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pasión

#EPGUTP

    • Fecha de Inicio

      21 de setiembre

    • Horario

      Sábados de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (quincenal en sede Lima)

      3 fines de semana con Docentes Internacionales y 1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.950

    • Asesor

      Héctor Armas

      905 448 000

      908 823 536

    • Fecha de Inicio

      21 de setiembre

    • Horario

      Sábados de 2:00 p.m. a 10:00 p.m. y domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (quincenal)

      3 fines de semana con Docentes Internacionales y 1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.786

    • Asesor

      Héctor Armas

      905 448 000

      908 823 536

    • Fecha de Inicio

      16 de agosto

    • Horario

      Online

      1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      18 meses aproximadamente

    • Inversión

      20 cuotas de S/.875 soles

    • Asesor

      Héctor Armas

      905 448 000

      908 823 536

Siempre Conectados

Ricardo Amenero

Egresado de la Maestría en la EPGUTP, Padre, Arquitecto del Proyecto del Museo Nacional, Fotógrafo.

  • Agentes de Cambio con Soluciones Concretas

    La Maestría en Gestión de la Construcción ha sido diseñada con el objetivo de formar profesionales que sean agentes de cambio y puedan ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de la construcción.

    Para ello, es imprescindible que dominen los pilares esenciales de la industria y destaquen por sus habilidades para la planificación y control de proyectos de construcción; su capacidad técnica para aplicar las metodologías más modernas, efectivas e innovadoras; y su iniciativa para mejorar la productividad al reducir los riesgos para garantizar la sostenibilidad.

     

  • Agentes de Cambio con Soluciones Concretas

    La Maestría en Gestión de la Construcción ha sido diseñada con el objetivo de formar profesionales que sean agentes de cambio y puedan ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de la construcción.

    Para ello, es imprescindible que dominen los pilares esenciales de la industria y destaquen por sus habilidades para la planificación y control de proyectos de construcción; su capacidad técnica para aplicar las metodologías más modernas, efectivas e innovadoras; y su iniciativa para mejorar la productividad al reducir los riesgos para garantizar la sostenibilidad.

     

  • Agentes de Cambio con Soluciones Concretas

    La Maestría en Gestión de la Construcción ha sido diseñada con el objetivo de formar profesionales que sean agentes de cambio y puedan ofrecer soluciones concretas a los problemas reales de la construcción.

    Para ello, es imprescindible que dominen los pilares esenciales de la industria y destaquen por sus habilidades para la planificación y control de proyectos de construcción; su capacidad técnica para aplicar las metodologías más modernas, efectivas e innovadoras; y su iniciativa para mejorar la productividad al reducir los riesgos para garantizar la sostenibilidad.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Ingeniería aplicada con
      Mención en Construcción a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Gestión de la Construcción.

    • Liderazgo Transformador

      El programa promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Innovación Tecnológica y Gestión de Proyectos de Construcción

      La estructura curricular integra procedimientos y técnicas modernas para la ejecución de obras, valorando la importancia de la industrialización, modularidad, prefabricación y constructabilidad desde etapas tempranas de un proyecto. El programa brinda además las competencias necesarias para gestionar eficaz y eficientemente proyecto de edificación e infraestructura.

    • Toma de Decisiones en el Sector Construcción

      La Maestría proporciona herramientas para resolver eficientemente los diferentes problemas que pueden surgir en la formulación y desarrollo de los proyectos de Construcción, siendo capaces de determinar la factibilidad de las obras y tomar decisiones en cuanto a inversiones.

    • Proyección Global

      El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Para ello se profundizará en las buenas prácticas y normas internacionales de construcción que garanticen óptimos resultados. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es determinante para la toma de decisiones en diferentes contextos y entornos de cambio.

    • Gestión de Espacios Urbanos

      Se incorporan las estrategias necesarias para gestionar sosteniblemente los aspectos socioeconómico, ecológico y funcional de los espacios urbanos, haciéndolos accesibles, seguros y atractivos con la finalidad de propiciar un desarrollo ordenado y armónico de las ciudades.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      La Maestría en Gestión de la Construcción emplea nuestra metodología de enseñanza, la cual integra las últimas tendencias en la gestión de la construcción con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Este programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para proponer soluciones innovadoras en sus proyectos.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      La plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector inmobiliario y construcción.

