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pasión

#EPGUTP

    • Fecha de Inicio

      21 de febrero

    • Horario

      Miércoles y viernes de 6:30pm a 10:30pm

      3 fines de semana con Docentes Internacionales y 1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.996

    • Asesor

      Fiorela Ponce

      905 448 000

      924 201 368

    • Fecha de Inicio

      21 de febrero

    • Horario

      Miércoles y viernes de 6:30pm a 10:30pm

      3 fines de semana con Docentes Internacionales y 1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      22 meses aproximadamente

    • Inversión

      25 cuotas de S/.860

    • Asesor

      Fiorela Ponce

      905 448 000

      924 201 368

    • Fecha de Inicio

      17 de diciembre

    • Horario

      Online

      1 Curso de Lego Serious Play.

    • Duración

      18 meses aproximadamente

    • Inversión

      20 cuotas de S/.875

    • Asesor

      Fiorela Ponce

      905 448 000

      924 201 368

Siempre Conectados

Marycarmen Guerrero

Graduada de la Maestría en Project Management. Product Owner Supply Chain en Ripley - Perú. Líder innata y ama compartir su tiempo con sus padres.

  • Desarrollar las Competencias Necesarias para Liderar Diferentes Proyectos

    Los proyectos están presentes en todos los aspectos de la vida de los seres humanos, ya que responden la gestión de actividades orientadas a la solución de problemas, así como también a la generación de valor y oportunidades mejora a nivel económico, social y educativo.

    En este sentido, sin importar su envergadura, la planificación estratégica se presenta con un factor clave para el logro de objetivos de los proyectos de gestión, ya que permite administrar procesos decisivos para la gestión, tales como el alcance, costos, adquisiciones, tiempos, recursos humanos, comunicaciones, interesados y riesgos. Estos aspectos deben tener el seguimiento y control respectivo en las diversas etapas del proyecto, desde el inicio hasta el cierre.

    La Maestría en Project Management tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para liderar diferentes tipos de proyectos empresariales y profesionales, fomentando el trabajo estructurado en equipo, la planificación de las actividades y la gestión eficiente del alcance, recursos, calidad y riesgos asociados al proyecto.

    A través de este programa, se formarán los profesionales especializados que el mercado actual requiere, quienes serán capaces de liderar eficientemente proyectos de todo tipo: públicos, privados, público-privados, de inversión, sociales, infraestructura, investigación,  desarrollo sostenible, educación, legales y tecnológicos, entre otros.

    Nuestra Maestría está acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) y cumple con rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos.

  • Desarrollar las Competencias Necesarias para Liderar Diferentes Proyectos

    Los proyectos están presentes en todos los aspectos de la vida de los seres humanos, ya que responden la gestión de actividades orientadas a la solución de problemas, así como también a la generación de valor y oportunidades mejora a nivel económico, social y educativo.

    En este sentido, sin importar su envergadura, la planificación estratégica se presenta con un factor clave para el logro de objetivos de los proyectos de gestión, ya que permite administrar procesos decisivos para la gestión, tales como el alcance, costos, adquisiciones, tiempos, recursos humanos, comunicaciones, interesados y riesgos. Estos aspectos deben tener el seguimiento y control respectivo en las diversas etapas del proyecto, desde el inicio hasta el cierre.

    La Maestría en Project Management tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para liderar diferentes tipos de proyectos empresariales y profesionales, fomentando el trabajo estructurado en equipo, la planificación de las actividades y la gestión eficiente del alcance, recursos, calidad y riesgos asociados al proyecto.

    A través de este programa, se formarán los profesionales especializados que el mercado actual requiere, quienes serán capaces de liderar eficientemente proyectos de todo tipo: públicos, privados, público-privados, de inversión, sociales, infraestructura, investigación,  desarrollo sostenible, educación, legales y tecnológicos, entre otros.

    Nuestra Maestría está acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) y cumple con rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos.

