Transformación Cultural, Comunicaciones, RSE, Metodologías Ágiles, Facilitadora de Talleres, Speaker. Facilitadora de habilidades blandas y técnicas de autodescubrimiento. Es Jefa Corporativa de Clima, Cultura y Comunicaciones de AESA - Grupo Breca y Gerente de la Consultora 3c60 Estrategia Humana. Ha sido Jefa Corporativa de Comunicación Interna en el Grupo San Pablo.

  • Carlos Dulanto

    Carlos Dulanto

    Maestría en Psicología Organizacional, USMP. Especialización en Biomimicry for Creative Innovation, Specialist Circular Economy, University of California (Berkley). CEO de Gen Quijote: Business, Strategy & Innovation en Perú, México y España, Publicista y Consultor en Innovación Estratégica y Conferencista Internacional para Roastbrief & La Cocina Mx. Ha sido Head of Planning en Ogilvy & Mather.

  • Carlos Mory

    Doctor en Ciencias de la Educación, UMCH. Magíster en Administración de Empresas, UPC. Magíster en Docencia para la Educación Superior con distinción “Magna Cum Laude”, UNAB (Chile). Master Europeo en Dirección de Negocios Internacionales, EOI (España). Doble licenciatura: Administración y Marketing, UPC. Egresado del Programa de Liderazgo para Ejecutivos, Cornell University (USA). Consultor independiente de pequeñas y medianas empresas. Catedrático Universitario a nivel pre y post grado. Más de 25 años de experiencia profesional en administración, consultoría, liderazgo de equipos, gestión académica, emprendimiento y marketing. Representante del Perú en el 2do. Curso Internacional de Gerencia de PYMES (Israel, 2003).

  • Carlos Urbina

    Ejecutivo senior corporativo, contador auditor colegiado y MBA con mención en Dirección General. Docente a tiempo parcial en la Universidad de Lima y en la Escuela de Postgrado de la UTP. Amplia experiencia en empresas multinacionales con dominio en la gestión de las áreas de auditoria, finanzas, tesorería, contabilidad, planeamiento financiero y proyectos. 

  • Catherine Prevost

    Catherine Prevost

    MBA, UPC, Master en Gerencia y Administración, EOI (España), Coach Ejecutivo y de Equipos por INCAE Business School (Costa Rica). Es Gerente de División de Productos en el BanBif.

  • Clelia Pérez

    Magíster en Marketing y Publicidad en la Universidad Latina de Panamá (Panamá) y Especialista en Psicología del Consumidor en la Universidad Konrad Lorenz en Bogotá (Colombia) Licenciada en Diseño Gráfico de la Universidad de Los Andes (Venezuela) Radicada en Colombia desde el 2014. Docente en áreas de Marketing por 10 años en diferentes Instituciones de Educación Superior (pregrado y posgrado) y en la UTP, Lima. Actualmente Directora de los Posgrados en Psicología del Consumidor de la Universidad Konrad Lorenz en Colombia. Ganadora de la Beca Fulbright - Minciencias 2024 para estudios de Doctorado en Educational Technology en la Universidad de Florida, USA (desde agosto 2024)

  • Daniel Onchi

    Daniel Onchi

    Magíster en Supply Chain Management, ESAN. Ingeniero Zootecnista, UNALM (España). Genética Aviar-JICA (Japón). Especialista en Operaciones y Logística Marítima-Escola Europea Intermodal Transport (Italia). Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, UTP. Asesor Gestión Empresas, Operaciones y SCM.

  • David Bravo

    David Bravo

    Máster en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Bachiller en Ingeniería de Sistemas y Computación, Universidad Peruana Los Andes. Técnico en Marketing, Universidad del Pacífico. Docente en la EPGUTP y en CERTUS. Agente Inmobiliario Registrado. Ha trabajado en Unilever como Gerente de Marca y Gerente de Ventas, en Nabisco Perú como Gerente de Ventas Lima, en Donofrio como Gerente de Ventas Perú y en Bella Holandesa del Perú como Gerente de Ventas Perú.

  • David Franco

    David Franco

    MBA Internacional, EPGUTP y UEMC (España). Certificado en Metodología Lego® Serious Play®. Máster en Marketing, UPC y EOI (España). Director Académico de la Escuela de Postgrado UTP. Ha sido Jefe de Marketing en Real Club de Lima, Jefe de Producto en Banco Cencosud, Jefe Académico en EPG UTP y Jefe de Marketing en Grupo Deltron.

