0%

pasión

#EPGUTP

    • Fecha de Inicio

      15 de junio

    • Horario

      Sábados de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (quincenal en sede Lima)

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.950

    • Asesor

      Héctor Armas

      905 448 000

      908 823 536

    • Fecha de Inicio

      11 de mayo

    • Horario

      Sábados de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (quincenal)

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.786

    • Asesor

      Héctor Armas

      905 448 000

      908 823 536

    • Fecha de Inicio

      16 de agosto

    • Horario

      Online

    • Duración

      18 meses aproximadamente

    • Inversión

      20 cuotas de S/.875 soles

    • Asesor

      Héctor Armas

      905 448 000

      908 823 536

Siempre Conectados

Ricardo Amenero

Egresado de la Maestría en la EPGUTP, Padre, Arquitecto del Proyecto del Museo Nacional, Fotógrafo.

  • Agentes de Cambio con Soluciones Concretas

    La Maestría en Gestión de la Construcción ha sido diseñada con el objetivo de formar profesionales que sean agentes de cambio y puedan ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de la construcción.

    Para ello, es imprescindible que dominen los pilares esenciales de la industria y destaquen por sus habilidades para la planificación y control de proyectos de construcción; su capacidad técnica para aplicar las metodologías más modernas, efectivas e innovadoras; y su iniciativa para mejorar la productividad al reducir los riesgos para garantizar la sostenibilidad.

     

  • Agentes de Cambio con Soluciones Concretas

    La Maestría en Gestión de la Construcción ha sido diseñada con el objetivo de formar profesionales que sean agentes de cambio y puedan ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de la construcción.

    Para ello, es imprescindible que dominen los pilares esenciales de la industria y destaquen por sus habilidades para la planificación y control de proyectos de construcción; su capacidad técnica para aplicar las metodologías más modernas, efectivas e innovadoras; y su iniciativa para mejorar la productividad al reducir los riesgos para garantizar la sostenibilidad.

     

  • Agentes de Cambio con Soluciones Concretas

    La Maestría en Gestión de la Construcción ha sido diseñada con el objetivo de formar profesionales que sean agentes de cambio y puedan ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de la construcción.

    Para ello, es imprescindible que dominen los pilares esenciales de la industria y destaquen por sus habilidades para la planificación y control de proyectos de construcción; su capacidad técnica para aplicar las metodologías más modernas, efectivas e innovadoras; y su iniciativa para mejorar la productividad al reducir los riesgos para garantizar la sostenibilidad.

  • Beneficios

    • Liderazgo Transformador

      El programa promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Innovación Tecnológica y Gestión de Proyectos de Construcción

      La estructura curricular integra procedimientos y técnicas modernas para la ejecución de obras, valorando la importancia de la industrialización, modularidad, prefabricación y constructabilidad desde etapas tempranas de un proyecto. El programa brinda además las competencias necesarias para gestionar eficaz y eficientemente proyecto de edificación e infraestructura.

    • Toma de Decisiones en el Sector Construcción

      La Maestría proporciona herramientas para resolver eficientemente los diferentes problemas que pueden surgir en la formulación y desarrollo de los proyectos de Construcción, siendo capaces de determinar la factibilidad de las obras y tomar decisiones en cuanto a inversiones.

    • Proyección Global

      El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Para ello se profundizará en las buenas prácticas y normas internacionales de construcción que garanticen óptimos resultados. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es determinante para la toma de decisiones en diferentes contextos y entornos de cambio.

    • Gestión de Espacios Urbanos

      Se incorporan las estrategias necesarias para gestionar sosteniblemente los aspectos socioeconómico, ecológico y funcional de los espacios urbanos, haciéndolos accesibles, seguros y atractivos con la finalidad de propiciar un desarrollo ordenado y armónico de las ciudades.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      La Maestría en Gestión de la Construcción emplea nuestra metodología de enseñanza, la cual integra las últimas tendencias en la gestión de la construcción con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Este programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para proponer soluciones innovadoras en sus proyectos.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      La plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector inmobiliario y construcción.

    • Evaluación de competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de Maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en dos oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, lo que les permite identificar oportunidades de mejora. Esta información, nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua. 