  • Desarrollar las Competencias Necesarias para Liderar Diferentes Proyectos

    Los proyectos están presentes en todos los aspectos de la vida de los seres humanos, ya que responden la gestión de actividades orientadas a la solución de problemas, así como también a la generación de valor y oportunidades mejora a nivel económico, social y educativo.

    En este sentido, sin importar su envergadura, la planificación estratégica se presenta con un factor clave para el logro de objetivos de los proyectos de gestión, ya que permite administrar procesos decisivos para la gestión, tales como el alcance, costos, adquisiciones, tiempos, recursos humanos, comunicaciones, interesados y riesgos. Estos aspectos deben tener el seguimiento y control respectivo en las diversas etapas del proyecto, desde el inicio hasta el cierre.

    La Maestría en Project Management tiene como objetivo desarrollar las competencias necesarias para liderar diferentes tipos de proyectos empresariales y profesionales, fomentando el trabajo estructurado en equipo, la planificación de las actividades y la gestión eficiente del alcance, recursos, calidad y riesgos asociados al proyecto.

    A través de este programa, se formarán los profesionales especializados que el mercado actual requiere, quienes serán capaces de liderar eficientemente proyectos de todo tipo: públicos, privados, público-privados, de inversión, sociales, infraestructura, investigación,  desarrollo sostenible, educación, legales y tecnológicos, entre otros.

    Nuestra Maestría está acreditada por el Project Management Institute Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI) y cumple con rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en  Ingeniería aplicada con
      Mención en Dirección de Proyectos a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Project Managment.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de la Gestión de Proyectos, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Esta Maestría transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Maestría acreditada por Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI)

      La Maestría en Project Management de la Escuela de Postgrado UTP cumple rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos. Información de la Acreditación GAC.

    • Asignaturas que Trascienden los Negocios

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión de Proyectos.

    • Cursos Aplicativos de Proyectos

      Durante la Maestría, se incorporan cursos que integran los aprendizajes obtenidos para la aplicación en un proyecto real, generando entregables de acuerdo a los diversos procesos asociados a la Dirección de Proyectos.

    • Preparación para la Certificación PMP®

      El curso prepara a los Participantes para la Certificación PMP® a través de la disciplina de La Dirección de Proyectos, usando el enfoque PMBOK®, el cual es una disciplina en proceso de expansión dentro del desarrollo de las organizaciones. Se dirige hacia la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de modo que los proyectos se desarrollen en forma exitosa.

    • Aplicación de Herramientas Informáticas

      Con la finalidad de planificar eficientemente un proyecto, se emplea el software Microsoft Project® aplicado a la Gerencia de Proyectos el cual permite gestionar de forma automatizada las acciones de control y seguimiento, así como también gestionar la documentación respectiva.

    • Liderazgo Transformador

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Enfoque Multidisciplinario

      Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la Gestión de Proyectos que ofrece la Maestría, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      El claustro de la EPG UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

    • Membresía en PMI® Global y Capítulo PMI® Lima

      La doble Membresía te da acceso a la revista mensual del PMNetwork, al ProjectManagement (web de conocimiento acumulado de Dirección de Proyectos), Red de Networking de Directores de Proyectos Internacional y Local, Conferencias gratuitas presenciales, etc.

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en  Ingeniería aplicada con
      Mención en Dirección de Proyectos a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Project Managment.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de la Gestión de Proyectos, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Esta Maestría transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Maestría acreditada por Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI)

      La Maestría en Project Management de la Escuela de Postgrado UTP cumple rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos. Información de la Acreditación GAC.

    • Asignaturas que Trascienden los Negocios

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión de Proyectos.

    • Cursos Aplicativos de Proyectos

      Durante la Maestría, se incorporan cursos que integran los aprendizajes obtenidos para la aplicación en un proyecto real, generando entregables de acuerdo a los diversos procesos asociados a la Dirección de Proyectos.

