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pasión

#EPGUTP

    • Fecha de Inicio

      17 de octubre

    • Horario

      Martes y jueves de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

      1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.900

    • Asesor

      Fiorella Leonardi

      905 448 000

      924 361 407

    • Fecha de Inicio

      7 de agosto

    • Horario

      Lunes y miércoles de 6:30 p.m. a 10:30 p.m.

      1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.740

    • Asesor

      Fiorella Leonardi

      905 448 000

      924 361 407

    • Fecha de Inicio

      19 de setiembre

    • Horario

      Online

      1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      18 meses aproximadamente

    • Inversión

      20 cuotas de S/.845

    • Asesor

      Fiorella Leonardi

      905 448 000

      924 361 407

Siempre Conectados

Oscar Castro

Graduado de la Maestría en la EPGUTP, Padre, Auditor gubernamental, Ama pasar tiempo en familia.

  • Generar Soluciones para las diversas Problemáticas Públicas

    Nuestro país requiere profesionales que comprendan los desafíos y oportunidades que presenta la realidad peruana y estén preparados para implementar estrategias que generen soluciones para las diversas problemáticas públicas en el entorno local, regional y nacional.

    En ese sentido, la Maestría en Gestión Pública Online se plantea el objetivo de brindar herramientas claves a sus participantes, desde diferentes perspectivas para formar líderes capaces de abordar los desafíos que enfrentamos como nación, con respecto a la elaboración y gestión de políticas públicas.

    Este programa también contempla todos los aspectos relacionados al diseño e implementación  de proyectos orientados a promover el bienestar de la población a través del desarrollo social, educativo y económico. Para ello se considera la gestión estratégica de los recursos, administración del presupuesto, gestión de la calidad y sistemas de control.

    De esta forma, nuestros egresados tendrán las competencias necesarias para generar iniciativas eficientes que contribuyan a solucionar los problemas de desarrollo económico, educativo y social en nuestro país.

  • Generar Soluciones para las diversas Problemáticas Públicas

    Nuestro país requiere profesionales que comprendan los desafíos y oportunidades que presenta la realidad peruana y estén preparados para implementar estrategias que generen soluciones para las diversas problemáticas públicas en el entorno local, regional y nacional.

    En ese sentido, la Maestría en Gestión Pública Online se plantea el objetivo de brindar herramientas claves a sus participantes, desde diferentes perspectivas para formar líderes capaces de abordar los desafíos que enfrentamos como nación, con respecto a la elaboración y gestión de políticas públicas.

    Este programa también contempla todos los aspectos relacionados al diseño e implementación  de proyectos orientados a promover el bienestar de la población a través del desarrollo social, educativo y económico. Para ello se considera la gestión estratégica de los recursos, administración del presupuesto, gestión de la calidad y sistemas de control.

    De esta forma, nuestros egresados tendrán las competencias necesarias para generar iniciativas eficientes que contribuyan a solucionar los problemas de desarrollo económico, educativo y social en nuestro país.

  • Generar Soluciones para las diversas Problemáticas Públicas

    Nuestro país requiere profesionales que comprendan los desafíos y oportunidades que presenta la realidad peruana y estén preparados para implementar estrategias que generen soluciones para las diversas problemáticas públicas en el entorno local, regional y nacional.

    En ese sentido, la Maestría en Gestión Pública Online se plantea el objetivo de brindar herramientas claves a sus participantes, desde diferentes perspectivas para formar líderes capaces de abordar los desafíos que enfrentamos como nación, con respecto a la elaboración y gestión de políticas públicas.

    Este programa también contempla todos los aspectos relacionados al diseño e implementación  de proyectos orientados a promover el bienestar de la población a través del desarrollo social, educativo y económico. Para ello se considera la gestión estratégica de los recursos, administración del presupuesto, gestión de la calidad y sistemas de control.

    De esta forma, nuestros egresados tendrán las competencias necesarias para generar iniciativas eficientes que contribuyan a solucionar los problemas de desarrollo económico, educativo y social en nuestro país.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Dirección de Instituciones Públicas a nombre de EUSCHOOL (Sede: Lima)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Gestión Pública.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de gestión, con la evolución del pensamiento y la mentalidad orientada al desarrollo del país. Nuestra maestría online transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Asignaturas que Trascienden la Gestión Pública tradicional

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo y presentaciones. De esta forma, el participante se desarrolla para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión Pública.

    • Liderazgo Transformador

      Este programa fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas, estratégicas e interpersonales, convirtiendo a nuestros estudiantes en líderes.