  • Beneficios

    • Liderazgo Transformador

      El programa promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Innovación Tecnológica y Gestión de Proyectos de Construcción

      La estructura curricular integra procedimientos y técnicas modernas para la ejecución de obras, valorando la importancia de la industrialización, modularidad, prefabricación y constructabilidad desde etapas tempranas de un proyecto. El programa brinda además las competencias necesarias para gestionar eficaz y eficientemente proyecto de edificación e infraestructura.

    • Toma de Decisiones en el Sector Construcción

      La Maestría proporciona herramientas para resolver eficientemente los diferentes problemas que pueden surgir en la formulación y desarrollo de los proyectos de Construcción, siendo capaces de determinar la factibilidad de las obras y tomar decisiones en cuanto a inversiones.

    • Proyección Global

      El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Para ello se profundizará en las buenas prácticas y normas internacionales de construcción que garanticen óptimos resultados. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es determinante para la toma de decisiones en diferentes contextos y entornos de cambio.

    • Gestión de Espacios Urbanos

      Se incorporan las estrategias necesarias para gestionar sosteniblemente los aspectos socioeconómico, ecológico y funcional de los espacios urbanos, haciéndolos accesibles, seguros y atractivos con la finalidad de propiciar un desarrollo ordenado y armónico de las ciudades.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      La Maestría en Gestión de la Construcción emplea nuestra metodología de enseñanza, la cual integra las últimas tendencias en la gestión de la construcción con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Este programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para proponer soluciones innovadoras en sus proyectos.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      La plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector inmobiliario y construcción.

    • Evaluación de competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de Maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en dos oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, lo que les permite identificar oportunidades de mejora. Esta información, nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua. 

  • Beneficios

    • Liderazgo Transformador

      El programa promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Innovación Tecnológica y Gestión de Proyectos de Construcción

      La estructura curricular integra procedimientos y técnicas modernas para la ejecución de obras, valorando la importancia de la industrialización, modularidad, prefabricación y constructabilidad desde etapas tempranas de un proyecto. El programa brinda además las competencias necesarias para gestionar eficaz y eficientemente proyecto de edificación e infraestructura.

    • Toma de Decisiones en el Sector Construcción

      La Maestría proporciona herramientas para resolver eficientemente los diferentes problemas que pueden surgir en la formulación y desarrollo de los proyectos de Construcción, siendo capaces de determinar la factibilidad de las obras y tomar decisiones en cuanto a inversiones.

    • Proyección Global

      El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Para ello se profundizará en las buenas prácticas y normas internacionales de construcción que garanticen óptimos resultados. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es determinante para la toma de decisiones en diferentes contextos y entornos de cambio.

    • Gestión de Espacios Urbanos

      Se incorporan las estrategias necesarias para gestionar sosteniblemente los aspectos socioeconómico, ecológico y funcional de los espacios urbanos, haciéndolos accesibles, seguros y atractivos con la finalidad de propiciar un desarrollo ordenado y armónico de las ciudades.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      La Maestría en Gestión de la Construcción emplea nuestra metodología de enseñanza, la cual integra las últimas tendencias en la gestión de la construcción con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Este programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para proponer soluciones innovadoras en sus proyectos.

    • Equipo Docente con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      La plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector inmobiliario y construcción

    • Evaluación de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en dos oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

Docentes

  • Abel Muñoz

    Abel Muñoz

    Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Centrum Católica. Experiencia en Gestión Integral de Proyectos y Capacidad de Trabajo en equipos multidisciplinarios. Ha sido Gerente de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en PRI INVEST TRUST & CAPITAL S.A.C. - NUVÓ GRUPO INMOBILIARIO S.A.C.

  • Adela Zevallos

    Adela Zevallos

    Máster en Inteligencia Emocional en la U. Complutense de Madrid (España). Facilitadora en la Metodología Lego® Serious Play®. Es Consultora Senior en Cambridge International Consulting y Whalecom. Ha sido Consultor Senior de selección de personal en MIDIS.

  • Alejandro Robatti

    Alejandro Robatti

    MBA, U. Piura, con más de 20 años de experiencia laboral en multinacionales, nacionales y centros corporativos líderes de los sectores de consumo masivo, minería y teleco en roles gerenciales a nivel local como regional. Socio en HR-IN y Consultor en Prosperconsulting (USA).