    • Preparación para la Certificación PMP®

      El curso prepara a los Participantes para la Certificación PMP® a través de la disciplina de La Dirección de Proyectos, usando el enfoque PMBOK®, el cual es una disciplina en proceso de expansión dentro del desarrollo de las organizaciones. Se dirige hacia la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de modo que los proyectos se desarrollen en forma exitosa.

    • Aplicación de Herramientas Informáticas

      Con la finalidad de planificar eficientemente un proyecto, se emplea el software Microsoft Project® aplicado a la Gerencia de Proyectos el cual permite gestionar de forma automatizada las acciones de control y seguimiento, así como también gestionar la documentación respectiva.

    • Liderazgo Transformador

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Enfoque Multidisciplinario

      Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la Gestión de Proyectos que ofrece la Maestría, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      El claustro de la EPG UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

  • Beneficios

    • Máster con la European School of Leadership de España (Opcional)*

      Quienes participen en este Máster podrán especializarse en  Ingeniería aplicada con
      Mención en Dirección de Proyectos a nombre de EUSCHOOL (Sede: España)
      *El Máster es opcional y no está incluido en la inversión de la Maestría en Project Managment.

    • Nuestro Estilo de Pensamiento + Aprendizaje

      Nuestra metodología de enseñanza integra las herramientas de la Gestión de Proyectos, con la evolución del pensamiento y la mentalidad emprendedora. Esta Maestría transforma la visión del participante y lo impulsa a desafiar sus límites y plantear cambios para el corto, mediano y largo plazo.

    • Maestría acreditada por Global Accreditation Center (GAC) del Project Management Institute (PMI)

      La Maestría en Project Management de la Escuela de Postgrado UTP cumple rigurosos estándares globales de acreditación del GAC, que incluyen una evaluación de los objetivos y resultados de cada programa, la evaluación a los profesores y a los estudiantes, los recursos presenciales y a distancia, la autoevaluación anual y la prueba de la mejora continua en el área de la educación en Dirección de Proyectos. Información de la Acreditación GAC.

    • Asignaturas que Trascienden los Negocios

      Las asignaturas se complementan en forma efectiva mediante el método de casos, debates, trabajos en equipo, presentaciones y proyectos fuera de clase. Además, se aplica la filosofía ‘Learning by doing’, a través de simuladores de negocio para la toma estratégica de decisiones con problemáticas reales de la Gestión de Proyectos.

    • Cursos Aplicativos de Proyectos

      Durante la Maestría, se incorporan cursos que integran los aprendizajes obtenidos para la aplicación en un proyecto real, generando entregables de acuerdo a los diversos procesos asociados a la Dirección de Proyectos.

    • Preparación para la Certificación PMP®

      El curso prepara a los Participantes para la Certificación PMP® a través de la disciplina de La Dirección de Proyectos, usando el enfoque PMBOK®, el cual es una disciplina en proceso de expansión dentro del desarrollo de las organizaciones. Se dirige hacia la aplicación de conocimientos, habilidades, herramientas y técnicas de modo que los proyectos se desarrollen en forma exitosa.

    • Aplicación de Herramientas Informáticas

      Con la finalidad de planificar eficientemente un proyecto, se emplea el software Microsoft Project® aplicado a la Gerencia de Proyectos el cual permite gestionar de forma automatizada las acciones de control y seguimiento, así como también gestionar la documentación respectiva.

    • Liderazgo Transformador

      La Maestría promueve una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

    • Enfoque Multidisciplinario

      Gracias a las diversas áreas funcionales claves para la Gestión de Proyectos que ofrece la Maestría, el participante desarrolla una visión holística de la realidad, la cual se manifiesta en la toma estratégica de decisiones.

    • Equipo Docente con Formación Académica sólida y Trayectoria Empresarial para crear una Verdadera Experiencia de Aprendizaje

      El claustro de la EPG UTP está conformado por profesionales expertos, quienes cuentan con estudios superiores en universidades prestigiosas del mundo. Además, tienen una trayectoria forjada en la dirección de reconocidas empresas.

