El marketing es un área fascinante, llena de complejidades y retos. Entre las herramientas más utilizadas en el desarrollo de aptitudes que permiten navegar este panorama se encuentra la metodología…
Lo Último
12 min leer
¿Qué es la reputación online de marca y cómo construirla?
Acorde a Forbes, un 53% de los consumidores han rechazado alguna vez en su vida a una empresa basándose en su reputación online de marca. ¡Descubra cómo construirla!
¿Qué es la reputación online?
Los avances tecnológicos han permitido una mayor participación de los consumidores en las diferentes plataformas digitales, siendo esta una tribuna para ejercer libremente su opinión y hacerla pública ante otros consumidores.
Sin embargo, muchas marcas no se han percatado del gran problema que podrían tener si no resuelven un comentario negativo de acuerdo con lo esperado por el cliente o no manejan una crisis pública adecuadamente, ...
Los nuevos hábitos de limpieza en los hogares y el distanciamiento social en los lugares públicos apenas son dos de estas nuevas condiciones que, gracias al COVID-19, también han impactado…
Conozca más sobre el Business Intelligence y Customer Intelligence para proponer nuevas estrategias de optimización de procesos de gestión y ventas. Business Intelligence y customer Intelligence: gestionando la Big Data.…