    • Docentes con Formación Académica sólida y Trayectoria en Instituciones Públicas para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      Contamos con profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del Perú y el mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en instituciones del Estado

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Dirección de Instituciones Públicas a nombre de EUSCHOOL (Sede: Lima)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Gestión Pública.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de gestión, con la evolución del pensamiento y la mentalidad orientada al desarrollo del país. Nuestra maestría online transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Asignaturas que Trascienden la Gestión Pública tradicional

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo y presentaciones. De esta forma, el participante se desarrolla para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión Pública.

    • Liderazgo Transformador

      Este programa fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas, estratégicas e interpersonales, convirtiendo a nuestros estudiantes en líderes.

    • Docentes con Formación Académica sólida y Trayectoria en Instituciones Públicas para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      Contamos con profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del Perú y el mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en instituciones del Estado

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en Dirección de Instituciones Públicas a nombre de EUSCHOOL (Sede: Lima)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Gestión Pública.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de gestión, con la evolución del pensamiento y la mentalidad orientada al desarrollo del país. Nuestra maestría online transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Asignaturas que Trascienden la Gestión Pública tradicional

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo y presentaciones. De esta forma, el participante se desarrolla para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión Pública.

    • Liderazgo Transformador

      Este programa fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes directivas, estratégicas e interpersonales, convirtiendo a nuestros estudiantes en líderes.

    • Docentes con Formación Académica sólida y Trayectoria en Instituciones Públicas para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      Contamos con profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del Perú y el mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en instituciones del Estado

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

Docentes

  • Ahida Aguilar

    Magíster con mención en Derecho Constitucional en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa y Abogada en la Universidad Nacional de San Agustín, Más de 20 años de experiencia en el Ministerio Público como Fiscal de Familia, Diplomada en Alta Dirección y Gerencia por la Universidad del Pacífico, Diplomada en Justicia Restaurativa por la Universidad de Ginebra- Suiza, Diplomada en Coaching por la Universidad Ricardo Palma, egresada del Programa de Doctorado en Derecho de la UNFV. Conferencista y autora de diversos artículos en temas de Derecho de Familia y Derecho de la Infancia. 

  • Alberto Barrenechea

    Alberto Barrenechea

    Magíster en Economía de la Salud y del Medicamento en la UPF (España), Economista en UP. Investigador de Organismos Internacionales: OPS, OIT, ONUSIDA, Banco Mundial y BID. Consultor en MINSA, MEF, MIDIS, MINTRA, EsSalud. Gerente General de Consultora DECISIÓN.

  • Alexander Castro

    Abogado por la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Magíster en gestión pública por la Escuela de Postgrado de la UTP, cursando el cuarto semestre del doctorado en Derecho en la Universidad San Ignacio de Loyola. Más de 12 años de experiencia en el sector público (Poder Judicial, Defensoría del Pueblo y Contraloría General de la República). Actualmente, se desempeño como especialista legal en el Tribunal de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

  • Alicia Peralta Mendoza

    Alicia Peralta Mendoza

    Magíster en Gestión Pública, UTP. Magíster en Desarrollo Ambiental, PUCP. Economista Colegiada, UNALM. Consultora BID responsable de Unidad de Inversiones en PMESUT - Ministerio de Educación, Consultora en la DGPRVU en el MVCS. Encargada de la Unidad de Planeamiento en IPEN, Consultora BM en Salvaguardas Ambientales y Sociales en PROMOTASS/OTASS-MVCS, responsable de la Unidad Formuladora y de Cooperación Internacional en OSITRAN. Especialista Senior de Cooperación y Asuntos Internacionales en el MVCS, evaluadora de Proyectos de inversión Pública y Público-Privada (APP) en MINEDU y Consultora BID en PROSAAMER-MIDAGRI.

  • Anabel Reaño

    Anabel Reaño

    Máster en Administración de Negocios y TI (MBA-IT), U Lima. Ingeniera Industrial, UCSMA graduada con honores. Con capacitación profesional en Silicon Valley California - EEUU. Ejecutiva de Evaluación de Proyectos en Proinnóvate del Ministerio de la Producción. Se desempeñó como Gerente General en SENCICO.

  • Audrey Mendoza

    Audrey Mendoza

    MBA, UPC. MBA Internacional, UPC (España). Sistema 5’S, AOTS. Seminario en Administración de las 5’S, HIDA (Japón). Experiencia en Gestión por Procesos, Mejora Continua, Dimensionamiento en las Entidades Públicas, SGC y Administración en el Sector Público y Privado.