  • Alfredo Salinas

    Alfredo Salinas

    Doctorando en proyectos, UNINI (México). Máster Gestión Ambiental, UPC. Ingeniero RNR, UNAS. 25 años trabajando en instituciones públicas y privadas en temas de gestión de proyectos. Especialista en Infraestructura The Nature Conservancy.

  • Anabel Reaño

    Anabel Reaño

    Máster en Administración de Negocios y TI (MBA-IT), U Lima. Ingeniera Industrial, UCSMA graduada con honores. Con capacitación profesional en Silicon Valley California - EEUU. Ejecutiva de Evaluación de Proyectos en Proinnóvate del Ministerio de la Producción. Se desempeñó como Gerente General en SENCICO.

  • Berenice Palomino

    Berenice Palomino

    Doctoranda en Educación, Universidad de Valencia (España). MBA Directivo, UPC. MBA, IEDE (España), Psicóloga Educacional, PUCP. Diplomada en Administración de Proyectos TI. Es Jefe Académico de la EPGUTP, facilitadora certificada de la Metodología Lego® Serious Play® y Fundadora de TesisTip.  

  • Carlos Daniel Echaiz

    Carlos Daniel Echaiz

    Magíster en Derecho de la Empresa, PUCP. Abogado, U. Lima. Socio de Echaiz Abogados. Director de Family Business Consulting. Árbitro del Centro de Arbitraje CCL.

  • Daniel Onchi

    Daniel Onchi

    Magister en Supply Chain Management, ESAN. Ingeniero Zootecnista, UNALM (España). Genética Aviar-JICA (Japón). Especialista en Operaciones y Logística Marítima-Escola Europea Intermodal Transport (Italia). Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, UTP. Asesor Gestión Empresas, Operaciones y SCM.

  • David Bravo

    David Bravo

    Máster en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Bachiller en Ingeniería de Sistemas y Computación, Universidad Peruana Los Andes. Técnico en Marketing, Universidad del Pacífico. Docente en la EPGUTP y en CERTUS. Agente Inmobiliario Registrado. Ha trabajado en Unilever como Gerente de Marca y Gerente de Ventas, en Nabisco Perú como Gerente de Ventas Lima, en Donofrio como Gerente de Ventas Perú y en Bella Holandesa del Perú como Gerente de Ventas Perú.

  • Diana Avilés

    Diana Avilés

    Doctora en Ciencias Técnicas, Instituto Superior Politécnico José A. Echevarría (Cuba) Especialista en Pensamiento Estratégico Urbano, CIDEU. Es Gerente General de CICAPSO S.A.C.  Publicó el artículo  “GEUSSA: Metodología de Gestión de Espacios Urbanos Sostenibles, Shigyo-Avilés en coautoría en la Revista Sinergia e Innovación, UPC.

  • Duber Soto

    Duber Soto

    Doctor en Administración de Empresas, UPC (España). Director de Independiente y consultor estratégico de empresas. Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias de Gestion de la UA (Peru). Miembro del comité de Acreditacion de programas de posgrado y asesor de calidad. Investigador RENACYT.

  • Edmundo Casavilca

    Edmundo Casavilca

    Doctor en Contabilidad y Finanzas, USMP. MBA, UDQM (Canadá). Experiencia académica y profesional, en diferentes puestos relacionados con la gestión de empresas y la toma de decisiones. Director financiero de INMECI. Consultor del CII miembro del Grupo del BID.

  • Eduardo Ferreyra

    MBA, EPGUTP. Programa Ejecutivo en Marketing Centrum Católica, Coach Certificado Profesional de Global Impactum School Of Coaching, Especialización en Inteligencia Emocional y Neurociencias Aplicado a la Docencia Universitaria de Universidad Abierta Interamericana de Argentina. Ha sido Gerente de Cuentas Clave en Bitel Perú, Jefe e Postventa y Desarrollo Comercial en Fiberlux.

  • Manuel García Naranjo

    Manuel García Naranjo

    Maestría en Ingeniería Hidráulica, U.Newcastle Upon Tyne (Inglaterra). Curso Internacional de Ingeniería Hidráulica, Línea de Ingeniería Costera, International Institute for Hydraulic and Environmental Engineering (Holanda). Es Gerente General de MGN Hydro Consult S.A.C.