    • Medición de competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de Maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, lo que les permite identificar oportunidades de mejora. Esta información, nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua. 

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Ingeniería aplicada con
      Mención en Construcción a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Gestión de la Construcción.

    • Liderazgo Transformador

      El programa promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Innovación Tecnológica y Gestión de Proyectos de Construcción

      La estructura curricular integra procedimientos y técnicas modernas para la ejecución de obras, valorando la importancia de la industrialización, modularidad, prefabricación y constructabilidad desde etapas tempranas de un proyecto. El programa brinda además las competencias necesarias para gestionar eficaz y eficientemente proyecto de edificación e infraestructura.

    • Toma de Decisiones en el Sector Construcción

      La Maestría proporciona herramientas para resolver eficientemente los diferentes problemas que pueden surgir en la formulación y desarrollo de los proyectos de Construcción, siendo capaces de determinar la factibilidad de las obras y tomar decisiones en cuanto a inversiones.

    • Proyección Global

      El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Para ello se profundizará en las buenas prácticas y normas internacionales de construcción que garanticen óptimos resultados. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es determinante para la toma de decisiones en diferentes contextos y entornos de cambio.

    • Gestión de Espacios Urbanos

      Se incorporan las estrategias necesarias para gestionar sosteniblemente los aspectos socioeconómico, ecológico y funcional de los espacios urbanos, haciéndolos accesibles, seguros y atractivos con la finalidad de propiciar un desarrollo ordenado y armónico de las ciudades.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      La Maestría en Gestión de la Construcción emplea nuestra metodología de enseñanza, la cual integra las últimas tendencias en la gestión de la construcción con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Este programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para proponer soluciones innovadoras en sus proyectos.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      La plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector inmobiliario y construcción.

    • Medición de competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de Maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, lo que les permite identificar oportunidades de mejora. Esta información, nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua. 

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Ingeniería aplicada con
      Mención en Construcción a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Gestión de la Construcción.

    • Liderazgo Transformador

      El programa promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. Se fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Innovación Tecnológica y Gestión de Proyectos de Construcción

      La estructura curricular integra procedimientos y técnicas modernas para la ejecución de obras, valorando la importancia de la industrialización, modularidad, prefabricación y constructabilidad desde etapas tempranas de un proyecto. El programa brinda además las competencias necesarias para gestionar eficaz y eficientemente proyecto de edificación e infraestructura.

    • Toma de Decisiones en el Sector Construcción

      La Maestría proporciona herramientas para resolver eficientemente los diferentes problemas que pueden surgir en la formulación y desarrollo de los proyectos de Construcción, siendo capaces de determinar la factibilidad de las obras y tomar decisiones en cuanto a inversiones.

    • Proyección Global

      El programa brinda las herramientas claves para identificar tendencias más allá de las fronteras. Para ello se profundizará en las buenas prácticas y normas internacionales de construcción que garanticen óptimos resultados. Esta visión global, compartida por profesores extranjeros, es determinante para la toma de decisiones en diferentes contextos y entornos de cambio.

    • Gestión de Espacios Urbanos

      Se incorporan las estrategias necesarias para gestionar sosteniblemente los aspectos socioeconómico, ecológico y funcional de los espacios urbanos, haciéndolos accesibles, seguros y atractivos con la finalidad de propiciar un desarrollo ordenado y armónico de las ciudades.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      La Maestría en Gestión de la Construcción emplea nuestra metodología de enseñanza, la cual integra las últimas tendencias en la gestión de la construcción con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Este programa transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites para proponer soluciones innovadoras en sus proyectos.

    • Equipo Docente con Solidez Académica y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      La plana docente de la Escuela de Postgrado de la UTP está conformada por profesionales expertos que tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas del sector inmobiliario y construcción

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

Docentes

  • Abel Muñoz

    Abel Muñoz

    Magíster en Administración Estratégica de Empresas, Centrum Católica. Experiencia en Gestión Integral de Proyectos y Capacidad de Trabajo en equipos multidisciplinarios. Ha sido Gerente de Desarrollo de Proyectos Inmobiliarios en PRI INVEST TRUST & CAPITAL S.A.C. - NUVÓ GRUPO INMOBILIARIO S.A.C.