  • Carlos Mendiburu

    Carlos Mendiburu

    Magíster en Matemáticas Aplicadas, PUCP. Economista. Especialista en Métodos Cuantitativos y Métodos de Proyección. Es Jefe del Departamento de Políticas Estructurales en el Banco Central de Reserva del Perú, donde también fue Jefe del Departamento de Programación Financiera.

  • Carmen Mejía

    Ingeniera de Sistemas, MBA en Graduate School of Business (ESAN), Certificada Internacionalmente como Project Management Professional (PMP) , doctoranda en la UNEX y con más de 20 años de experiencia profesional en entidades públicas y privadas. En gestión pública ha sido designada en diversas posiciones de liderazgo como: Directora de Información, Investigación e Innovación, Directora de Seguimiento dependiente de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, Gerente de Planeamiento y Control, entre otras posiciones de liderazgo. Responsable de la coordinación y gestión de proyectos con financiamiento internacional: Banco Mundial, Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros. Encargada de mejoras de trabajo en equipo para optimizar procesos, formular e implementar políticas, planes y proyectos con alcance nacional. Logró la primera calificación de Gestión de Rendimiento Distinguido en el Ministerio del Ambiente. Ha impulsado y promovido el uso del conocimiento, la información, la ciencia e innovación para la toma de decisiones.

  • Daniel Echaiz

    Daniel Echaiz

    Socio de Echaiz Abogados Corporativos. Director de Family Business Consulting. Vice-Presidente de Andinex Consulting. Director Académico del Instituto Echaiz. Asesor Principal de Tesis A1. Abogado en la Universidad de Lima, Magíster en Derecho de la Empresa por la PUCP y Doctorando en Derecho por la PUCP. Especialista en Mercado de Valores por la Superintendencia del Mercado de Valores, Curso de Formación de Árbitros por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y Curso de Project Finance por la PUCP. Catedrático de la Universidad de Lima, Universidad Continental, ESAN, Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Academia de la Magistratura y Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ). Es investigador académico del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, ex Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Empresarial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, y árbitro de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y la PUCP.

  • David Crovetto

    Maestro en Administración de Empresas, UTP. Master en Dirección de Tecnología de Información, Business Excellence School – CTO (España). Ingeniero de Sistemas, UPC. Es Coordinador Técnico SIG Proyecto TCB-OACI, ONU - MTC. Cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión pública y privada, Consultor Proyecto BID  en planificación, presupuesto y proyectos e innovación TIC. Ha sido Jefe de TIC y Administrador en SENASA.

  • Eduardo Ferreyra

    MBA en EPGUTP, Programa Ejecutivo en Marketing en Centrum PUCP, Coach Certificado Profesional de Global Impactum School Of Coaching, Especialización en Inteligencia Emocional y Neurociencias Aplicado a la Docencia Universitaria de Universidad Abierta Interamericana de Argentina. Ha sido Gerente de Cuentas Clave en Bitel Perú, y Jefe de Postventa y Desarrollo Comercial en Fiberlux.

  • Fernando Claudet

    Licenciado en Economía con Maestría en Gestión y Negocios Globales en la Universidad del Pacífico. Profesional con más de 20 años de experiencia en la Administración Pública y en el campo de los Negocios Internacionales, llevando a cabo procesos de internacionalización de Pyme’s y más de 15 años en la labor de consultoría y docencia en las más importantes instituciones educativas del país.
    Becado por el Gobierno Chino y el Ministerio de Comercio (MOFCOM) para participar en el Seminario sobre Proyectos de Cooperación de la Ayuda China en los Países de América Latina. Becado por el Gobierno Chino y de Shanghái a fin de asistir al curso oportunidades culturales y comerciales de cómo hacer negocios con los empresarios en ese país. Becado por el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo (BMZ) de Alemania, para participar en el curso “Entrenamiento para Emprendedores en el marco del Global Busines Exchange Programme entre Perú y Alemania”. Becado por el Gobierno para asistir al curso “Empresarios del Siglo XXI”.

  • Fernando Paca

    Magister en Administración Estratégica (MBA) en CENTRUM PUCP, Master en Liderazgo por EADA Business School (Barcelona – España), Licenciado en Administración en la UNA. Cuenta con Especializaciones, en Gestión y Finanzas Públicas; y, Finanzas Aplicadas para No Especialistas, ambas en la Universidad del Pacifico, ha desarrollado cursos de Especialización en Gestión por Procesos, Transformación Digital para el sector público, Gestión por Resultados, Programación Multianual y Gestión de Inversiones (Invierte.pe), entre otros. Con más de 16 años de experiencia laboral en la gestión de empresas públicas y privadas pasando por los tres niveles de la cadena empresarial: estratégico, misional y operativo.