  • Federico Vargas

    Federico Vargas

    Maestro en Banca de Finanzas, IEB en la U. Complutense de Madrid (España) .Certificado en Scrum Master (SMC™). Es CEO-Director en el Grupo Empresarial 360, Centro América y el Caribe y  Director of the Board Global Accreditation Center, PMI®.  Empresario y Gerente de Negocios con más de 19 años de experiencia Gerenciando Organizaciones y Proyectos en todo tipo de industrias, tales como Ingeniería, Telecomunicaciones, Tecnologías de Información, Financiero, Desarrollo Social y Consultoría.

  • Felipe Quispe

    Felipe Quispe

    Maestría en Finanzas, ESAN. MBA, UNMSM. Estrategia Financiera, ESADE (España). Especialista en Tributación, PUCP. Gerente de Contabilidad en Hermes y Director en Confinad Consultores. Ha sido Contador Tributario en Molitalia y Gerente en diversas empresas.

  • Felipe Vanini

    Felipe Vanini

    Magister Administración, ESAN. PDD, PAD. Ingeniero Industrial, UNT. Gerente General ARAMEUS consultora estratégica en crecimiento. Fue Gerente General Deprodeca (Gloria), Corp. Custer (Consumo Masivo) y Layconsa. Gerente Unidad Negocio/Marketing Supermercados Peruanos, Axur, TQC y otros.

  • Fernando Nakasone

    Fernando Nakasone

    Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, UPC. Gerente General en Billin Salon & Spa. Ha sido Gerente de Agencia en Pacífico Vida y Market Researcher en Kanehide Shoji.

  • Gerardo Fernández

    Gerardo Fernández

    MBA, UP. Magíster (MSc) en Gestión de la Energía, New York Institute of Technology (EE.UU). Jefe de Ingeniería en CONCAR (Grupo Graña y Montero). Ha sido Jefe de Proyectos de Interferencias y Gestión de la Energía en el Consorcio Constructor Línea 2 del Metro de Lima y Director de Gestión del Gas Natural (e) en el Ministerio de Energía y MInas.

  • Ingrid Guevara

    Ingrid Guevara

    MBA, CENTRUM PUCP. Magíster en Gestión y Desarrollo Inmobiliario, ESAN. Arquitecta, UNPRG. Jefe de proyectos en BESCO SAC. Tiene experiencia en Gestión de  Proyectos y Negocios Inmobiliarios: formulación  de proyectos; gestión comercial, económica-financiera.

  • Iván Oviedo

    Iván Oviedo

    Magíster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial, EAE Business School (España). Gerente Comercial y Marketing en Geosys Perú y Business Development Manager en Degreed para Ecuador, Perú y Bolivia. Ha sido Sub Gerente de Marketing de Western Union Perú.

  • Jaime Cruz

    Jaime Cruz

    MBA, UTP. Abogado, PUCP, Gerente General y accionista mayoritario de TEIJA SAC.

  • Jorge Bouverie

    Jorge Bouverie

    Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Arquitecto, URP. Mejor Tesis de Grado FAU 2003 sobre Sostenibilidad. Diseño y construcción de proyectos residenciales, comerciales y Arq. Efímera para eventos.

  • José Campos

    José Campos

    Máster, IESE (ESPAÑA). PAD Ingeniero Industrial colegiado U. Lima. Docente investigador EPGUTP. Gerente General VILLADEDOOD. Gerente Banca Empresa y Corporativa BBVA.

  • José Lecaros

    José Lecaros

    MBA, UTP. Administrador de Empresas, PUJC (Colombia). Gerente General y Dueño JELL STRATEGIC ALIGNMENT. Coordinador de Negocios para América Latina ZAMBON Colombia. Miembro del American Marketing Association (AMA - USA)

  • José Rojas

    José Rojas

    MBA, UPC. Acreditado como Auditor Líder para la implementación de Sistemas  de Calidad. Es Gerente en Entrega2 S.A.C. e Integra2 S.A.C. Ha sido Gerente de la Unidad de Logística Ligera y Documentos Valorados en DATAIMAGENES S.A.C. (Empresa del Grupo El Comercio).