    • Medición de Competencias

      En la EPG nos aseguramos de que nuestros estudiantes logren las competencias generales y específicas ofrecidas en cada programa de maestría. Por ello, todos los estudiantes participan en una medición de competencias, en tres oportunidades, durante sus estudios. Cada estudiante recibe un informe personalizado con sus resultados, los que permiten identificar oportunidades de mejora. Esta información nos permite seguir mejorando nuestros procesos formativos, ya que estamos comprometidos con la mejora continua.

    • Liliana Alvarado Directora

      Directora Escuela de Postgrado UTP.

      Promovemos una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

      Liliana Alvarado Directora
    • Liliana Alvarado Directora

      Directora Escuela de Postgrado UTP.

      Promovemos una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

      Liliana Alvarado Directora
    • Liliana Alvarado Directora

      Directora Escuela de Postgrado UTP.

      Promovemos una relación de estimulación y crecimiento que convierte a los seguidores en líderes y a los líderes en agentes de cambio. De esta manera, fomenta el desarrollo de habilidades y aptitudes gerenciales, estratégicas e interpersonales.

      Liliana Alvarado Directora

Docentes

  • Alexandres Hoyos

    Alexandres Hoyos

    MBA Internacional, MSM (Holanda) y certificado como PfMP®, PMP®, PMO-CC®, PMI-ACP® y DASM®. Past President Capítulo PMI Lima Perú. Director de Consultoría y Conferencista en Dirección de Proyectos-Portafolios, PMO, Transformación-Prácticas Ágiles y Planeamiento Estratégico. 

  • Alexander López

    Alexander López

    Maestro en Educación, ITESM (México). Ha sido Gerente de Business Intelligence y Jefe Corporativo de Experiencia del Estudiante en Cibertec, Jefe de Calidad y Jefe de Gestión Docente en Zegel IPAE. Especialista en: servicios estudiantiles, retención, gestión docente y calidad educativa.

  • Alfredo Salinas

    Alfredo Salinas

    Doctorando en proyectos, UNINI (México). Máster Gestión Ambiental, UPC. Ingeniero RNR, UNAS. 25 años trabajando en instituciones públicas y privadas en temas de gestión de proyectos. Especialista en Infraestructura The Nature Conservancy.

  • Alvaro Echeandía

    Maestro en Administración de Empresas de la EPGUTP, Consultor y experto gestor comercial, con más de 13 años de experiencia en el rubro de Recursos Humanos. Facilitador y Diseñador de Workshop Certificado con el método Lego® Serious Play®.

  • Ariana López

    MBA, UTP. Experta en Desarrollo Humano, Transformación Cultural, Comunicaciones, RSE, Metodologías Ágiles, Facilitadora de Talleres, Speaker. Facilitadora de habilidades blandas y técnicas de autodescubrimiento. Es Jefe Corporativa de Clima, Cultura y Comunicaciones de AESA - Grupo Breca y Gerente de la Consultora 3c60 Estrategia Humana. Ha sido Jefa Corporativa de Comunicación Interna en el Grupo San Pablo.

  • Armando Mejía

    Maestría en Dirección Ejecutiva por el PAD de la UDEP. Fundador y Vicepresidente del Instituto Transformación Digital para Desarrollo. Gerente de operaciones, proyectos y tecnología con 29 años de experiencia, liderando la transformación digital y mejora de procesos en industria, minería y tecnología.

  • Bruno Villavicencio

    Master of Business Administration Gerencial en la Universidad del Pacífico. Diplomado en Gestión de Información en EADA Barcelona. Ingeniero Informático en Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesional con más de 10 años de experiencia en el sistema financiero, Inteligencia Comercial, Planeamiento Comercial y Riesgos de Créditos de la Banca Minorista. Especialista en implementación de automatización de procesos para áreas usuarias y requerimientos analíticos para soporte a la toma de decisiones. Cuenta con un perfil analítico, tanto de riesgos como comercial orientado a buscar rentabilidad y segmentos idóneos.  