  • Adela Zevallos

    Adela Zevallos

    Magíster en Inteligencia Emocional en la Universidad Complutense de Madrid (España). Facilitadora en la Metodología Lego® Serious Play®. Es Consultora Senior en Cambridge International Consulting y Whalecom. Ha sido Consultora Senior de selección de personal en MIDIS.

  • Alejandro Robatti

    Alejandro Robatti

    MBA, U. Piura, con más de 20 años de experiencia laboral en multinacionales, nacionales y centros corporativos líderes de los sectores de consumo masivo, minería y teleco en roles gerenciales a nivel local como regional. Socio en HR-IN y Consultor en Prosperconsulting (USA).

  • Alicia Peralta Mendoza

    Alicia Peralta Mendoza

    Magíster en Gestión Pública, UTP. Magíster en Desarrollo Ambiental, PUCP. Economista Colegiada, UNALM. Consultora BID responsable de Unidad de Inversiones en PMESUT - Ministerio de Educación, Consultora en la DGPRVU en el MVCS. Encargada de la Unidad de Planeamiento en IPEN, Consultora BM en Salvaguardas Ambientales y Sociales en PROMOTASS/OTASS-MVCS, responsable de la Unidad Formuladora y de Cooperación Internacional en OSITRAN. Especialista Senior de Cooperación y Asuntos Internacionales en el MVCS, evaluadora de Proyectos de inversión Pública y Público-Privada (APP) en MINEDU y Consultora BID en PROSAAMER-MIDAGRI.

  • Alexander Elías

    Alexander Elias Máster en Administración de Empresas y Coach Profesional. Cuenta con cursos de especialización en Design Thinking, Customer Experience, Presentaciones de alto impacto, Liderazgo, Inteligencia emocional, Diseño instruccional y Estrategias de aprendizaje.

    Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en liderazgo de equipos, docencia universitaria, consultoría y capacitación empresarial. 

  • Alfredo Salinas

    Alfredo Salinas

    Doctorando en proyectos, UNINI (México). Máster Gestión Ambiental, UPC. Ingeniero RNR, UNAS. 25 años trabajando en instituciones públicas y privadas en temas de gestión de proyectos. Especialista en Infraestructura The Nature Conservancy.

  • Alvaro Echeandía

    Maestro en Administración de Empresas de la EPGUTP, Consultor y experto gestor comercial, con más de 13 años de experiencia en el rubro de Recursos Humanos. Facilitador y Diseñador de Workshop Certificado con el método Lego® Serious Play®.

  • Anabel Reaño

    Anabel Reaño

    Máster en Administración de Negocios y TI (MBA-IT), U Lima. Ingeniera Industrial, UCSMA graduada con honores. Con capacitación profesional en Silicon Valley California - EEUU. Ejecutiva de Evaluación de Proyectos en Proinnóvate del Ministerio de la Producción. Se desempeñó como Gerente General en SENCICO.

  • Ángela Oscanoa

    MBA de la UPC, con doble grado en la Universidad Politécnica de Cataluña, con especialización internacional en alta dirección en la Universidad Adolfo Ibáñez, Negocios Internacionales en la Universidad de Pekín, Futuro Sostenible en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Doctorando en Gestión de Empresas de la UNMSM, con posgrado en Seguridad, Salud e Higiene Minera por la Universidad Nacional de Ingeniería, especializada en Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional en las Empresas, manejo de Sistemas Gerenciales. Gerente de Recursos Humanos y Seguridad y Salud en el Trabajo, docente de ESAN, UTP, UNAP y otras instituciones educativas.

  • Ariana López

    Ariana López

    MBA en la Escuela de Postgrado de la UTP. Experta en Desarrollo Humano, Transformación Cultural, Comunicaciones, RSE, Metodologías Ágiles, Facilitadora de Talleres, Speaker. Facilitadora de habilidades blandas y técnicas de autodescubrimiento. Es Jefa Corporativa de Clima, Cultura y Comunicaciones de AESA - Grupo Breca y Gerente de la Consultora 3c60 Estrategia Humana. Ha sido Jefa Corporativa de Comunicación Interna en el Grupo San Pablo.