  • Francisco Coriñaupa

    Francisco Coriñaupa

    Doctor en Educación, Estudios de doctor en Ciencias Sociales en la UNMSM. Magíster en Política Social en la UNMSM. Especialista en Gestión Educativa, Psicoanalista y Articulista en temas de educación, realidad social y psicoanálisis.

  • Geofret Montalván

    Geofret Montalván

    MBA, Centrum Católica. Innovation and Business Strategic Northwestern, Kellog School of Management.  Diplomado en Gestión Integral de la Innovación, UP. Strategic Decision and Risk Management Certificate Program, Stanford University.  Exponential Foundation Series, Singularity University.  Digital Transformation Program, Harvard Kennedy School. Ha sido Gerente de Planificación y Estudios Económicos en el Servicio de Administración Tributaria de Lima.

  • Gisella Delgado

    Dra. en Educación (UCV), Magister en Gobierno y Gerencia en Salud (UPCH), Lic. en Trabajo Social.

  • Jesús Andrés Vega

    Magíster en Derecho Administrativo Económico, Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset (adscrito a la Universidad Complutense de Madrid).Máster en Auditoría, Seguridad, Gobierno y Derecho de las TIC, Universidad Autónoma de Madrid. Es Abogado Senior en el Estudio Benites, Vargas & Ugaz Abogados en el área de Derecho Público. Es Gerente en Recursos Humanos en SERVIR - Cuerpo de Gerentes Públicos de la Autoridad Nacional del Servicio Civil. Ha sido abogado en el Tribunal del Servicio Civil de SERVIR, como asesor de la Secretaría General del Ministerio de la Mujer.

  • Jorge Ayulo

    Jorge Ayulo

    MBA, Centrum PUCP. Periodista, PUCP. Actual asesor en el Congreso de la República. Ha sido Gerente Central de Imagen del Ministerio Público. Cuenta con experiencia como productor en los principales medios de comunicación. Ha sido conductor del programa radial “Tu Negocio, Tu Marca”.

  • Juan Pablo de la Guerra

    Juan Pablo de la Guerra

    Doctor en Humanidades, U. de Piura. Master en Liderazgo Empresarial, EADA Business School. MBA, CENTRUM. Cuenta con más de 10 años en la gestión de empresas e instituciones de diversos sectores. Es Gerente General y Miembro del Directorio en INVERMET. Ha sido Director en el Instituto Metropolitano de Planificación y en la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao.

  • Julio Granados

    Magíster en Educación Superior con mención en Acreditación en la Universidad Occidente (Nicaragua) y MBA en la Escuela de Postgrado de la UTP. Auditor en Sistemas de Gestión de Calidad - ISO 9001. Es Jefe de Proyectos Educativos en EPGUTP.  Ha sido Supervisor de Carreras Profesionales en IFB-ASBANC y Responsable de Acreditación y Evaluación docente en diversas Instituciones Educativas.

  • Luis Del Carpio

    Luis Del Carpio

    Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, UP. Más de 15 años de experiencia en Proyectos de Inversión Público-Privada. Es Director Proyecto y Sub Director de Servicios a Proyectos en Proinversión. Director de Proyecto Anillo Vial Periférico de Proinversión. Programa de capacitación en Gestión Urbana para un Desarrollo Sostenible Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA, entre otros

  • Magali Meza

    Magali Meza

    Magister en Desarrollo Organizacional, UP. Programa de Dirección General, PAD. Consultora BID en Gestión de RRHH y Modernización del Estado. Gerente de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento en la Autoridad Nacional del Servicio Civil - SERVIR. Ha sido Directora de RRHH del Ministerio del Interior, Directora General de RRHH del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Directora de Recursos Humanos en Migraciones, Directora General de Recursos Humanos en PROVIAS Nacional, Miembro del Consejo Directivo de SUNAFIL, Directora General de RRHH en MINDEF, Gerente del Sistema de RRHH en SERVIR.

  • Mario Bazán

    Doctor en Gestión Estratégica con mención en Gestión Empresarial Sostenible, Magister en Desarrollo Ambiental y Economista. Consultor para Helvetas Perú para el Programa de Mejora Continua de la Gestión de las Finanzas Públicas y docente universitario de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya, la Universidad Tecnológica del Perú, el Consorcio de Universidades del Perú y de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Más de 20 años de experiencia profesional en investigación, docencia y consultorías en temas de ciencia, tecnología e innovación; desarrollo sostenible; cooperación para el desarrollo y diseño de políticas y estrategias de desarrollo. Ha sido Director de Políticas y Programas de CTeI del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica. Anteriormente, ha sido miembro de los Consejos Directivos del Instituto de Investigación de la Amazonía Peruana, Instituto Tecnológico de la Producción (ITP),  Agencia Peruana de Cooperación Internacional, Foro Nacional Internacional e IPAE. 