  • Carlos Saavedra

    MBA en ESAN, Maestría en Gestión de Servicios de Salud en USMP. Es Gerente General en Clínica San Juan de Dios y fue Gerente General en Clínica Mac Salud.

  • Carmen Mejía

    Ingeniera de Sistemas, MBA en Graduate School of Business (ESAN), Certificada Internacionalmente como Project Management Professional (PMP) , doctoranda en la UNEX y con más de 20 años de experiencia profesional en entidades públicas y privadas. En gestión pública ha sido designada en diversas posiciones de liderazgo como: Directora de Información, Investigación e Innovación, Directora de Seguimiento dependiente de la Dirección General de Gestión del Conocimiento, Gerente de Planeamiento y Control, entre otras posiciones de liderazgo. Responsable de la coordinación y gestión de proyectos con financiamiento internacional: Banco Mundial, Fondo Mundial para el Medio Ambiente (GEF), Banco Interamericano de Desarrollo (BID), entre otros. Encargada de mejoras de trabajo en equipo para optimizar procesos, formular e implementar políticas, planes y proyectos con alcance nacional. Logró la primera calificación de Gestión de Rendimiento Distinguido en el Ministerio del Ambiente. Ha impulsado y promovido el uso del conocimiento, la información, la ciencia e innovación para la toma de decisiones.

  • Daniel Echaiz

    Socio de Echaiz Abogados Corporativos. Director de Family Business Consulting. Vice-Presidente de Andinex Consulting. Director Académico del Instituto Echaiz. Asesor Principal de Tesis A1. Abogado en la Universidad de Lima, Magíster en Derecho de la Empresa por la PUCP y Doctorando en Derecho por la PUCP. Especialista en Mercado de Valores por la Superintendencia del Mercado de Valores, Curso de Formación de Árbitros por el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y Curso de Project Finance por la PUCP. Catedrático de la Universidad de Lima, Universidad Continental, ESAN, Universidad Tecnológica del Perú (UTP), Academia de la Magistratura y Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ). Es investigador académico del Instituto Argentino de la Empresa Familiar, ex Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Empresarial del Ilustre Colegio de Abogados de Lima, y árbitro de los Centros de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima y la PUCP.

  • Daniel Onchi

    Daniel Onchi

    Magíster en Supply Chain Management, ESAN. Ingeniero Zootecnista, UNALM (España). Genética Aviar-JICA (Japón). Especialista en Operaciones y Logística Marítima-Escola Europea Intermodal Transport (Italia). Director de la Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística, UTP. Asesor Gestión Empresas, Operaciones y SCM.

  • Deivhy Torres

    Doctor en Ciencias Económicas (UNC), Maestro en Administración de TI (ITESM México), Magister en Gerencia de Sistemas de Información (UPN), Ingeniero de Sistemas. Certificado como PMP, PMO-CP, CSM, PRINCE2 Practitioner, ITIL 4, COBIT, Six Sigma Yellow Belt, Leadership Management, Design Thinking Practitioner y en Data Science por IBM. Con especializaciones en el Banco Interamericano de Desarrollo, Harvard University y Tecnológico de Monterrey. Más de 13 años de experiencia liderando proyectos de TI, Software y Gobierno y Transformación Digital. Ha sido Jefe de Planificación, Subgerente de Desarrollo Institucional, Consultor en Transformación Digital en GORE Cajamarca, GORE Lambayeque y PCM a través del proyecto BID y en Secretaría de Gobierno y Transformación Digital, Jefe de Sistemas y Director Regional de Transformación Digital en el Gobierno Regional de Cajamarca, Además, también se ha desempeñado como Jefe de Proyecto de migración a Cloud en ITSTK. Actualmente es Director Ejecutivo de la Oficina de Tecnologías de la Información e Innovación del CENARES - MINSA, Docente Universitario e Instructor en UTP, UNSA, UNI, UPN y PUCP (Instituto para la Calidad), PROAVANCE y Conferencista Internacional.