  • Berenice Palomino

    Berenice Palomino

    Doctoranda en Educación por la Universidad de Valencia (España). MBA Directivo por la UPC. MBA por IEDE (España), Psicóloga Educacional por la PUCP. Diplomada en Administración de Proyectos TI. Es Jefa Académica de la EPGUTP, facilitadora certificada de la Metodología Lego® Serious Play® y Fundadora de TesisTip.  

  • Carlos Melgar

    MBA y Especialista en Estructuras en CENTRUM PUCP. Gestor de Proyectos BIM e Ingeniero Civil. Líder de Innovación e Investigador en el área de instrumentación sísmica y comportamiento dinámico de edificaciones. Gerente de Desarrollo en Perú de Spoerer y Gerente de Proyectos de Postensado & Servicios Generales MMB. Ha sido parte de la Gerencia de Diseño del exitoso Paquete 4 de las Escuelas Bicentenario desarrollado por el Consorcio DVC-Saceem.

  • Carlos Saavedra

    MBA en ESAN, Maestría en Gestión de Servicios de Salud en USMP. Es Gerente General en Clínica San Juan de Dios y fue Gerente General en Clínica Mac Salud.

  • Cesar Alosilla-Velazco

    Cesar Alosilla-Velazco

    Magíster MEDEX PAD, U. de Piura. PADE Marketing, ESAN. Administrador, PUCP. Mentor Profesional HCN. Coach Profesional ICF. Gerente General OPTIMUS CONSULTING. Ha sido Gerente Gestión del Talento y Comercial en 3M, Backus, Antamina, TIM. Director SAMFOOD.

  • César Guardia

    Cesar Guardia

    MEDEX Executive MBA en PAD, Ingeniero Civil en Universidad Ricardo Palma, Director de Proyecto para el Consorcio Besco Besalco. Más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción gestionando obras de gran envergadura y 4 años en la gestión en contratos colaborativos NEC3 opción F. Amplio conocimiento en los estándares internacionales ISO:9001, ISO:14001 y OHSAS:18001, así como en la gestión de procesos integrados bajo en enfoque del PMI, Lean Construcción y Virtual Design and Construction.

  • Cristóbal Gonzáles

    Cristóbal González Ballesteros

    Doctor en Proyectos de Arquitectura, Construcción y Urbanismo, UNINI (México-España). Senior Project Manager Ferrovial Construcción S.A., Consultor y Asesor en Proyectos de Titulación, creador de Modelo Integral para la Resiliencia de Centros Históricos de Ciudades Costeras y comprometido con temáticas como el Desarrollo Sostenible, la Innovación del sector de la construcción y su resiliencia.

  • Daniel Echaiz

    Daniel Echaiz

    Socio de Echaiz Abogados Corporativos. Director de Family Business Consulting. Vice-Presidente de Andinex Consulting. Director Académico del Instituto Echaiz. Asesor Principal de Tesis A1. Abogado en la Universidad de Lima, Magíster en Derecho de la Empresa por la PUCP y Doctorando en Derecho por la PUCP. Especialista en Mercado de Valores por la Superintendencia del Mercado de Valores, Curso de Formación de Árbitros por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y Curso de Project Finance por la PUCP. Catedrático de la Universidad de Lima, Universidad Continental, ESAN, Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Academia de la Magistratura y Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ). Es investigador académico del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, ex Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Empresarial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, y árbitro de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y la PUCP.

  • Daniel Onchi

    Daniel Onchi

    Magíster en Supply Chain Management, ESAN. Ingeniero Zootecnista, UNALM (España). Genética Aviar-JICA (Japón). Especialista en Operaciones y Logística Marítima-Escola Europea Intermodal Transport (Italia). Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, UTP. Asesor Gestión Empresas, Operaciones y SCM.

  • David Bravo

    David Bravo

    Máster en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Bachiller en Ingeniería de Sistemas y Computación, Universidad Peruana Los Andes. Técnico en Marketing, Universidad del Pacífico. Docente en la EPGUTP y en CERTUS. Agente Inmobiliario Registrado. Ha trabajado en Unilever como Gerente de Marca y Gerente de Ventas, en Nabisco Perú como Gerente de Ventas Lima, en Donofrio como Gerente de Ventas Perú y en Bella Holandesa del Perú como Gerente de Ventas Perú.

