La EPGUTP gestiona junto a la EOI, la Primera Escuela de Negocios de España, el Programa Internacional “Directivos Digitales Claves en la Transformación”.

La Escuela de Postgrado de la UTP en Convenio con la Primera Escuela de Negocios de España y una de las primeras de Europa, EOI, lleva cabo en España el Programa Internacional “Directivos Digitales Claves en la Transformación”.

En un contexto empresarial donde la transformación digital, como agente de innovación, favorece la modernización de los procesos corporativos y el emplazamiento de nuevas oportunidades de negocio, resulta trascendental dominar las herramientas más importantes de gestión tecnológica, liderazgo y cultura organizacional como Directivo Digital.

Ante ello, este programa de estudios ejecutivos cuenta con una Experiencia Internacional alineada con las nuevas tendencias empresariales y aborda temas relacionados a la economía digital, planes de transformación digital, claves del Big Data, marketing digital, entre otros.

EPGUTP lanza Programa Internacional para Directivos Digitales epg

El programa, dirigido a profesionales líderes abocados a la Dirección Digital concede, además, una amplia serie de beneficios a sus miembros: es impartido por docentes altamente especializados, abre una inmejorable oportunidad de networking exclusiva con la EPGUTP, ofrece una visita guiada por Madrid Histórico, entre otros.

Testimonios:

«Una experiencia 100% pasión, muy completa desde todo punto de vista, haciendo lo que nos encanta, aprendiendo, creciendo y compartiendo. ¡Gracias EPGUTP!” – Janice Ortiz.

“Una excelente experiencia de vida, que llega a plasmar una visión muy importante para la transformación. Feliz por compartir con todos e intercambiar experiencias” – Ismael.

“Comprobé que EPGUTP nos educó a la vanguardia del primer mundo. Complementé mi aprendizaje” – Nancy Escribens.

“Una experiencia inolvidable, ya que abrí mi percepción ante nuevas tecnologías y culturas. ¡Gracias UTP Postgrado!” – Dan Tito Mamani.