  • Juan Carlos De La Torre

    Juan Carlos De La Torre

    MBA con Mención en Negocios Internacionales, ESAN. Programa de Certificación en APP para Perú, MEF. Experiencia profesional de más de 18 años en proyectos de Asociaciones Público Privadas, asesorando a entidades en la estructuración de proyectos en diversos sectores. Es Asesor Financiero para la Agencia de Promoción de la Inversión Privada en PROINVERSIÓN.

  • Julio Granados

    Magister en Educación Superior con mención en Acreditación, U. Occidente (Nicaragua) y MBA, UTP. Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001. Es Jefe de Proyectos Educativos, EPGUTP.  Ha sido Supervisor de Carreras Profesionales en IFB-ASBANC y Responsable de Acreditación, Evaluación docente en diversas Instituciones Educativas.

  • Karina Cerna

    Karina Cerna

    Doctoranda en educación, Magister en investigación y docencia universitaria, UIGV. Decana del Colegio de Agentes Inmobiliarios del Perú. Jefe de la OTEGRYL en el Congreso de la República. Reconocimiento de la ODM 2015 y de la CONACO como "Mujer emprendedora". Social Media Manager 2021.

  • Luis Del Carpio

    Luis Del Carpio

    Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, UP. Más de 15 años de experiencia en Proyectos de Inversión Público-Privada. Es Director Proyecto y Sub Director de Servicios a Proyectos en Proinversión. Director de Proyecto Anillo Vial Periférico de Proinversión. Programa de capacitación en Gestión Urbana para un Desarrollo Sostenible Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA, entre otros

  • Luis Merino

    Luis Merino

    Doctorando UPC (España). MBA, ESAN. Ingeniero Metalurgista, UNSA. Director de Selstrat, consultora de negocios. Ha sido Gerente General de Colegios Proeduca S.A.

  • Luisa Gonzales

    Luisa Gonzales

    MBA, UPC. Más de 16 años de Experiencia en el Sector Retail. Es Gerente Comercial de Conveniencia y Tiendas de Conveniencia en la Marca Mimarket y Boticas Mifarma. Ha sido Gerente de Proyectos de Nuevas Tiendas en Lindcorp (Tambo+).

  • Manuel García Naranjo

    Manuel García Naranjo

    Maestría en Ingeniería Hidráulica, U.Newcastle Upon Tyne (Inglaterra). Curso Internacional de Ingeniería Hidráulica, Línea de Ingeniería Costera, International Institute for Hydraulic and Environmental Engineering (Holanda). Es Gerente General de MGN Hydro Consult S.A.C.

  • Pedro Kanashiro

    Pedro Kanashiro

    Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Especializado en el diseño y ejecución de cursos relacionados a habilidades blandas. Actualmente es Director de Cuatro & Compañía, empresa dedicada a la transformación de personas a través de actividades artísticas y lúdicas

  • Pedro Reyes

    Pedro Reyes

    Magister en Dirección de Personas, UP y Desarrollo Organizacional, UDD (Chile). Gerente de RRHH en Synlab. Ha sido Gerente de Gestión Humana en Acurio Restaurantes, Grupo Vital y Delosi (BK y KFC). Ejecutivo Senior con mas de 15 años de experiencia en RRHH.

  • Pilar Tabja

    Maestra en Marketing y Gestión Comercial, EPGUTP. Ha sido Directora Creativa y Gerente Corporativa de Comunicación en Belcorp. Especialista en Comunicación Visual, planificación e investigación de Mercado.

  • Samuel Rivera

    Samuel Rivera

    Magíster en Administración Estratégica de Empresas, PUCP. Máster en Liderazgo y Gestión Pública, U. Internacional de la Rioja (España). Es Asesor Legal en Concesiones y Asociaciones Público Privadas del Departamento de Megaproyectos de la Contraloría General de la República. Ha sido Asesor en Asociaciones Público Privadas en la Oficina de Gestión de Inversiones del Ministerio de Justicia.

Conoce a nuestros docentes

Admisión

  • Grado Académico de Bachiller (Registrado en SUNEDU)
  • Experiencia Laboral relevante, mínimo 2 años.
  • Evaluación de las Aptitudes de los Postulantes mediante:
    1. Entrevista Telefónica.
    2. Evaluación de Conocimientos.
    3. Carta de Presentación explicando la Motivación de Estudio en el Programa.

Admisión EPG UTP