  • Diana Avilés

    Diana Avilés

    Doctora en Ciencias Técnicas, Instituto Superior Politécnico José A. Echevarría (Cuba) Especialista en Pensamiento Estratégico Urbano, CIDEU. Es Gerente General de CICAPSO S.A.C.  Publicó el artículo  “GEUSSA: Metodología de Gestión de Espacios Urbanos Sostenibles, Shigyo-Avilés en coautoría en la Revista Sinergia e Innovación, UPC.

  • Duber Soto

    Duber Soto

    Doctor en Administración de Empresas, UPC (España). Director Independiente y consultor estratégico de empresas. Ha sido Decano de la Facultad de Ciencias de Gestion de la UA (Peru). Miembro del comité de Acreditacion de programas de posgrado y asesor de calidad. Investigador RENACYT.

  • Edmundo Casavilca

    Edmundo Casavilca

    Doctor en Contabilidad y Finanzas, USMP. MBA, UDQM (Canadá). Experiencia académica y profesional, en diferentes puestos relacionados con la gestión de empresas y la toma de decisiones. Director financiero de INMECI. Consultor del CII miembro del Grupo del BID.

  • Eduardo Ferreyra

    MBA en EPGUTP, Programa Ejecutivo en Marketing en Centrum PUCP, Coach Certificado Profesional de Global Impactum School Of Coaching, Especialización en Inteligencia Emocional y Neurociencias Aplicado a la Docencia Universitaria de Universidad Abierta Interamericana de Argentina. Ha sido Gerente de Cuentas Clave en Bitel Perú, y Jefe de Postventa y Desarrollo Comercial en Fiberlux.

  • Manuel García Naranjo

    Manuel García Naranjo

    Maestría en Ingeniería Hidráulica, U.Newcastle Upon Tyne (Inglaterra). Curso Internacional de Ingeniería Hidráulica, Línea de Ingeniería Costera, International Institute for Hydraulic and Environmental Engineering (Holanda). Es Gerente General de MGN Hydro Consult S.A.C.

  • Federico Vargas

    Federico Vargas

    Maestro en Banca de Finanzas, IEB en la U. Complutense de Madrid (España) .Certificado en Scrum Master (SMC™). Es CEO-Director en el Grupo Empresarial 360, Centro América y el Caribe y  Director of the Board Global Accreditation Center, PMI®.  Empresario y Gerente de Negocios con más de 19 años de experiencia Gerenciando Organizaciones y Proyectos en todo tipo de industrias, tales como Ingeniería, Telecomunicaciones, Tecnologías de Información, Financiero, Desarrollo Social y Consultoría.

  • Felipe Quispe

    Felipe Quispe

    Maestría en Finanzas, ESAN. MBA, UNMSM. Estrategia Financiera, ESADE (España). Especialista en Tributación, PUCP. Gerente de Contabilidad en Hermes y Director en Confinad Consultores. Ha sido Contador Tributario en Molitalia y Gerente en diversas empresas.

  • Felipe Vanini

    Felipe Vanini

    Magister Administración, ESAN. PDD, PAD. Ingeniero Industrial, UNT. Gerente General ARAMEUS consultora estratégica en crecimiento. Fue Gerente General Deprodeca (Gloria), Corp. Custer (Consumo Masivo) y Layconsa. Gerente Unidad Negocio/Marketing Supermercados Peruanos, Axur, TQC y otros.

  • Fernando Gonzales

    MBA en PUCP, Magíster en Finanzas en Universidad ESAN y Máster en Gestión de Contratos NEC 3 Union Kingdom Delivery Team UKDT e Ingeniero Civil en la UNI. Con estudios culminados en la Maestría en Dirección y Gestión de Empresas Constructoras e Inmobiliarias en PUCP, Maestría en Gerencia de Proyectos de Ingeniería en la Universidad Nacional Federico Villarreal y con estudios en proceso en la Maestría en Project Management en EPGUTP. Experiencia profesional de más de 25 años, tanto en Perú como en el extranjero, en posiciones gerenciales. Ha sido Director, Presidente y Past President del American Concrete Institute (Capitulo UNI), Gerente Regional de Proyectos de la Región Lima para la PCM / ARCC / DSI y Profesor en el Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción SENCICO. Docente en escuelas de postgrado, Consultor en Contratos, Finanzas, Inversiones, Ingeniería, Gerencia, Construcción, Gestión de Proyectos, Innovación, Equipos y Maquinarias y Forensic Schedule. Director de Proyecto Master Plan del Complejo FPF de la VIDENA de San Luis (Expediente y Obra) para el Consorcio CVF y miembro de la Asociación Latinoamericana de Derecho de la Construcción.