  • Federico Vargas

    Federico Vargas

    Maestro en Banca de Finanzas, IEB en la U. Complutense de Madrid (España) .Certificado en Scrum Master (SMC™). Es CEO-Director en el Grupo Empresarial 360, Centro América y el Caribe y  Director of the Board Global Accreditation Center, PMI®.  Empresario y Gerente de Negocios con más de 19 años de experiencia Gerenciando Organizaciones y Proyectos en todo tipo de industrias, tales como Ingeniería, Telecomunicaciones, Tecnologías de Información, Financiero, Desarrollo Social y Consultoría.

  • Felipe Vanini

    Felipe Vanini

    Magister Administración, ESAN. PDD, PAD. Ingeniero Industrial, UNT. Gerente General ARAMEUS consultora estratégica en crecimiento. Fue Gerente General Deprodeca (Gloria), Corp. Custer (Consumo Masivo) y Layconsa. Gerente Unidad Negocio/Marketing Supermercados Peruanos, Axur, TQC y otros.

  • Frank Cano

    Executive MBA - Michigan State University Broad College of Business (USA) WACAM Region Ingredients, External Manufacturing & CariCam Cluster Sourcing Leader Project Management, Business Development & Sourcing Leader CAPEX - WACAM (Chile, Peru, Ecuador, Colombia, and Caribbean) and SCR (Supply Chain Reinvention - Peru, Mexico, Argentina, and Brazil.

  • Herbert Bravo

    Herbert Bravo

    Magister en Marketing de Servicios, USMP. Consultor en marketing, estrategia de comunicación e imagen corporativa e institucional, Gestor y analista temático de proyectos campañas de RSC y BTL en instituciones públicas y privadas.

  • Ignacio Gafo

    Ignacio Gafo

    Executive MBA, IE Business School. Cuenta con experiencia en Entornos Nacionales e Internacionales en Estrategia de Marketing, Gestión de Productos y Desarrollo del Cambio. Es Vicedecano de los programas Globales y Ejecutivos de MBA, IE Business School. Ha ocupado puestos gerenciales durante más de 15 años en multinacionales como Vodafone, Mars y Canon.

  • Janice Ortiz

  • Javier Benitez

    Javier Benitez

    MBA, IE (España). Licenciado en CCEE y EE. Licenciado en Derecho. Coach y Autor de 4 libros. Director de BNI. CEO Se Feliz Coaching. Socio Director Gamelearn. Director Embajadores de la Felicidad. Docente de habilidades directivas.

  • Javier Sosa

    Javier Sosa

    MBA, PAD. Ejecutivo senior con experiencia en dirección comercial e investigación de mercados. Conocimiento del canal tradicional y moderno. Actualmente es Gerente Comercial de Zoomin Group Peru y anteriormente en cargos similares en empresas de investigación y retail.

  • José Campos

    José Campos

    Máster, IESE (ESPAÑA). PAD Ingeniero Industrial colegiado U. Lima. Docente investigador EPGUTP. Gerente General VILLADEDOOD. Gerente Banca Empresa y Corporativa BBVA.

  • José Carlos Yamagoshi

    José Carlos Yamagoshi

    Doctorando en Educación, MBA en PAD, Máster Digital Business Management en UB (España). Educador, Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en la persona, CX, UX y CRM. Socio de Interaction, presidente de la Asociación Peruana de CRM.

  • José Lecaros

    José Lecaros

    MBA, UTP. Administrador de Empresas, PUJC (Colombia). Gerente General y Dueño JELL STRATEGIC ALIGNMENT. Coordinador de Negocios para América Latina ZAMBON Colombia. Miembro del American Marketing Association (AMA - USA)

  • Julian Laski 

    Julian Laski 

    Ph D en Business Administration, ULB (Bélgica). Contador Público, UBA (Argentina). Estudios de maestría en gestión pública, UOC (España). Es consultor de organismos internacionales desde hace más de 20 años. Es profesor de programas de maestría y doctorado en varias universidades de América Latina.

  • Liliana Alvarado

    Liliana Alvarado

    Doctora en Administración y Dirección de Empresas, U. Politécnica de Cataluña. MBA, Esan. Actualmente es Vicerrectora Académica de la UTP, Directora General de la Escuela de Postgrado de la UTP, Autora del libro "Brainketing", Presidenta del Instituto de Transformación Digital CC-UNI y Local Chair de la Neuromarketing Science & Business Association.

  • Luis Enrique Zevallos

    Luis Enrique Zevallos

    MBA, UTP. Licenciado en Ciencias Militares con mención en Ingeniería Mecánica, Administrador de Empresas, Gerente General de Business & Sales Training, Gerente Comercial de FR MEDICAL.Docente, Consultor y Mentor.

  • Luis Merino

    Luis Merino

    Doctorando UPC (España). MBA, ESAN. Ingeniero Metalurgista, UNSA. Director de Selstrat, consultora de negocios. Ha sido Gerente General de Colegios Proeduca S.A.