  • Edgar Lescano

    Edgar Lescano

    Executive MBA, USIL. Gerencia Producción Clase Mundial, obteniendo el 1er puesto, Push, Lean M., TOC, AM Business. Amplia experiencia en Latinoamérica, liderando y asesorando plantas manufactureras de empresas multinacionales en sus áreas de Producción, Calidad, y Desarrollo. Es Gerente General en SOE Consulting E.I.R.L. Ha sido Director Corporativo de Aseguramiento de Calidad - Joyería en Corporación Yanbal International.

  • Edgard Álvarez

    Edgard Álvarez

    Máster en Administración de Negocios, IDE Business School. Licenciado en PMP®. Creador de las certificaciones “Coaching For Project Managers (C4PM®)” y “Coaching For Change Managers (C4CM®)”. Coautor del Libro “TRASCENDER, Como hacer que su negocio permanezca en el tiempo” y colaborador en el desarrollo del HCMBOK® Versión 3. Es socio fundador y CEO de la empresa consultora Actitud & Talento® (Ecuador).

  • Edmundo Casavilca

    Edmundo Casavilca

    Doctor en Contabilidad y Finanzas, USMP. MBA, UDQM (Canadá). Experiencia académica y profesional, en diferentes puestos relacionados con la gestión de empresas y la toma de decisiones. Director financiero de INMECI. Consultor del CII miembro del Grupo del BID.

  • Eduardo Ferreyra

    MBA en EPGUTP, Programa Ejecutivo en Marketing en Centrum PUCP, Coach Certificado Profesional de Global Impactum School Of Coaching, Especialización en Inteligencia Emocional y Neurociencias Aplicado a la Docencia Universitaria de Universidad Abierta Interamericana de Argentina. Ha sido Gerente de Cuentas Clave en Bitel Perú, y Jefe de Postventa y Desarrollo Comercial en Fiberlux.

  • Federico Vargas

    Federico Vargas

    Maestro en Banca de Finanzas, IEB en la U. Complutense de Madrid (España) .Certificado en Scrum Master (SMC™). Es CEO-Director en el Grupo Empresarial 360, Centro América y el Caribe y  Director of the Board Global Accreditation Center, PMI®.  Empresario y Gerente de Negocios con más de 19 años de experiencia Gerenciando Organizaciones y Proyectos en todo tipo de industrias, tales como Ingeniería, Telecomunicaciones, Tecnologías de Información, Financiero, Desarrollo Social y Consultoría.

  • Felipe Quispe

    Felipe Quispe

    Maestría en Finanzas, ESAN. MBA, UNMSM. Estrategia Financiera, ESADE (España). Especialista en Tributación, PUCP. Gerente de Contabilidad en Hermes y Director en Confinad Consultores. Ha sido Contador Tributario en Molitalia y Gerente en diversas empresas.

  • Frank Cano

    Executive MBA - Michigan State University Broad College of Business (USA) WACAM Region Ingredients, External Manufacturing & CariCam Cluster Sourcing Leader Project Management, Business Development & Sourcing Leader CAPEX - WACAM (Chile, Peru, Ecuador, Colombia, and Caribbean) and SCR (Supply Chain Reinvention - Peru, Mexico, Argentina, and Brazil.

  • Gerardo Chávez

    Profesional experto en gestión del talento humano con amplia experiencia en el área. Ha liderado exitosamente el diseño e implantación de estrategias y programas de Gestión del Talento Humano alineadas a las necesidades organizacionales. Asimismo, he dirigido procesos de Atracción del Talento, Onboarding, gestión del aprendizaje, engagement, compensación y desarrollo organizacional (clima y cultura). Excelente dimensión de liderazgo y visión estratégica, elevada capacidad para trabajar en equipo, adaptación al cambio y trabajar en entornos de alta presión.