  • Fernando Nakasone

    Fernando Nakasone

    Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, UPC. Gerente General en Billin Salon & Spa. Ha sido Gerente de Agencia en Pacífico Vida y Market Researcher en Kanehide Shoji.

  • Gerardo Fernández

    Gerardo Fernández

    MBA, UP. Magíster (MSc) en Gestión de la Energía, New York Institute of Technology (EE.UU). Jefe de Ingeniería en CONCAR (Grupo Graña y Montero). Ha sido Jefe de Proyectos de Interferencias y Gestión de la Energía en el Consorcio Constructor Línea 2 del Metro de Lima y Director de Gestión del Gas Natural (e) en el Ministerio de Energía y MInas.

  • Ingrid Guevara

    Ingrid Guevara

    MBA, CENTRUM PUCP. Magíster en Gestión y Desarrollo Inmobiliario, ESAN. Arquitecta, UNPRG. Jefe de proyectos en BESCO SAC. Tiene experiencia en Gestión de  Proyectos y Negocios Inmobiliarios: formulación  de proyectos; gestión comercial, económica-financiera.

  • Iván Oviedo

    Iván Oviedo

    Magíster en Dirección de Marketing y Dirección Comercial, EAE Business School (España). Gerente Comercial y Marketing en Geosys Perú y Business Development Manager en Degreed para Ecuador, Perú y Bolivia. Ha sido Sub Gerente de Marketing de Western Union Perú.

  • Jaime Cruz

    Jaime Cruz

    MBA, UTP. Abogado, PUCP, Gerente General y accionista mayoritario de TEIJA SAC.

  • Jorge Bouverie

    Jorge Bouverie

    Maestro en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Arquitecto, URP. Mejor Tesis de Grado FAU 2003 sobre Sostenibilidad. Diseño y construcción de proyectos residenciales, comerciales y Arq. Efímera para eventos.

  • José Antonio Pereyra

    José Antonio Pereyra

    MBA, UTP, Máster en Dirección de Empresas, UEMC (España). Ingeniero Industrial, U.Lima. Gerente General IT Servicios y Consultoría, Experiencia en Ventas y Marketing en Gillette,  Gerente General de Urbano

  • José Campos

    José Campos

    Máster, IESE (ESPAÑA). PAD Ingeniero Industrial colegiado U. Lima. Docente investigador EPGUTP. Gerente General VILLADEDOOD. Gerente Banca Empresa y Corporativa BBVA.

  • José Lecaros

    José Lecaros

    MBA, UTP. Administrador de Empresas, PUJC (Colombia). Gerente General y Dueño JELL STRATEGIC ALIGNMENT. Coordinador de Negocios para América Latina ZAMBON Colombia. Miembro del American Marketing Association (AMA - USA)

  • José Rojas

    José Rojas

    MBA, UPC. Acreditado como Auditor Líder para la implementación de Sistemas  de Calidad. Es Gerente en Entrega2 S.A.C. e Integra2 S.A.C. Ha sido Gerente de la Unidad de Logística Ligera y Documentos Valorados en DATAIMAGENES S.A.C. (Empresa del Grupo El Comercio).

  • Juan Carlos De La Torre

    Juan Carlos De La Torre

    MBA con Mención en Negocios Internacionales, ESAN. Programa de Certificación en APP para Perú, MEF. Experiencia profesional de más de 18 años en proyectos de Asociaciones Público Privadas, asesorando a entidades en la estructuración de proyectos en diversos sectores. Es Asesor Financiero para la Agencia de Promoción de la Inversión Privada en PROINVERSIÓN.

  • Julio Granados

    Magíster en Educación Superior con mención en Acreditación en la Universidad Occidente (Nicaragua) y MBA en la Escuela de Postgrado de la UTP. Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001. Es Jefe de Proyectos Educativos en EPGUTP.  Ha sido Supervisor de Carreras Profesionales en IFB-ASBANC y Responsable de Acreditación y Evaluación docente en diversas Instituciones Educativas.