  • Lynn Mora

    MBA de la Universidad de Alcalá. Director de Profitalo Group y Head of CRM & Customer Data en Palmaïa the House of AïA. Master Certificate in Hospitality Management de Cornell University. Profesor en Postgrado. Más de 16 años en marketing, revenue management, e-commerce, gerencia y business development en empresas como Expedia, Hilton, Starwood-Marriott.

  • Maria Alejandra Castillo

    Magister en Marketing y Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico. Actualmente, Gerente de la Oficina de Transformación en Mibanco. Ha sido Gerente de Experiencia del Cliente y Gerente de Marketing principalmente en entidades financieras. Coach de Innovación, Scrum Master y Facilitadora de Lego Serious Play.

  • Marlith Segura

    Marlith Segura

    Magíster en Gestión, Acreditación y Autoevaluación Educativa por la Universidad San Martín de Porres. Actualmente es subdirectora de Calidad Educativa en la ENSABAP. Ha sido coordinadora de formación docente en la UPCH para programas de UNESCO y MINEDU.

  • Martin Maltese

    Martin Maltese

    MBA en Estrategias, CENTRUM PUCP, consultor y líder comercial con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y diseño e implementación de estrategias comerciales en empresas nacionales y trasnacionales. Docente y mentor en  Escuelas de Negocios e Incubadoras.

  • Michael Lázaro

    Magíster en Gestión de la Innovación, U. Cayetano Heredia. Jefe de Gestión de Operación de Cadenas en Claro Perú. Mentor en Estrategia e Innovación de Negocios para Emprendedores y Empresarios. Ha sido Product Owner de Estrategia de Canales Digitales en Interbank.

  • Nancy Escribens

    Nancy Escribens

    Egresada del Doctorado en Administración de Negocios Globales, URP, Licenciada en Administración de Empresas, U. Lima. Maestra en Marketing y Gestión Comercial, UTP,  Master Facilitator por la International Facility Community (IFC). Gerente Comercial de Alfosac. Country Manager de Retail Marketing Perú. Ha sido Directora Comercial de Transel Operador Logístico.

  • Oscar Carbajal

    Oscar Carbajal

    Master en Gestión de Empresas de Comunicación, Universidad de Navarra (España). MBA, UPC. CEO de Compulso. Ha sido Gerente Nacional de Ventas en el Grupo El Comercio. Ha sido Comercial Partnerships Director en FOX Latin American Channels.

  • Pilar Tabja

    Maestra en Marketing y Gestión Comercial, EPGUTP. Ha sido Directora Creativa y Gerente Corporativa de Comunicación en Belcorp. Especialista en Comunicación Visual, planificación e investigación de Mercado.

  • Saúl Pinto

    Magister en Customer Intelligence en la Escuela de Postgrado UTP. Especialización en Marketing estratégico (UP) y Comercio electrónico (ESAN), Finanzas (UNI) y Gestión de Alimentos y Bebidas (USMP). Fundador y Gerente Comercial de Mia Bienestar Corporativo. Consultor empresarial Al Invest para la Cámara de Comercio de Lima y Capacitador Empresarial de estrategia de marketing y CRM.

  • Raúl Galindo

    MBA, Magister en Marketing Digital por la Universidad de La Rioja (España). Egresado del PAG del INCAE (Costa Rica). Fundador "Asegura tu Futuro" (México). Docente en Escuelas de Negocios en México, Perú, Guatemala, Ecuador y Bolivia. Experiencia de 36 años en el área comercial trabajando en América Latina en Procter & Gamble, Clorox, Mead Johnson Nutritionals, el sistema Coca-Cola y Grupo Nutresa, con 20 años como director de Marketing y Comercial.

  • Richard Farfán

    Richard Farfán

    Máster en Operaciones, U. Politécnica de Cataluña (España).  Experiencia en Desarrollo e Implementación en el campo de Gestión de Proyectos, en las áreas de Operaciones y Mantenimiento, Supply Chain Operations Reference. Es Director de Operaciones y Consultor Externo en el Grupo Energético VICAVELSA SAC. / OTACC Ingeniería y Construción Empresas Colombianas/Peruanas.

  • Vadim Suarez

    Maestría en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela de Posgrado UTP. Postgrado en Dirección Comercial por el PAD de la Universidad de Piura. Consultor de Marketing para empresas B2B y B2C. Gerente de Marketing en Aurandina. Ha gestionado marcas como Limagas, Movitecnica, Wawasana, Arcor, Sayon, Winters, Kiwigen, KR, A-1 entre otras.

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