  • Guillermo Castillo

    Guillermo Castillo

    MBA, UTP, Máster en Dirección de Empresas, UEMC (España). Ingeniero Industrial, U.Lima. Gerente General IT Servicios y Consultoría, Experiencia en Ventas y Marketing en Gillette,  Gerente General de Urbano

  • Hernán Ibarra

    Hernán Ibarra

    MBA, U. Piura. Gerente PMO y Transformación en Telefónica del Perú, experiencia en el sector TELCO y TI. Certificación en Proyectos PMP®, Procesos Six Sigma Black Belt, Calidad-Medio Ambiente-Seguridad de Información ISO9K-ISO14K-ISO27K. Ha sido Gerente de Satisfacción de Clientes y Calidad.

  • Humberto Gutierrez

    Candidato a Doctor PHD(c), MBA, Ingeniero de Sistemas con más de 30 años de experiencia, ha liderado equipos multidisciplinarios de alto rendimiento para la implementación de proyectos orientados a la innovación, mejora continua, agregando valor, logrando las metas estratégicas del negocio. Docente investigador Renacyt en Universidades de prestigio.

  • Jaime Cruz

    Jaime Cruz

    MBA, UTP. Abogado, PUCP, Gerente General y accionista mayoritario de TEIJA SAC.

  • Jeff Felipa

    Jeff Felipa

    Magister en Administración de Empresas, INCAE Business School (Costa Rica). Magister en Dirección de Tecnología de la Información, UDEP. Gerente de Transformación e Innovación en Konecta Corporativa. Consultor y docente especializado en Metodologías ágiles e Innovación.

  • José Campos

    José Campos

    Máster, IESE (ESPAÑA). PAD Ingeniero Industrial colegiado U. Lima. Docente investigador EPGUTP. Gerente General VILLADEDOOD. Gerente Banca Empresa y Corporativa BBVA.

  • José Carlos Yamagoshi

    José Carlos Yamagoshi

    Doctorando en Educación, MBA en PAD, Máster Digital Business Management en UB (España). Educador, Experto en la gestión estratégica de modelos de negocios centrados en la persona, CX, UX y CRM. Socio de Interaction, presidente de la Asociación Peruana de CRM.

  • José Lecaros

    José Lecaros

    MBA, UTP. Administrador de Empresas, PUJC (Colombia). Gerente General y Dueño JELL STRATEGIC ALIGNMENT. Coordinador de Negocios para América Latina ZAMBON Colombia. Miembro del American Marketing Association (AMA - USA)

  • Katherine Díaz

    Katherine Díaz

    Magíster en Dirección de Personas, UP. Business Coach por la International Coaching Community - ICC (Londres). Es Senior Business Partner de la División de Coaching & Consultoría de Perú 8Mil. Ha sido Gerente Nacional de Gestión Institucional en Enseña Perú.

  • Luis Del Carpio

    Luis Del Carpio

    Magíster en Administración y Magíster en Finanzas, UP. Más de 15 años de experiencia en Proyectos de Inversión Público-Privada. Es Director Proyecto y Sub Director de Servicios a Proyectos en Proinversión. Director de Proyecto Anillo Vial Periférico de Proinversión. Programa de capacitación en Gestión Urbana para un Desarrollo Sostenible Agencia de Cooperación Internacional del Japón - JICA, entre otros

  • Luis Mamani

    MBA, Ingeniero de Sistemas, UPC. Gerente de Consultoría en ITG Solutions. Ha sido Gerente de Cuentas en Red Hat, Ejecutivo comercial en Microsoft, Gerente de proyectos en CA Technologies, DATCO, Consultor en Microsoft, Sapia. Ejecutivo Senior con más de 25 años de experiencia como referente en el rubro de la consultoría y tecnología.