  • Karina Cerna

    Karina Cerna

    Doctoranda en educación, Magister en investigación y docencia universitaria, UIGV. Decana del Colegio de Agentes Inmobiliarios del Perú. Jefe de la OTEGRYL en el Congreso de la República. Reconocimiento de la ODM 2015 y de la CONACO como "Mujer emprendedora". Social Media Manager 2021.

  • Katherine Díaz

    Katherine Díaz

    Magíster en Dirección de Personas, UP. Business Coach por la International Coaching Community - ICC (Londres). Es Senior Business Partner de la División de Coaching & Consultoría de Perú 8Mil. Ha sido Gerente Nacional de Gestión Institucional en Enseña Perú.

  • Luigino Fassioli

    MBA Directivo y Administrador de Empresas en UPC. Actualmente es HR Head Perú & Centroamérica (Panamá, Costa Rica y Guatemala) de Ceva Logistics, y docente universitario y de postgrado. Cuenta con más de 22 años de experiencia en Recursos Humanos y desde hace 16 años lidera las áreas de RR.HH. de las empresas en las que ha laborado. Ha sido, Jefe de Gestión Humana de Pinturas Aurora, Jefe de Gestión Humana Sitel - Digital Way, Gerente de Administración y Finanzas de Pinturas Aurora, Country Head Human Resources Panalpina. 

  • Luis Del Carpio

    Luis Del Carpio

    Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, UP. Más de 15 años de experiencia en Proyectos de Inversión Público-Privada. Es Director Proyecto y Sub Director de Servicios a Proyectos en Proinversión. Director de Proyecto Anillo Vial Periférico de Proinversión. Programa de capacitación en Gestión Urbana para un Desarrollo Sostenible Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA, entre otros

  • Luis Merino

    Luis Merino

    Doctorando UPC (España). MBA, ESAN. Ingeniero Metalurgista, UNSA. Director de Selstrat, consultora de negocios. Ha sido Gerente General de Colegios Proeduca S.A.

  • Luisa Gonzales

    Luisa Gonzales

    MBA, UPC. Más de 16 años de Experiencia en el Sector Retail. Es Gerente Comercial de Conveniencia y Tiendas de Conveniencia en la Marca Mimarket y Boticas Mifarma. Ha sido Gerente de Proyectos de Nuevas Tiendas en Lindcorp (Tambo+).

  • Manuel García Naranjo

    Manuel García Naranjo

    Maestría en Ingeniería Hidráulica, U.Newcastle Upon Tyne (Inglaterra). Curso Internacional de Ingeniería Hidráulica, Línea de Ingeniería Costera, International Institute for Hydraulic and Environmental Engineering (Holanda). Es Gerente General de MGN Hydro Consult S.A.C.

  • Manuel Monasterio

    Doctorando en UNINI (México), MBA en URJC (España), Ingeniero Civil en Universidad Ricardo Palma. Inspector Municipal de obras civiles del CDLIMA y Perito Habilitado en el centro de Peritaje del CIPLIMA.
    Actualmente es Sub-Gerente Inmobiliaria del Grupo Inmobiliario VIENNA. Ha sido Gerente General en Constructora Stella-Qualis Inmobilia, Gerente de Proyecto en Grupo Inmobiliaria Comunidad S.A.C., Gerente General de ACP Contratistas de la Inmobiliaria CAPAC, Gerente de Proyecto de obras de Saneamiento Consorcio Juan Pablo II y Gerente de Proyecto en Construcción de Edificaciones de CyJ Contratistas.

  • Marlith Segura

    Marlith Segura

    Magíster en Gestión, Acreditación y Autoevaluación Educativa por la Universidad San Martín de Porres. Actualmente es subdirectora de Calidad Educativa en la ENSABAP. Ha sido coordinadora de formación docente en la UPCH para programas de UNESCO y MINEDU.

  • Martin Maltese

    Martin Maltese

    MBA en Estrategias, CENTRUM PUCP, consultor y líder comercial con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y diseño e implementación de estrategias comerciales en empresas nacionales y trasnacionales. Docente y mentor en  Escuelas de Negocios e Incubadoras.