  • Martin Gamarra

    Profesional con 31 años de experiencia, especialista en Finanzas, Logística, Planeamiento y Administración. Contador Público Colegiado, egresado de la Universidad de Lima, Magister en Finanzas y Doctor en Administración, con 12 años de experiencia en la docencia, Oficial FAP en retiro, con un curso de Mindshift, McMaster University, Ontario-Canada, con un curso de Pensamiento Sistémico en la Universidad Nacional Autónoma de México, con un curso de Estrategia Empresarial en la Universidad Austral de Argentina, con un curso de emprendimiento en la Universidad de Barcelona-España, con un curso de Liderazgo Instruccional en la Pontificia Universidad Católica de Chile, con un diplomado de Finanzas en ESAN, con un curso en Formulación de Proyectos de Inversión en la Universidad El Pacifico, entre otros. Investigador, asesor y Presidente de Jurado de Tesis en diferentes universidades y amplio conocedor del Sistema Blackboard Collaborate, Google Meet, Microsoft Teams y Zoom. Con capacidad para crear, liderar proyectos y equipos de trabajo. Hábil para las relaciones interpersonales, resolución de conflictos y logro de consensos.

  • Michael Lázaro

    Magíster en Gestión de la Innovación, U. Cayetano Heredia. Jefe de Gestión de Operación de Cadenas en Claro Perú. Mentor en Estrategia e Innovación de Negocios para Emprendedores y Empresarios. Ha sido Product Owner de Estrategia de Canales Digitales en Interbank.

  • Omar Begazo

    Omar Begazo

    MBA, ESAN. Economista. Analista económico en la Dirección Nacional de Cuentas Nacionales del INEI. Ha sido Subgerente de Control de la Recaudación, en la Gerencia Central de Aseguramiento y Subgerente de Ingresos y Transferencias en la Gerencia Central de Gestión Financiera de EsSalud.

  • Renzo Mejía

    Renzo Mejía

    MBA, ESAN. Experiencia en Desarrollo de Negocios, Desarrollo de Productos, Plan de Marketing, Desarrollo de Nuevos Mercados, Gestión Comercial, Trade Marketing, Visual Merchandising, Campañas Publicitarias, RSE y Comunicación Corporativa. Se ha desempeñado como Gerente Marketing en Grupo Rotoplas y como Brand Manager en Corporación PECSA.

  • Ricardo Walter

    Ricardo Walter

    Maestro en Gestión y Control Gubernamental, UIGV. Experiencia de más de 23 años en Auditoría Gubernamental. Es Auditor y Jefe del Órgano de Control Institucional en la Contraloría General de la República. Ha sido Auditor Encargado en la comisión de auditoria "Examen Especial", UNMSM, UNAP y UNS.

  • Roxana Torres

    Contadora Pública y Magíster en Ciencias Fiscalizadoras con la Mención en Auditoría Gubernamental en la Universidad Nacional del Callao. Docente en universidades y en otras instituciones académicas, relacionadas con el control gubernamental. Con capacitaciones en la Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República. Labora para la Contraloría General de la República desde el año 1997, habiéndose desempeñado en la Oficina Regional de Control Huancayo. Ha sido Jefa del Órgano de Control Institucional del Centro de Formación en Turismo - CENFOTUR, Gerente de Control de Gobierno Nacional de la CGR y Jefa del Órgano de Control Institucional en la Unidad de Gestión Educativa Local n°3 - UGEL03. Actualmente, es Jefa del Órgano de Control Institucional de la Superintendencia de Mercado de Valores - SMV. 

  • Samuel Rivera

    Samuel Rivera

    Magíster en Administración Estratégica de Empresas, PUCP. Máster en Liderazgo y Gestión Pública, U. Internacional de la Rioja (España). Es Asesor Legal en Concesiones y Asociaciones Público Privadas del Departamento de Megaproyectos de la Contraloría General de la República. Ha sido Asesor en Asociaciones Público Privadas en la Oficina de Gestión de Inversiones del Ministerio de Justicia.

  • William Aranda

    William Aranda

    Doctorado en Ciencias Administrativas, UNMSM. Es Consultor de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Ha sido Gerente del Centro de Instrucción de Aviación Civil (CIAC) de CORPAC S.A. y Presidente de la Reunión de Directores de CIACs de la Región Sudamericana de la OACI.

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