  • Luis Merino

    Luis Merino

    Doctorando UPC (España). MBA, ESAN. Ingeniero Metalurgista, UNSA. Director de Selstrat, consultora de negocios. Ha sido Gerente General de Colegios Proeduca S.A.

  • Luis Pérez-Godoy

    Luis Pérez-Godoy

    Magíster en Edumática y Docencia Universitaria, UTP. Certificado como Profesional de Gestión de Proyectos - PMP e ITIL v3 Foundation. Experiencia de 25 años en proyectos de los sectores educación, gobierno, finanzas y telecomunicaciones. Es Consultor de Implementación de Procesos alineados a PMBOK en Fondoempleo. Ha sido Consultor Proyecto RNP 5.0  en el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado.

  • Manuel Montoya

    Doctor en Administración de Empresas Universidad Politécnica de Catalunya (España), especialización en finanzas Universidad de Chicago (USA). Director de Administración y Finanzas. Gerente de Administración y Finanzas.

  • Martín Collado

    Martín Collado

    MBA, UTP. PMP certificado por el PMI y PMO Consultant por el PMO Global Alliance. Gerente de Proyectos para USAID y el Programa US FOREST. Más de 20 años de experiencia como consultor y especialista de proyectos y procesos en empresas como Telefónica y Repsol YPF así como entidades públicas

  • Martin Maltese

    Martin Maltese

    MBA en Estrategias, CENTRUM PUCP, consultor y líder comercial con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de nuevos negocios y diseño e implementación de estrategias comerciales en empresas nacionales y trasnacionales. Docente y mentor en  Escuelas de Negocios e Incubadoras.

  • Michael Lázaro

    Magíster en Gestión de la Innovación, U. Cayetano Heredia. Jefe de Gestión de Operación de Cadenas en Claro Perú. Mentor en Estrategia e Innovación de Negocios para Emprendedores y Empresarios. Ha sido Product Owner de Estrategia de Canales Digitales en Interbank.

  • Nancy Escribens

    Nancy Escribens

    Egresada del Doctorado en Administración de Negocios Globales, URP, Licenciada en Administración de Empresas, U. Lima. Maestra en Marketing y Gestión Comercial, UTP,  Master Facilitator por la International Facility Community (IFC). Gerente Comercial de Alfosac. Country Manager de Retail Marketing Perú. Ha sido Directora Comercial de Transel Operador Logístico.

  • Pedro Kanashiro

    Pedro Kanashiro

    Magister en Docencia Universitaria y Gestión Educativa, UTP. Especializado en el diseño y ejecución de cursos relacionados a habilidades blandas. Actualmente es Director de Cuatro & Compañía, empresa dedicada a la transformación de personas a través de actividades artísticas y lúdicas

  • Pedro Reyes

    Pedro Reyes

    Magíster en Dirección de Personas en UP y Desarrollo Organizacional, UDD (Chile). Gerente de RRHH en Synlab. Ha sido Gerente de Gestión Humana en Acurio Restaurantes, Grupo Vital y Delosi (BK y KFC). Ejecutivo Senior con mas de 15 años de experiencia en RRHH.

  • Ricardo Rodríguez

    Ricardo Rodríguez

    MBA, UTP. UEMC, (España), Maestría Internacional en Dirección de Empresas, UNI. Bachiller en Ciencias, Ingeniero. Mecánico Eléctrico, PUCP. Diplomado en Calidad y en Gerencia de Proyectos. PMI®,  PMP®, CIP: Reg. 21138. Director MPM UTP.

  • Ursula Elgueta

    Magíster en Administración de empresas, Facilitadora en Innovación con certificación en Design Thinking por IDEO. Con Especialización en Customer Experience por Pacífico Business School e IZO Colombia. Curso en el enfoque de Disney hacia el servicio de calidad por el Disney Institute. Con más de 10 años de experiencia liderando equipos de construcción y mantenimiento en el sector bancario.

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