  • Mónica Gonzales del Valle

    Magister en Project Management en la Universidad de ESAN, Ingeniero Civil en Universidad Ricardo Palma, miembro adjudicador de la Junta de Resolución de Disputas del CIPLIMA, DBRF, CARD-ANKAWA y Asociación Zambrano, y actualmente es Adjudicadora independiente. Ha sido Gestor de obra en ANIN, Gerente de sitio de la ARCC, Gerente regional de Lambayeque para la ARCC, Coordinador de obras en el Ministerio de Vivienda, Jefe de supervisión de obras de saneamiento, Gerente de proyecto, oficina técnica para proyectos mineros, supervisor de obra de saneamiento en MWH. Experta en el manejo y gestión integral de proyectos, gestión contractual en diversas áreas y Experto en contratos NEC.

  • Pedro Kanashiro

    Pedro Kanashiro

    Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Especializado en el diseño y ejecución de cursos relacionados a habilidades blandas. Actualmente es Director de Cuatro & Compañía, empresa dedicada a la transformación de personas a través de actividades artísticas y lúdicas

  • Pedro Reyes

    Pedro Reyes

    Magíster en Dirección de Personas en UP y Desarrollo Organizacional, UDD (Chile). Gerente de RRHH en Synlab. Ha sido Gerente de Gestión Humana en Acurio Restaurantes, Grupo Vital y Delosi (BK y KFC). Ejecutivo Senior con mas de 15 años de experiencia en RRHH.

  • Pilar Tabja

    Maestra en Marketing y Gestión Comercial, EPGUTP. Ha sido Directora Creativa y Gerente Corporativa de Comunicación en Belcorp. Especialista en Comunicación Visual, planificación e investigación de Mercado.

  • Ricardo Jara

    MG en Gestión de la Construcción en UTP, Certificado VDC de Stanford University (Estados Unidos), Certificado en BIM Management en UPC / Universitat Politécnica  de Catalunya (España),  Certificado en Escalamiento en Scrum y en Programa Especializado en Scrum en UPC, Scrum Master Certified Expert (SMCE) y Scrum Product Owner Certified Expert (SPOCE) en CertJOIN.  Gerente de Operaciones de Corbaz SRL. Fue Supervisor de Obras de VDC Proyectos SAC, Jefe de Proyectos de JE Construcciones Generales SA, Jefe de Proyectos de Masterwall SA, Gerente de Obras de Lenpac SRL.  Miembro del Centro de Peritaje del CDLima – CIP, Miembro de Consejo Consultivo de Ingeniería Civil de la USIL. Ha dirigido construcciones de edificios de oficinas, multifamiliares, plantas industriales, universidades, centros comerciales, hospitales, obras de electrificación, puertos, obras de saneamiento y carreteras.

  • Samuel Rivera

    Samuel Rivera

    Magíster en Administración Estratégica de Empresas, PUCP. Máster en Liderazgo y Gestión Pública, U. Internacional de la Rioja (España). Es Asesor Legal en Concesiones y Asociaciones Público Privadas del Departamento de Megaproyectos de la Contraloría General de la República. Ha sido Asesor en Asociaciones Público Privadas en la Oficina de Gestión de Inversiones del Ministerio de Justicia.

  • Victor Ariza

    Candidato a Doctor en Ingeniería Civil, Magíster en Gestión de la Construcción en EPGUTP, Especialista en Gestión de las Contrataciones del Sector Público en UP, Gerente Técnico de Ariza Ingenieros, Director Académico de la Escuela de Gestión e Ingeniería, Adjudicador de Junta Resolución de Disputas en el Colegio de Ingenieros del Perú, Consultor Especializado en Gestión de Proyectos y Gestión de Riesgos e Investigador RENACYT. Además, es revisor en el International Journal of Science, Technology and Society, en el International Conference on Construction in the 21st Century y en el Congreso LACCEI. 

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Admisión

  • Grado Académico de Bachiller (Registrado en SUNEDU)
  • Experiencia Laboral relevante, mínimo 2 años.
  • Evaluación de las Aptitudes de los Postulantes mediante:
    1. Entrevista Telefónica.
    2. Evaluación de Conocimientos.
    3. Carta de Presentación explicando la Motivación de Estudio en el Programa.

Admisión EPG UTP